Split Fiction, se puede con una sola copia?

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Hola shurs, ¿podemos jugar un amigo y yo a Split Fiction con una sola copia? ¿Hay juego cruzado para jugar uno en PC y otro en Xbox?

Gracias!
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Si
Roto Dios
Yisus Craist
Lo del juego cruzado dudo, pero jugar con una sola copia sí se puede 100%

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Josikem
No estoy ahora en casa, pero en ps5 juraría que venía un código para invitar a un amigo.

Pero creo que era para la misma plataforma.
Mentolado
Subnorban
Sí a la sola copia con lo del pase amigo.
Lo del crossplay, chatgpt dice que sí, pero no lo he probado:
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Tyrael
Hola shurs, ¿podemos jugar un amigo y yo a Split Fiction con una sola copia? ¿Hay juego cruzado para jugar uno en PC y otro en Xbox?

Gracias!
Si, el otro que no tiene el juego se descarga directamente la versión de pase de amigo desde la Store de la plataforma que tenga que es una demo completa, se registra en EA, y a través de la plataforma de EA se gestionan las invitaciones entre XBOX, PC y PS5 y se desbloquea el juego completo. Lo único que al que no tiene la licencia no le saltan trofeos/logros.

Switch 2 también tiene versión pero no sé si está incluida en el cross-play.

Lo de que vienen códigos en las cajas es la primera vez que lo escucho, cuando A Way Out e It Takes Two no los han tenido nunca y usan el mismo sistema….
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Mentolado
Sí a la sola copia con lo del pase amigo.
Lo del crossplay, chatgpt dice que sí, pero no lo he probado:
Lo tiene, yo tengo platinada la versión de PS5 con un amigo que jugó desde su Series X usando el pase de amigo.
chancletasfc
Si
Dir. Pasnake
y si tengo yo el juego de la version xbox series, se puede jugar con un amigo de gforce now que no lo tenga?
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Gracias a todos, muy amables!
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dir. Pasnake
y si tengo yo el juego de la version xbox series, se puede jugar con un amigo de gforce now que no lo tenga?
Que se baje la versión de pase de amigo si la tiene y probáis a invitaros con el ID de EA
Pakoman
El pito del Sereno
Si claro, a pantalla partida en mi portatil jugamos mi pareja y yo. XD
← A Videojuegos