¿Solo yo he jugado a Body Harvest?
12-dic-2025 19:53
|
Sandbox 3D exclusivo de N64 en su época, hecho por quienes hacen GTA. Mundo abierto con aliens, +70 vehículos por tierra, mar y aire, ambientado en varias épocas y países (Grecia, USA, Rusia...), con misiones, algún puzle, muchísima exploración... Precursor del género 3D hundido por la consola que es y por una distribución de mierda. Juéguenlo en un emulador. |
12-dic-2025 20:08
|
Lo jugue en su dia. Que tiempos... Juegardo poco conocido por salir en N64 en vez de en PSX. |
12-dic-2025 21:08
| Yo no pero aunque no tiene nada que ver, el titulo me ha recordado a otro juego de N64 que era bastante joya pero está bastante olvidado. Hybrid heaven, aconsejo por lo menos probarlo. |
Editado: 12-dic-2025 21:21 -
13-dic-2025 09:12
|
A mí me lo regalaron de crío y eso fue una odisea, jugado en otra época, cuando no había internet (o no tenía en casa más bien), sin información de nada ni medios para ello. El juego es difícil y críptico a veces, como la vez en la que debes ir a una casa, hablar con un fulano, conseguir una llave de su mesilla e ir a un hangar para coger el único vehículo que te permite subir una rampa para encontrar a un boss y pasar de zona. Esto luego se intensifica mucho, recuerdo en el mundo de la jungla de Java, que había un barco con un rollo lovecraftiano dentro y debes controlarlo y usarlo para salvar a personas cruzando el mar con cuidado de no tocar la lava de los volcanes. Era MUY ambicioso para la época, y aunque tiene sus costuras que han envejecido muchísimo, me sigue pareciendo una pasada. |
13-dic-2025 09:45
|
Es su época eran la repolla, pero ahora son injugables casi todos. De PSX pasa lo mismo con muchos que no tengan una jugabilidad a prueba de bombas. |
13-dic-2025 10:49
|
Me has desbloqueado varios recuerdos. Una es el juego que mencionas. Y luego los juegos de N64 de "Blast Corps" y después a Armorines: Project S.W.A.R.M. No sé por qué, creo que los jugué en la misma época. Juegazo el Body Harverst. |
13-dic-2025 19:07
|
En efecto, lo de los stats del pj y de la propia extremidad era una cosa curiosa, no he vuelto a ver un sistema de combate como ese, y la verdad es que a mi me gustó en su época, los controles hoy en dia son bastante malos por eso(aunque el juego no era muy exigente con el apuntado del arma por ejemplo sabiendo esto). Grande blast corps, una de las joyas de rare de la n64, ya no se hacen juegos tan exclusivos como esos XD |
13-dic-2025 19:43
|
En efecto, lo de los stats del pj y de la propia extremidad era una cosa curiosa, no he vuelto a ver un sistema de combate como ese, y la verdad es que a mi me gustó en su época, los controles hoy en dia son bastante malos por eso(aunque el juego no era muy exigente con el apuntado del arma por ejemplo sabiendo esto).
|