EA SPORTS y Activision en la ruina, FC26 y Black Ops 7 son basura, ¿alternativas?
12-dic-2025 14:14
|
Pues lo dicho shurmanos, llevo toda mi vida jugando a PlayStation, desde los 12 años que me regalaron mi primera play, la PS1 PS ONE, desde entonces, llevo jugando al FIFA, a la saga Call Of Duty y cómo no a los Gran Turismo, año tras año comprandome los nuevos sin excepción. Llevo ya los últimos 2 años en los que los Call Of Duty y los FIFA, ahora llamados FC son basura infecta, FC25 y FC26, Black Ops 6 y Black Ops 7 están en la mierda, todo mal y cada vez a peor, EA Sports y Activision yendose a pique...... Y yo me pregunto, después de tantos años jugando a éstas franquicias, a qué coño voy a jugar ahora?????? Hay otras alternativas??????? Que pena, toda la vida jugando a éstos videojuegos y que ahora esten en el estado que estan, qué opinais compañeros? |
12-dic-2025 14:18
|
Pues te toca dar el salto a battlefield o sucedáneos. En tema juegos fútbol ya no controlo. A esperar a la manada de malanior y demás a sentar cátedra de sus gilipolleces. |
12-dic-2025 14:22
| FC 26 es un juegazo, solo lo juego offline, no dices ni por que son basura, sueltas tu mierda por que si, sin razonar. |
14-dic-2025 19:15
![]() Lo digo por el Ultimate Team obviamente, que es a lo que juega el 99,99% de gente. |
14-dic-2025 19:20
|
Jugar al fc offline es como jugar a los sims, o las casitas de muñecas, no me jodas…si lo haces por gestión de equipos tienes mejores opciones S2 |
14-dic-2025 19:23
| Solo busco divertirme sin ningún pretensión más, juego full manual, de todas formas juego de pascuas a ramos |
14-dic-2025 19:37
| De fútbol no hay ninguno potable y de shooters pues battlefield pero me falta un fps online de rondas rapidas sin mucha complicación |
14-dic-2025 19:38
|
Pues lo dicho shurmanos, llevo toda mi vida jugando a PlayStation, desde los 12 años que me regalaron mi primera play, la PS1 PS ONE, desde entonces, llevo jugando al FIFA, a la saga Call Of Duty y cómo no a los Gran Turismo, año tras año comprandome los nuevos sin excepción.
Llevo ya los últimos 2 años en los que los Call Of Duty y los FIFA, ahora llamados FC son basura infecta, FC25 y FC26, Black Ops 6 y Black Ops 7 están en la mierda, todo mal y cada vez a peor, EA Sports y Activision yendose a pique...... Y yo me pregunto, después de tantos años jugando a éstas franquicias, a qué coño voy a jugar ahora?????? Hay otras alternativas??????? Que pena, toda la vida jugando a éstos videojuegos y que ahora esten en el estado que estan, qué opinais compañeros? Battlefield es una alternativa este año, pero EA es una empresa que me da tremendo asco así que depende de ti si le quieres dar un tiento. Además han tenido mucho woke desde el battlefield V (aunque este bf 6 parece tener menos y tampoco es que activision no lo meta, pero al menos hasta el cod cw no estaba mal la cosa). Pero si no te importa jugar a juegos antiguos, el COD cold war tiene mucha mucha gente, juego cruzado y compatibilidad con ratón, por si te interesa. Para mi es un digno sucesor del BO original y es lo que te recomiendo jugar, si lo que quieres es cod. En tema de fútbol, ni idea, pero si no juegas online pues lo mismo, tira de algún fifa antiguo. |
14-dic-2025 20:29
| Si si, he probado y comprado casi todos los pes, pero me da tanto asco todo lo que rodea a Efootball, que no merece mi atención, aparte lo noto muy arcade aún en full manual |
14-dic-2025 20:44
| Pues juega a los antiguos macho. El COD MW 19 sigue teniendo gente cuando quieras. |
16-dic-2025 14:02
|
Respecto a Call of Duty.
