Que tal es el Resident Evil Revelations 2?

Demigrant Man
ForoCoches: Usuario
Para jugarlo un jugador. Se que está hecho para jugarlo acompañado, pero que tal se juega solo? Vengo de la primera parte que me encanta, vale la pena esta segunda?
Bubba80
ForoCoches: Miembro
Es un juego muy chulo. No es un mal Resident Evil y tiene buena historia.
Demigrant Man
Cita de Bubba80
Es un juego muy chulo. No es un mal Resident Evil y tiene buena historia.
A la altura de la primera parte? Por encima? Por debajo? Que tal la jugabilidad?
campaymari
Cita de Demigrant Man
A la altura de la primera parte? Por encima? Por debajo? Que tal la jugabilidad?
Todo el mundo dice que es mejor el primero y que este es un truño, pero a mí me parecen igual de buenos, además que el modo "mercenarios" del revelations 2 me parece de los mejores y más divertidos
Bubba80
Cita de Demigrant Man

Para mí a la altura de la primera parte. No hace falta jugarlo en cooperativo ya que manejas a dos personajes que puedes ir alternando.

Además es el único Resident Evil con Barry Burton jugable.
Finalfantasy
Son más resident evil que 7 y 8
Dean Winchester
I am the fucking game pal
lo criticaron mucho porque fue saliendo por episodios pero como juego mola. si toleraste el ir con sheva manejada por IA no vas a tener problema aquí. es un gran juego y para mi mejor que el 1 que también mola cantidubi
Cita de Finalfantasy
ya llegan
FearlessWolf89
Yo me pase el primer revelations y me gustó la verdad en su época en ps3.

Probare el 2 también en algún momento espero que valga también la pena
Dir. Pasnake
Me gustaron los dos cuando los jugué hace ya muchos años en Xbox 360
JK_Dark
A mi me gustó más que el primero. Tiene buen control, la historia no está mal y se puede jugar solo o acompañado. La primera vez lo jugué solo y es completamente disfrutable aunque acompañado es más divertido.
xNotax
Cita de Demigrant Man
Para jugarlo un jugador. Se que está hecho para jugarlo acompañado, pero que tal se juega solo? Vengo de la primera parte que me encanta, vale la pena esta segunda?
Me gustó, diría que mejor que la primera parte.

El control está bien y la funciona sin problemas y bien gunplay

Hay personajes diferentes con sus propias habilidades. Buen doblaje y ambientación.

Lo peor diría que los puzles son muy básicos y es bastante lineal, pero en general me lo pasé bien y la recomiendo.
Saavedra
Buen Resident moderno, te va a gustar.
Eu Farei
Iluminado
Una montaña rusa con 325439503479 mecánicas y cosas que poco o nada tienen que ver con RE. Dicho esto, a mí como curiosidad me gusta más que Revelations 1, el cuál me parece atroz. Y más que RE6 por supuesto.
Radu
No está mal. A mi me parece bastante mejor que el 1.
Shyvan
Cita de Finalfantasy
Y que 4, 5 y 6
Hespartaco
Los dos revelations son dos juegazos
Xusonic
Live and learn
Yo nunca he podido con la "saga" revelations. :/
Josikem
Se puede jugar solo bien, no te preocupes por eso.

En cuanto si es mejor que el anterior, para mí no lo fue, pero es disfruton.
Kupo
El 1 se parece más a RE4 y el 2 a RE5. Mucha más acción y menos puzzles. Me parece ampliamente mejor el primero pero se puede jugar, vale la pena
Demigrant Man
Si tiene peores puzzles que el 1, que básicamente es mover paneles para activar lucecitas, no tiene puzzles directamente xD veo que hay consenso en que es mejor que el dos en líneas generales, le daré una oportunidad. La primera parte a mi me gusta bastante.
Linternaverde
Lo bueno que lo puedes jugar con algun amigo
← A Videojuegos