Juego para regalar por 10€ en steam
11-dic-2025 21:59
|
Hola shurs! Lo dicho en el tema del hilo, se acercan las navidades y quiero tener un detatillo con algún amigo. Alguno es jugón, y como tampoco quiero gastar mucho, me había fijado un tope de 10€, para gastar en steam. Comprar el juego y programar la entrega, vaya. Alguna opción mejor ahora mismo que The Witcher 3 completo, con las expansiones? Está a nueve y pico, si no me equivoco. Sugerencias? Alguna sorpresa o juego-droga? No me importa algo que innove y se salga un poco de lo típico, por supuesto entran indies. Saludos y gracias! |
11-dic-2025 22:04
Sin saber los gustos de tu colega es un poco difícil reconmedar nada, pero ahí tienes dos.![]()
|
11-dic-2025 22:10
|
Mejor que The Witcher 3 GOTY difícil. Yo te diría que Take Me to the Dungeon pero es +18 y quedarías como un pervertido. Sigue siendo un dungeon crawler roguelite + deck builder bastante majo. |
11-dic-2025 22:11
|
Está Blasphemous por 2 rupias y media (mínimo histórico) y te sobra para uno o dos más. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 10:31
|
|
12-dic-2025 10:32
|
Hola shurs!
Lo dicho en el tema del hilo, se acercan las navidades y quiero tener un detatillo con algún amigo. Alguno es jugón, y como tampoco quiero gastar mucho, me había fijado un tope de 10€, para gastar en steam. Comprar el juego y programar la entrega, vaya. Alguna opción mejor ahora mismo que The Witcher 3 completo, con las expansiones? Está a nueve y pico, si no me equivoco. Sugerencias? Alguna sorpresa o juego-droga? No me importa algo que innove y se salga un poco de lo típico, por supuesto entran indies. Saludos y gracias! |
12-dic-2025 15:35
|
Gracias por las recomendaciones! Les echo un ojete. El take me to the dungeon tiene buena pinta pero si, por mucho que sea buen juego voy a quedar un poco de perturbado mental 🤣 Sobre sus gustos, pues suele jugar más online que otra cosa a lo típico, lol, valorant… demasiado encasillado en lo de siempre. Ppr eso quería regalarle alguna joyita independiente o algún must que se salga un poco de eso para sorprenderle y que vea que hay más mundo, así que me vale cualquier juego. Saludos! |
12-dic-2025 16:39
|
Hola shurs!
Lo dicho en el tema del hilo, se acercan las navidades y quiero tener un detatillo con algún amigo. Alguno es jugón, y como tampoco quiero gastar mucho, me había fijado un tope de 10€, para gastar en steam. Comprar el juego y programar la entrega, vaya. Alguna opción mejor ahora mismo que The Witcher 3 completo, con las expansiones? Está a nueve y pico, si no me equivoco. Sugerencias? Alguna sorpresa o juego-droga? No me importa algo que innove y se salga un poco de lo típico, por supuesto entran indies. Saludos y gracias! https://store.steampowered.com/searc...egory1=998&os= |