Al final salió bueno el DLC de Pokémon

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
El DLC viene cargadísimo de detalles que no saltan a primera vista pero están ahí dándole enjundia al asunto: las megadimensiones ahora tienen ciclos internos ocultos que modifican spawns y tareas según la hora real, Córax cambia su pool de encargos si entras con ciertos objetos clave en el inventario, y los bosses opcionales ajustan su patrón en función del orden en que completas las misiones principales del DLC, lo que crea rutas alternativas sin decirlo explícitamente. También hay microeventos vinculados al amuleto iris que solo se activan si lo llevas equipado al atravesar nodos concretos, y un escalado dinámico que sube la dificultad de manera natural tras cierto número de secundarias, sin convertir nada en farmeo absurdo. Todo está montado como un postgame modular con sistemas que se reaccionan entre sí sin hacer ruido, y cuando empiezas a notarlo te das cuenta de que el DLC tiene más profundidad oculta de lo que aparenta en superficie.
malanior
PC gamer.
L0k0gaming lo dropeó en 40 min diciendo que era una basura ayer xD, yo no me lo voy a comprar. Parece bastante bastante pocho.
Barbaracle
Cita de malanior
L0k0gaming lo dropeó en 40 min diciendo que era una basura ayer xD, yo no me lo voy a comprar. Parece bastante bastante pocho.

Ah vale que a un CALBO de youtube no le gusta, pues nada ya no juego más, me has convencido shur, gracias por avisar
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
Ah vale que a un CALBO de youtube no le gusta, pues nada ya no juego más, me has convencido shur, gracias por avisar
Es de las personas más objetivas que conozco que le importa una mierda la guerra de plásticos y suele dar buenas opiniones, el dlc es una basura.
Barbaracle
Cita de malanior
Es de las personas más objetivas que conozco que le importa una mierda la guerra de plásticos y suele dar buenas opiniones, el dlc es una basura.

Ya veo lo fundamentadas que están tus opiniones '''''propias'''''. O sea que el odio absurdo que le tienes a Rebirth debe ser porque lo dropeó algún otro CALBO.
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
Ya veo lo fundamentadas que están tus opiniones '''''propias'''''. O sea que el odio absurdo que le tienes a Rebirth debe ser porque lo dropeó algún otro CALBO.

Mi odio a rebirth es que cuando llegue a costa del sol estaba ya quemado de hacer 40 minijuegos y hacer lo mismo en todas las zonas, estaba hasta la punta de ahí de desbloquear torres.
Barbaracle
Cita de malanior
Mi odio a rebirth es que cuando llegue a costa del sol estaba ya quemado de hacer 40 minijuegos y hacer lo mismo en todas las zonas, estaba hasta la punta de ahí de desbloquear torres.

¿Sabes lo que sí que es lo mismo siempre? Los 5 juegos de monas xinas de tu wrapped de PlayStation.
McGloving
Un DLC de salida , y la gente comprándolo.

Por no hablar de lo cutre que es el juego en si.

Luego nos quejamos de que no sale un pokemon decente.

Normal. Sacan cualquier basura a 100 euros ( los 60 del juego base + 20 del DLC + 20 de la suscripción para tener todo ) , y la gente aplaudiendo.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
>el dlc es una basura

>>No lo he jugado es lo que dice uno

malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
>el dlc es una basura

No es así cazado, tengo el Z-A y viendo gameplay ya ves de que va el rollo.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogmazios
>el dlc es una basura

La misma lógica que en los hilos del Metroid.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de El Cubi
Lo de metroid me lo perdi pero me imagino que siguio con su modus operandi
Barbaracle
Cita de El Cubi

Y con Rebirth hace lo mismo
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
Y con Rebirth hace lo mismo

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Lo tengo sin desprecintar (el juego) a la espera de que Pokémon home sea compatible y me pueda pasar los Pokémons de los anteriores juegos
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Lo tengo sin desprecintar (el juego) a la espera de que Pokémon home sea compatible y me pueda pasar los Pokémons de los anteriores juegos
Lo mejor es esperar al Pokémon Champions
Manroscas
Cita de Chandler Bing

Pues como sea como leyendas Arceus que tardaron medio año...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
A ver primero cuando juegue este si me gusta o no antes de comprar ese. No sé si estrenaré la switch 2 con ese o con el tales of Grace f o el Xillia
Barbaracle
Cita de malanior

Esperemos que ningún CALBO diga que es una mierda y puedas jugarlo, shur
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Manroscas
Pues como sea como leyendas Arceus que tardaron medio año...
Antes de comprarlo recuerdo que dijeron que para enero sería compatible
Manroscas
Cita de Chandler Bing
Antes de comprarlo recuerdo que dijeron que para enero sería compatible

Creo que dijeron 2026 sin decir mes
Distorsion
Cita de malanior

Ese tio de objetivo tiene ya poco y cada dia que pasa se le nota más.
Un tio que se dedica a jugar juegos, que gana muy buenos dineros, él dice que juega siempre a lo que le apetece y le da la gana...En su linea de pensamiento defiende un juego y dice que lo apoyemos y coge y él no lo juega porque no le han dado una key Vaya amor por los juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Ese tio de objetivo tiene ya poco y cada dia que pasa se le nota más.
Un tio que se dedica a jugar juegos, que gana muy buenos dineros, él dice que juega siempre a lo que le apetece y le da la gana...En su linea de pensamiento defiende un juego y dice que lo apoyemos y coge y él no lo juega porque no le han dado una key Vaya amor por los juegos.
Pero también tengo ojos para ver el timo que ha intentado meter nintendo por 30€

Y sí aún me duele lo que hizo con el Trails.
Distorsion
Cita de malanior
Pero también tengo ojos para ver el timo que ha intentado meter nintendo por 30€

Y sí aún me duele lo que hizo con el Trails.
Yo no lo veo mal contenido, a mi me ha gustado y veo que en general también ha gustado. Lo que me parece un autentico robo es cobrar 30 pavazos por eso cuando deberia haber sido contenido del juego base
malanior
PC gamer.
Te lo pillaste @Barbanacle ?

TorraCollons
una auténtica mierda como el juego base
Josikem
A alguno la mierda ya le sabe hasta bien
Rubenech
Uno entre un billón
Igual de bueno que el juego base.

Es decir, una patata.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
A alguno la mierda ya le sabe hasta bien

pero se pilló nitro deck 2 @Barbaracle ?
POETA
Cita de McGloving
Un DLC de salida , y la gente comprándolo.

Por no hablar de lo cutre que es el juego en si.

Luego nos quejamos de que no sale un pokemon decente.

Normal. Sacan cualquier basura a 100 euros ( los 60 del juego base + 20 del DLC + 20 de la suscripción para tener todo ) , y la gente aplaudiendo.

Mientras venda millones, seguiran haciendo la misma mierda, tipo los assasin creed. Los asiaticos innovar no les gusta mucho, asi que nada..
← A Videojuegos