Metro 2033 Redux está a 1.99€ en Steam
10-dic-2025 19:46
|
Joder qué barato, ¿no? ¿Este juego es bueno o es un truñazo? ¿Es shooter pasillero o de mundo abierto? Os leo. |
10-dic-2025 19:51
|
Ha envejecido regular. A mí me acabó aburriendo la historia, no me dijo nada. Me leí buena parte del primer libro y me pasó lo mismo así que aparqué la saga definitivamente. Aunque igual algún dia pruebo el exodus que es mas moderno |
10-dic-2025 19:54
| Es bueno, y la historia es un poco fumada pero es divertida, con el pero de que tiene sus años y se nota en ciertas mecánicas. Han refinado el sigilo respecto del original, porque este es un remake de Metro 2033, por lo que puedes inflarte a tiros o ir sigiloso si lo prefieres. Es lineal, aunque juegues en la máxima dificultad como mucho escasearás de munición alguna vez y te intentan meter miedo con que tienes que recargar tus filtros de aire para sobrevivir en el exterior, pero en este remake son bastante más generosos que en el original. |
10-dic-2025 19:56
|
Shooter pasillero muy disfrutable. Ha envejecido regular. Muy fiel al libro. Lo leí y jugué de forma simultánea, casi capitulo a capitulo. La parte de la biblioteca es historia de los videojuegos. Spoiler: [ pulsa para ver ] En el final "malo" Artyom no sabe lo que realmente ha hecho y pierde todo el efecto. En el libro te hacen sentir como un mierda
Por ese precio debería ser obligatorio comprarlo |
10-dic-2025 20:07
| Tengo la trilogía, le di un poco al primero y me pareció un juego afectado por la edad. |
10-dic-2025 20:47
|
Todos diciendo que ha envejecido regular. Por suerte no soy de esos y cuando juego, entiendo que salió en otra época y lo disfruto. La cantidad de juegos que os estáis perdiendo por vuestros prejuicios. El juego está muy bien y más a ese precio. |
10-dic-2025 21:40
| +1 tanto este como el Last Light son juegardos, la atmósfera de ambos juegos son de lo mejor que se ha hecho, no puedo decir lo mismo de Exodus, que no me pareció malo pero si bastante normalito. |
11-dic-2025 00:36
|
Juegazo, Artyom el inolvidable. Los shooters lienales son dios, si quieres immersive sim tira del mal llamado Prey, tremendos juegazos. |
11-dic-2025 01:02
|
Hombre y por 7.49 tienes la trilogía entera y con la gold edition del Metro Exodus. Creo que es mejor oferta eso. Tiene mucha pinta de que mañana se anuncia nuevo metro en la gala de los gotys |
11-dic-2025 02:40
| Lo han regalado hasta la saciedad. Tengo los originales y los redux. Si no los has jugado aún asi es un precio cojonudo, a mí me gustaron mucho en su día. |
11-dic-2025 06:13
|
este y el malanior generan trafico en este subforo ni os molesteis en responderles, se rien de ustedes |
11-dic-2025 09:32
| Son juegazos, a mi me encantaron. Tengo pendiente el Exodus, ahora que está a 4,49€ no tengo excusa. |
11-dic-2025 10:59
| Desde hace años por alguna extraña razón los metro siempre han estado a precio de derribo |