Al final salió bueno el DLC de Pokémon
11-dic-2025 16:50
| El DLC viene cargadísimo de detalles que no saltan a primera vista pero están ahí dándole enjundia al asunto: las megadimensiones ahora tienen ciclos internos ocultos que modifican spawns y tareas según la hora real, Córax cambia su pool de encargos si entras con ciertos objetos clave en el inventario, y los bosses opcionales ajustan su patrón en función del orden en que completas las misiones principales del DLC, lo que crea rutas alternativas sin decirlo explícitamente. También hay microeventos vinculados al amuleto iris que solo se activan si lo llevas equipado al atravesar nodos concretos, y un escalado dinámico que sube la dificultad de manera natural tras cierto número de secundarias, sin convertir nada en farmeo absurdo. Todo está montado como un postgame modular con sistemas que se reaccionan entre sí sin hacer ruido, y cuando empiezas a notarlo te das cuenta de que el DLC tiene más profundidad oculta de lo que aparenta en superficie. |
11-dic-2025 16:51
| L0k0gaming lo dropeó en 40 min diciendo que era una basura ayer xD, yo no me lo voy a comprar. Parece bastante bastante pocho. |
11-dic-2025 16:52
|
Ah vale que a un CALBO de youtube no le gusta, pues nada ya no juego más, me has convencido shur, gracias por avisar |
11-dic-2025 16:53
| Es de las personas más objetivas que conozco que le importa una mierda la guerra de plásticos y suele dar buenas opiniones, el dlc es una basura. |
11-dic-2025 16:54
|
Ya veo lo fundamentadas que están tus opiniones '''''propias'''''. O sea que el odio absurdo que le tienes a Rebirth debe ser porque lo dropeó algún otro CALBO. |
11-dic-2025 16:55
|
Mi odio a rebirth es que cuando llegue a costa del sol estaba ya quemado de hacer 40 minijuegos y hacer lo mismo en todas las zonas, estaba hasta la punta de ahí de desbloquear torres. |
11-dic-2025 16:56
|
¿Sabes lo que sí que es lo mismo siempre? Los 5 juegos de monas xinas de tu wrapped de PlayStation. |
11-dic-2025 16:56
|
Un DLC de salida , y la gente comprándolo. Por no hablar de lo cutre que es el juego en si. Luego nos quejamos de que no sale un pokemon decente. Normal. Sacan cualquier basura a 100 euros ( los 60 del juego base + 20 del DLC + 20 de la suscripción para tener todo ) , y la gente aplaudiendo. |
11-dic-2025 17:09
| Lo tengo sin desprecintar (el juego) a la espera de que Pokémon home sea compatible y me pueda pasar los Pokémons de los anteriores juegos |
11-dic-2025 17:11
| A ver primero cuando juegue este si me gusta o no antes de comprar ese. No sé si estrenaré la switch 2 con ese o con el tales of Grace f o el Xillia |
11-dic-2025 17:21
|
Ese tio de objetivo tiene ya poco y cada dia que pasa se le nota más. Un tio que se dedica a jugar juegos, que gana muy buenos dineros, él dice que juega siempre a lo que le apetece y le da la gana...En su linea de pensamiento defiende un juego y dice que lo apoyemos y coge y él no lo juega porque no le han dado una key Vaya amor por los juegos.
|
11-dic-2025 17:22
|
Ese tio de objetivo tiene ya poco y cada dia que pasa se le nota más.
Un tio que se dedica a jugar juegos, que gana muy buenos dineros, él dice que juega siempre a lo que le apetece y le da la gana...En su linea de pensamiento defiende un juego y dice que lo apoyemos y coge y él no lo juega porque no le han dado una key Vaya amor por los juegos.Y sí aún me duele lo que hizo con el Trails. |
11-dic-2025 17:32
| Yo no lo veo mal contenido, a mi me ha gustado y veo que en general también ha gustado. Lo que me parece un autentico robo es cobrar 30 pavazos por eso cuando deberia haber sido contenido del juego base |
13-dic-2025 01:05
|
Un DLC de salida , y la gente comprándolo.
Por no hablar de lo cutre que es el juego en si. Luego nos quejamos de que no sale un pokemon decente. Normal. Sacan cualquier basura a 100 euros ( los 60 del juego base + 20 del DLC + 20 de la suscripción para tener todo ) , y la gente aplaudiendo. Mientras venda millones, seguiran haciendo la misma mierda, tipo los assasin creed. Los asiaticos innovar no les gusta mucho, asi que nada.. |
Vaya amor por los juegos.