Ayuda entre blackshark v3(no pro), astro a50 gen 5 y fractal scape

Nyb
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, pues eso, llevo ya probados los corsair hs80 max y no estaban mal pero muy incomodos. Despues los cloud 3s que en general no estan mal pero me faltaba algo, o no los probe todo lo que deberia. Pille los blackshark v3 y llevo un par de semanas con ellos y creo que de momento son los que mas me han gustado, hoy me llega los fractal scape y en algunas semanas los astro a50 gen 5. Con cual creeis que deberia quedarme? No quiero gastar mas de 250 euros, los quiero principalmente para jugar y que sean inalambricos. Un saludo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Steelseries arctics nova 7x, compatibles con todo, batería del copón, ligeros y comodidimos y te ahorras un buen pico
Nyb
Cita de Jorx4
Steelseries arctics nova 7x, compatibles con todo, batería del copón, ligeros y comodidimos y te ahorras un buen pico

La verdad que no he probado ningun steel series pero por lo que he mirado parece que tienen algo menos de calidad en sonido. Acabo de probar los fractal y no se, sonido bien parece pero son bastante mas incomodos que los blackshark. Pero me gusta la idea de la base de carga.
Aselto
ForoCoches: Miembro
Me han regalado los astro a50 gen 5c en ps5 se escuchan peor que en PC, en PC me gustan en ps5 parece como enlatado no se, alguien los tiene y le pasa eso en ps5?
Nyb
Cita de Aselto
Me han regalado los astro a50 gen 5c en ps5 se escuchan peor que en PC, en PC me gustan en ps5 parece como enlatado no se, alguien los tiene y le pasa eso en ps5?
Yo no he notado eso la verdad, lo escucho igual en pc, ps5 y switch 2. De momento muy contento con ellos.
Raul_nismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Aselto
Dessactiva el audio 3d en configuraciones de sonido de la play y vuelve a probar , para mi fue mucho mejor.
sanders27
Comodidad y calidad de sonido HyperX cloud 3S. Me los pille hace poco porque estaba como tu y lo mejor que se puede hacer, ademas para jugar tienes mas que de sobra, todo eso de 7.1 y sonido 3D y tal son pijadas innecesarias
← A Videojuegos