Sobre GeForce Now en la actualidad.

lorzas
ForoCoches: Miembro
Hola shurs.

Mantuve una cuenta de fundadores durante bastante tiempo de este servicio. Pero tras montarme un pc y demás pues lo dejé de lado.

Ahora por motivos X ya no tengo para jugar más que una Rog Ally y de resto tengo un Macbook.

Que tal va Geforce Now a día de hoy? Para el poco tiempo que tengo no me planteo volver a comprar hardware, pero si usar este servicio para un vicio puntual.

Gracias
Dredg
Wanderer
Una maravilla. Yo tengo el tier medio, el de performance, y va genial. Mi 1060 ya no puede más y GeForce Now me hace el apaño... Y me da a mí que voy a pillar otro año completo en cuanto haya alguna oferta porque viendo los precios de los componentes...
lorzas
Cita de Dredg
Una maravilla. Yo tengo el tier medio, el de performance, y va genial. Mi 1060 ya no puede más y GeForce Now me hace el apaño... Y me da a mí que voy a pillar otro año completo en cuanto haya alguna oferta porque viendo los precios de los componentes...
Es que es eso, la Rog Ally da para lo que dá y entre que tengo poco tiempo me renta pagar el mes de geforce NOW cuanto tenga vicio programado o algun juego que me mole y seguir pagandolo o pausarlo segun vea.

0 ganas de una consola
0 euros para un pc XD
Irvalk
Va genial, solo digo eso. Hay que ver si estan los juegos que te interesan pero si están, para mi es increíble el servicio ofrecido.

Estoy como el compañero de arriba con un portátil con una 1060 y si no fuera por esto...
lorzas
Cita de Irvalk
Va genial, solo digo eso. Hay que ver si estan los juegos que te interesan pero si están, para mi es increíble el servicio ofrecido.

Estoy como el compañero de arriba con un portátil con una 1060 y si no fuera por esto...
Yo tenía buen equipo, pero entre mudanzas y trabajo, pase a Mac y a una ROG ally..pero claro....
razli
igusl de perfecto que siempre.

founder con ultimate.
lorzas
Cita de razli
igusl de perfecto que siempre.

founder con ultimate.
Que precio se te queda por see founder?
clardav
Una Rog Ally es lo único que tengo yo para jugar, y Geforce Now conectado por cable Lan va PERFECTO. Incluso Boosteroid funciona muy bien también.
razli
Cita de lorzas
Que precio se te queda por see founder?
igual prácticamente.

en ultimate es solo 10% de descuento , no el 50% del normal
Tijua
Cita de lorzas
Hola shurs.

Mantuve una cuenta de fundadores durante bastante tiempo de este servicio. Pero tras montarme un pc y demás pues lo dejé de lado.

Ahora por motivos X ya no tengo para jugar más que una Rog Ally y de resto tengo un Macbook.

Que tal va Geforce Now a día de hoy? Para el poco tiempo que tengo no me planteo volver a comprar hardware, pero si usar este servicio para un vicio puntual.

Gracias

No tiene nada que ver, pero, el mes que viene hago un año con boosteroid (la alternativa a GeForce now) y tiene pinta que voy a pagar otro año más (90€ aprox). Tengo ganas de pillar un Pc, pero viendo los precios se me quitan las ganas. Con el servicio muy contento, tiene sus cosillas (el tema de inicio de sesión de Launcher y cuentas que es un poco coñazo cada vez que vas a jugar) pero una vez jugando como si fuera en local.
Cacahue
Que?
Literalmente funciona como si jugaras en nativo con una 5080, para mi es magia negra.
razli
Cita de Cacahue
Literalmente funciona como si jugaras en nativo con una 5080, para mi es magia negra.
la verdad que mas que el salto de 4080 a 5080 se han notado las cpus de AMD Ripper.

tremendo update
← A Videojuegos