Ayuda entre blackshark v3(no pro), astro a50 gen 5 y fractal scape
10-dic-2025 16:58
| Buenas shurs, pues eso, llevo ya probados los corsair hs80 max y no estaban mal pero muy incomodos. Despues los cloud 3s que en general no estan mal pero me faltaba algo, o no los probe todo lo que deberia. Pille los blackshark v3 y llevo un par de semanas con ellos y creo que de momento son los que mas me han gustado, hoy me llega los fractal scape y en algunas semanas los astro a50 gen 5. Con cual creeis que deberia quedarme? No quiero gastar mas de 250 euros, los quiero principalmente para jugar y que sean inalambricos. Un saludo. |
10-dic-2025 17:25
| Steelseries arctics nova 7x, compatibles con todo, batería del copón, ligeros y comodidimos y te ahorras un buen pico |
10-dic-2025 20:23
|
La verdad que no he probado ningun steel series pero por lo que he mirado parece que tienen algo menos de calidad en sonido. Acabo de probar los fractal y no se, sonido bien parece pero son bastante mas incomodos que los blackshark. Pero me gusta la idea de la base de carga. |
27-dic-2025 11:59
| Me han regalado los astro a50 gen 5c en ps5 se escuchan peor que en PC, en PC me gustan en ps5 parece como enlatado no se, alguien los tiene y le pasa eso en ps5? |
16-ene-2026 15:49
| Yo no he notado eso la verdad, lo escucho igual en pc, ps5 y switch 2. De momento muy contento con ellos. |
24-ene-2026 18:56
| Dessactiva el audio 3d en configuraciones de sonido de la play y vuelve a probar , para mi fue mucho mejor. |
24-ene-2026 20:33
| Comodidad y calidad de sonido HyperX cloud 3S. Me los pille hace poco porque estaba como tu y lo mejor que se puede hacer, ademas para jugar tienes mas que de sobra, todo eso de 7.1 y sonido 3D y tal son pijadas innecesarias |