BGGOTY (Best Game Graphics Of The Year 2025) de DigitalFoundry

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hilo para follagráficos.

El top 3 son:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
1) Doom The Dark Ages
2) Assassin's Creed Shadows
3) Death Stranding 2

Qué os parece?

Hablan de los 10 mejores y a partir de 56:30 empiezan el top 3.

MisterMozo
Gerente
El Bergoty? Me gusta el nombre .

Para mí es Death Stranding 2 o Alan Wake 2
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
DS2 sin discusión.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Big Dawg
DS2 sin discusión.
Pues parece que sí hay discusión, según ellos.
Big Dawg
Cita de NixxxoN
Pues parece que sí hay discusión, según ellos.
Entiendo que Doom es un portento, una locura absoluta sobretodo por rendimiento pero cuando tu mapeado es el que es, es más sencillo.

El rendimiento, la iluminación sin RT, las expresiones faciales, etc todo lo que mueve DS2 a un rendimiento EXCELENTE hace que sea un portento en calidas gráfica y rendimiento.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
The Graphic Whore Awards.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Big Dawg
Entiendo que Doom es un portento, una locura absoluta sobretodo por rendimiento pero cuando tu mapeado es el que es, es más sencillo.

El rendimiento, la iluminación sin RT, las expresiones faciales, etc todo lo que mueve DS2 a un rendimiento EXCELENTE hace que sea un portento en calidas gráfica y rendimiento.
Si a ver el Death Stranding 2 se ve que flipas en colores, pero aún así también tiene su truquito, que son los escenarios MUY vacíos, y creo que era eso lo que mencionaban
Josikem
Death stranding 2 es algo que no tiene sentido que no reviente las ps5.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
DS2, no hay más
Anistorm
Waluigi
En ese top 3 tienen en cuenta rendimiento? Es que ni aún así se entiende que DS2 no sea top 1. Es magia negra como ese juego se ve y carga tan rápido en PS5.
0101
ni me nombres al dos
DS 2 es otro nivel. Se ve increíble.

Me alegro que pongan el Yotei para darles en el morro a los que se piensan y dicen que se ve como Tsushima, algo completamente falso porque hay una mejora gráfica importante.
El Cubi
Lógico que esté el AC Shadows, es un juego en mundo abierto con unos gráficos apabullantes.
Mascarilla
Aún no he jugado a DS2 pero con Yotei me pasé horas en el modo foto
arelun
Doom como juego y rendimiento va genial, pero ni de coña es un portento gráfico, casi ni remarcables. El anterior sí que lo era

Pero estando DS2, es absurdo ni empezar debate. Se nota que sus visitas vienen del típico cansino pecero, y no es lo que quieren escuchar y se inventan un debate absurdo...

Y que conste mi top 3 de Goty este año es KCD 2, Doom y DS2. Seguido de ng4 y expedition 33.

Pero si es hablar del rendimiento técnico y gráficos en su faceta visual, no hay debate...
D4k0t4
A ver cómo queda DS2 en PC
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El Cubi
Lógico que esté el AC Shadows, es un juego en mundo abierto con unos gráficos apabullantes.
Es una pasada en el aspecto técnico y algún dia será justamente valorado.

Cita de Mascarilla
El Yotei en otro juego muy bonito visualmente, igual que el Tsuahima, aunque creo que el estilo artístico disimula las carencias gráficas que tenga, aún así muy top
Uxiel
⠀UΨel
Si me pones esos 3 entonces al mismo nivel entonces el mejor es el assasins creed solo por el hecho de tener interiores, exteriores, objetos de toda clase, personas e incluso animales.

El ds2 no se como será pero el primero era todo campo y piedras y el doom son escenarios semiabiertos llenos de bichos
MisterMozo
Gerente
Cita de Mascarilla
Pero se habla de gráficos Shur , no de diseño artístico.

Yotei es espectacular en diseño artístico , pero flojo en gráficos igual que lo fue Tsushima.

Igual que elden ring es precioso , pero sus gráficos dan pena
Diosisback
Si el Doom se ve como la mierda en consolas...

El Shadows es muy potente, pero solo tiene eso.
prodge
DOOM TDA (id Tech 8) y AC Shadows (Anvil) simplemente están a otro nivel en cuanto a motor, no es ni justa la comparación con el resto de candidatos.
CID Abascal
2026 ven ya que esto parece foroGOTYs
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
No hay cosa que me dé más pena que Anvil.

Me parece soberbio. Pero luego hacen el mismo juego con diferente skin.
← A Videojuegos