Hilo para desestresarse: Hasta la **** de no tener noticias de HL3 o GTAVI
12-dic-2025 14:24
|
Shur/shura, esto es un hilo para desestresarse. Empiezo yo: VALVE Y ROCKSTAR, ambos, me tenéis harto, hasta el pijo, a mí y a toda vuestra comunidad, de no sacar un mísero Gameplay joder! Ya no te digo fecha, que ya es un invent, pero un puto Gameplay, explicando la jugabilidad o algo joder. Por poner un ejemplo, me imagino a gamers que padecen cáncer terminal, o que padecen enfermedades muy graves que saben que no podrán ni ver un mísero Gameplay, ni imaginarse el juego podrán joder! He perdido la cuenta de cuántos años llevamos esperando ambos juegos, y no os indignáis ni en los Game Awards hijos de las mil hienas! |
12-dic-2025 14:37
|
Gta al menos sabes que existe e incluso han dado fecha. De hl3 no tenemos nada más que la esperanza |
12-dic-2025 15:00
|
No se por qué os seguís haciendo ilusiones con HL3... Si sale o anuncian algo pues genial, pero hasta ahora todo es puro humo. En cuanto a GTA 6 pues ya han presentado gameplays, no se para qué necesitas más la verdad. Y eso de hablar de la gente que padece cáncer terminal o cosas así... super gratuito... no es por defender a empresas multimillonarias pero ya me dirás tú qué les tienen que deber a nadie, son putos juegos macho, no la cura contra una enfermedad. |
12-dic-2025 15:01
Y sin noticias de la Machine, ni precio ni ná ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 15:02
|
Se vienen 20 juegazos el proximo año y la gente preocupada por el proximo: "Mas de lo mismo 6" Te tienes que reir. |
12-dic-2025 15:07
|
Lo de GTA no es ningún problema porque ya tenemos trailers y fecha, pero lo de HL3 creo que es puro humo. Mi teoría es la siguiente: encontraron algo de HLX que podía ser cualquier cosa y le dieron bombo. Valve, que estaba con la steam machine, vio el filón y quiso asegurarse de filtradores para que no les jodieran todo el tema de la máquina, así que soltaron el bulo de que HL3 es real y que se anunciaría a finales de este año. Así sabrían quién es el filtrador. Y medio les funcionó, porque no se supo de la consola hasta poco antes de su anuncio. Estoy casi seguro que HL3 es humo de valve para pillar a los que filtran. Sino no tienen sentido que lanzándose la consola a principios de año, no lo hayan anunciado ya para darle bombo a la máquina y abrir reservas. |
12-dic-2025 15:08
|
Me da mala espina, creo que están esperando a que afecte más lo de la RAM para justificar precios. |
12-dic-2025 15:09
|
Que más quieres de GTA6? Y HL3 es más un meme que otra cosa. Cuando vaya a salir ya lo pondrá Valve en su plataforma, son 2 juegos que no necesitan marketing para ser conocidos o crear hype. |
12-dic-2025 15:12
| HL3 no necesita marketing, pero steam machine si. Por eso dudo que HL3 sea real, porque irían de la mano, y ya van tarde. |
12-dic-2025 15:12
| Cuando antes aceptéis que Valve y Gabe solo están en la industria para robar el 30% de los desarrolladores a cambio de no hacer nada mas que una tienda que lleva anticuada desde el 2005 y hardware obsoleto, antes podréis dormir mejor. |