Juego para regalar por 10€ en steam

Casiopeo
4U 0142+61
Hola shurs!

Lo dicho en el tema del hilo, se acercan las navidades y quiero tener un detatillo con algún amigo. Alguno es jugón, y como tampoco quiero gastar mucho, me había fijado un tope de 10€, para gastar en steam. Comprar el juego y programar la entrega, vaya.

Alguna opción mejor ahora mismo que The Witcher 3 completo, con las expansiones? Está a nueve y pico, si no me equivoco. Sugerencias? Alguna sorpresa o juego-droga? No me importa algo que innove y se salga un poco de lo típico, por supuesto entran indies.

Saludos y gracias!
RaySeven
Sin saber los gustos de tu colega es un poco difícil reconmedar nada, pero ahí tienes dos.

enekomh
ForoCoches: Miembro
Mejor que The Witcher 3 GOTY difícil.
Yo te diría que Take Me to the Dungeon pero es +18 y quedarías como un pervertido. Sigue siendo un dungeon crawler roguelite + deck builder bastante majo.
Roto Dios
Yisus Craist
Está Blasphemous por 2 rupias y media (mínimo histórico) y te sobra para uno o dos más.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Terraria
MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios
Está Blasphemous por 2 rupias y media (mínimo histórico) y te sobra para uno o dos más.

Este sabe , si nos pasas los gustos de tu colega seguro que te ayudamos mejor
MrAlexito
ForoCoches: Usuario
Moonlighter lo tienes a 2€ y te sobran 8€ para otro
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Roto Dios

Cita de MrAlexito
Moonlighter lo tienes a 2€ y te sobran 8€ para otro
Haz caso a ambos OP. Indies notables, y te sobran cinco y pico para un tercero.
Tres Pasos
Cita de Casiopeo
Hola shurs!

Lo dicho en el tema del hilo, se acercan las navidades y quiero tener un detatillo con algún amigo. Alguno es jugón, y como tampoco quiero gastar mucho, me había fijado un tope de 10€, para gastar en steam. Comprar el juego y programar la entrega, vaya.

Alguna opción mejor ahora mismo que The Witcher 3 completo, con las expansiones? Está a nueve y pico, si no me equivoco. Sugerencias? Alguna sorpresa o juego-droga? No me importa algo que innove y se salga un poco de lo típico, por supuesto entran indies.

Saludos y gracias!
Vas a su lista de deseados y ya.
Casiopeo
4U 0142+61
Gracias por las recomendaciones! Les echo un ojete. El take me to the dungeon tiene buena pinta pero si, por mucho que sea buen juego voy a quedar un poco de perturbado mental 🤣

Sobre sus gustos, pues suele jugar más online que otra cosa a lo típico, lol, valorant… demasiado encasillado en lo de siempre. Ppr eso quería regalarle alguna joyita independiente o algún must que se salga un poco de eso para sorprenderle y que vea que hay más mundo, así que me vale cualquier juego.

Saludos!
manutto
Cita de Casiopeo
Hola shurs!

Saludos y gracias!
Hay una categoria en Steam que te salen los juegos de menos de 10 euros. Sin saber gustos es muy dificil

https://store.steampowered.com/searc...egory1=998&os=
← A Videojuegos