Mando de xbox series funciona con cable pero no con pilas
10-dic-2025 20:53
| Mi mando de xbox ha dejado de funcionar con pilas. Aprieto el botón de encendido y se enciende un instante y se apaga. Son pilas cargadas y en el indicador de pantalla se ve que tienen carga. |
10-dic-2025 20:56
| Si estás en pc pásale el programa accesrios de xbox que lo actualice así le hace un reseteo. |
10-dic-2025 20:59
|
Prueba primero cerrando todos los launchers. Conéctate. Si no se apaga, es que entre el launcher de Xbox, Steam, EA etc se están "pegando" por el mando. Era un bug más o menos conocido del Uplay y el steam input. Lo mejor es siempre abrir solo lo que vas a jugar. |
10-dic-2025 21:01
| A mí me pasó porque las pilas recargables que tenía de hace 10 años perdieron amperaje o lo que fuera y ya no servían para alimentar el mando. ¿Has probado otras pilas? |
10-dic-2025 21:49
|
Son las pilas y el cargador de IKEA. Tiene dos años. Las puse recién cargadas y funcionaba, hasta que la segunda vez que trate de encender la consola ya no iban. Las pongo a cargar de nuevo y el cargador no deja de parpadear durante horas, como si de golpe se hubieran descargado. |
10-dic-2025 21:51
| La famosa batería extraible oficial también dejó de funcionar hace tiempo. Unos meses me duró. |
26-dic-2025 20:09
| Pues creo que eran las pilas. He probado con unas pilas nuevas que tengo y funciona. Me han durado 2 años las pilas de IKEA. |