Me he emocionado al ver que Total War Warhammer 40k llegará a PS5. Traeran más?

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Es la única saga que me interesa y no puedo jugar en consolas a día de hoy, el motivo por el que comprarme la Steam Deck (no lo hice) y por el que el nuevo portatil que hemos comprado en casa lleva una gráfica decente (sin fliparnos, una 4050).

Alguien más está ilusionado con esto?

La verdad es que 40k no me mola mucho pero pensar que traigan la trilogia Warhammer o el Rome me empciona mucho, a ver qué pasa.
ermanuexxx
Igual que Anno 117.
Buenisimo que entre la estrategia en consolas y con soporte de ratón y teclado.

Tenerlo todo en una máquina, sea cual sea tu favorita, es buena noticia
ElGordaco
Cita de ermanuexxx
Igual que Anno 117.
Buenisimo que entre la estrategia en consolas y con soporte de ratón y teclado.

Tenerlo todo en una máquina, sea cual sea tu favorita, es buena noticia
Yo si la adaptación a mando es buena estaré encantado aunque logicamente sea menos completa que con raton y teclado. Si no es muy digno, pillaré algo para acoplarme al sillon-sofa para sostener teclado y raton.

Es verdad que yo no tengo plataforma favorita, le meto tanto a Switch como a PS5, dejé la Xbox hace 1 año. Pero tenerlo en sobremesa si que me hace feliz, la verdad.

A ver como sale esto.

Por cierto, el Anno 1800 me tiene tentado siempre pero nunxa lo pillo, cómo es? Es muy hardcore para novatos?
Chemfu
Total War Warhammer 40K vs Dawn of War 4.

Hagan sus apuestas.
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu

Hagan sus apuestas.
Si piensan llevar el Total war a consolas, mi apuesta es el DoW 4, van a tener que simplificar bastante para que sea jugable en consolas.
ermanuexxx
Cita de ElGordaco
Yo si la adaptación a mando es buena estaré encantado aunque logicamente sea menos completa que con raton y teclado. Si no es muy digno, pillaré algo para acoplarme al sillon-sofa para sostener teclado y raton.

Es verdad que yo no tengo plataforma favorita, le meto tanto a Switch como a PS5, dejé la Xbox hace 1 año. Pero tenerlo en sobremesa si que me hace feliz, la verdad.

A ver como sale esto.

Por cierto, el Anno 1800 me tiene tentado siempre pero nunxa lo pillo, cómo es? Es muy hardcore para novatos?
En ese no tienes raton y teclado en consola (putos)
Los Anno son profundos pero la curva de aprendizaje es amable. Le habré metido cientos de horas
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Chemfu

Hagan sus apuestas.
This.

Con suerte cada uno ofrecerá algo distinto.

Vaya, un RTS "clásico" a lo AoE VS un Total War.

Pero es cierto que ambos se solapan en parte como nicho, y puede ser raro jugar ambos a la vez. Es cierto que cuando coges uno de estos juegos sueles centrarte en dominar ese juego específicamente.

Pero bueno, así hay donde elegir. Que gane el mejor.

Lo único malo: creo que ambos serán extremadamente codiciosos troceando el juego vendiendo DLCs pequeños a precios altos.
← A Videojuegos