Battlefield es una alternativa este año, pero EA es una empresa que me da tremendo asco así que depende de ti si le quieres dar un tiento. Además han tenido mucho woke desde el battlefield V (aunque este bf 6 parece tener menos y tampoco es que activision no lo meta, pero al menos hasta el cod cw no estaba mal la cosa). Pero si no te importa jugar a juegos antiguos, el COD cold war tiene mucha mucha gente, juego cruzado y compatibilidad con ratón, por si te interesa. Para mi es un digno sucesor del BO original y es lo que te recomiendo jugar, si lo que quieres es cod. En tema de fútbol, ni idea, pero si no juegas online pues lo mismo, tira de algún fifa antiguo. Ese es gratuito no??? Lo probaré........ El MW 2 PS5 lo tengo comprado, por ahi lo tengo que tener en la biblioteca, a ver si me lo vuelvo a descargar, pensaba que la gente ya no le daba al online a CODS antiguos.
|
Editado: 16-dic-2025 14:05 -
16-dic-2025 14:20
|
Pues este año el cod es el más divertido en mucho tiempo . Te lo dice uno que no se lo iba a comprar porque acababa asqueado y cogía una mala ostia cada ve que jugaba increíbles , pero mi mujer se iba unos días cuando salió el juego y me lo compré . Menudo vicio he dejado al pobre Battlefield y al fifa de lado . No esperaba nada , la temática medio futurista no me gustaba mucho y lo dicho , había acabado asqueado del BO 6 y menuda sorpresa, solamente con rebajar el sbmm y tener lobbys con españoles merece la pena . Tiene un montón de mapas y la mayoría están bien , contenido , armas , conexión , etc . Respecto a los fifas , me compro todos siempre , también soy de jugar manual offline y me termina aburriendo, este año empezó bien pero sigue fallando en cosas que me sacan de los partidos , cosas que te pones cualquier fifa de hace 5,6,7,8 o 9 años y lo tenían . El otro día descargué el fifa 20 , en verano estuve jugando al 14 ,16 y 17 ,no tendrán tanta gilipollez gráfica ni técnica como los de ps5 , pero bien configurados eran buenos juegos de fútbol y muchísimo más reales . (Siempre tocando sliders y en manual ) Luego está el 14 y 16 en PC con los parches actuales y los classic y en el otro bando el FL 26 con todo lo que hace la comunidad, que también es otra locura . Yo con el mini pc no lo puedo disfrutar 🥲 |
16-dic-2025 14:56
|
Me va a tocar comprar Battlefield 6 sí porque cosas nuevas decentes veo que no hay nada. El Battlefield 2042 lo compré cuando salio y la verdad es que vaya 80 euros más tirados a la basura, luego no lo jugué una mierda. No me gustó para nada.
Ese es gratuito no??? Lo probaré........ El MW 2 PS5 lo tengo comprado, por ahi lo tengo que tener en la biblioteca, a ver si me lo vuelvo a descargar, pensaba que la gente ya no le daba al online a CODS antiguos. Tal cual ![]() Y si, los cod viejos tienen vida, yo sólo puedo hablar por el cod bo cold war, que está vivo y sin problema. |
16-dic-2025 15:34
|
Me va a tocar comprar Battlefield 6 sí porque cosas nuevas decentes veo que no hay nada. El Battlefield 2042 lo compré cuando salio y la verdad es que vaya 80 euros más tirados a la basura, luego no lo jugué una mierda. No me gustó para nada.
Ese es gratuito no??? Lo probaré........ El MW 2 PS5 lo tengo comprado, por ahi lo tengo que tener en la biblioteca, a ver si me lo vuelvo a descargar, pensaba que la gente ya no le daba al online a CODS antiguos. Tal cual ![]() |