Mando de xbox series funciona con cable pero no con pilas

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Mi mando de xbox ha dejado de funcionar con pilas. Aprieto el botón de encendido y se enciende un instante y se apaga. Son pilas cargadas y en el indicador de pantalla se ve que tienen carga.
messi23
Cita de Omegaman
Mi mando de xbox ha dejado de funcionar con pilas. Aprieto el botón de encendido y se enciende un instante y se apaga. Son pilas cargadas y en el indicador de pantalla se ve que tienen carga.
Si estás en pc pásale el programa accesrios de xbox que lo actualice así le hace un reseteo.
Jimboo
Joker
Cita de Omegaman
A malas es que se te han jodido los conectores de las pilas.
Kupo
Prueba primero cerrando todos los launchers. Conéctate. Si no se apaga, es que entre el launcher de Xbox, Steam, EA etc se están "pegando" por el mando.

Era un bug más o menos conocido del Uplay y el steam input. Lo mejor es siempre abrir solo lo que vas a jugar.
Uxiel
⠀UΨel
A mí me pasó porque las pilas recargables que tenía de hace 10 años perdieron amperaje o lo que fuera y ya no servían para alimentar el mando. ¿Has probado otras pilas?
Omegaman
Cita de messi23
Si estás en pc pásale el programa accesrios de xbox que lo actualice así le hace un reseteo.

Cita de Kupo
Prueba primero cerrando todos los launchers. Conéctate. Si no se apaga, es que entre el launcher de Xbox, Steam, EA etc se están "pegando" por el mando.

Era un bug más o menos conocido del Uplay y el steam input. Lo mejor es siempre abrir solo lo que vas a jugar.
solo juego en Consola pero gracias!

Cita de Uxiel
A mí me pasó porque las pilas recargables que tenía de hace 10 años perdieron amperaje o lo que fuera y ya no servían para alimentar el mando. ¿Has probado otras pilas?
Son las pilas y el cargador de IKEA. Tiene dos años. Las puse recién cargadas y funcionaba, hasta que la segunda vez que trate de encender la consola ya no iban. Las pongo a cargar de nuevo y el cargador no deja de parpadear durante horas, como si de golpe se hubieran descargado.
Omegaman
Cita de Jimboo
A malas es que se te han jodido los conectores de las pilas.
La famosa batería extraible oficial también dejó de funcionar hace tiempo. Unos meses me duró.
TheGamerProize
Las pilas deben de estar malas.
Las de Amazon están bien
Omegaman
Cita de Uxiel
Pues creo que eran las pilas. He probado con unas pilas nuevas que tengo y funciona. Me han durado 2 años las pilas de IKEA.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Omegaman
Pues creo que eran las pilas. He probado con unas pilas nuevas que tengo y funciona. Me han durado 2 años las pilas de IKEA.
Me duraron lo menos 6-8 años las de carrefour.
← A Videojuegos