Alguien ha comprado cuentas con juegos en PlayStation?
10-dic-2025 06:42
|
Hola shurs, He visto un juego de ps5 en una de esas páginas de claves, pero pone que no es una clave si no una cuenta con el juego, imagino que te logeas, bajas el juego y luego ya juegas desde cualquier perfil en tu consola, pero la pregunta es, es esto seguro? Da problemas? Si quieres modificar la contraseña de esa cuenta se puede o es imposible? Alguien lo ha probado y me puede dar algo de luz en este tema? Gracias. |
10-dic-2025 09:20
|
Hola shurs,
He visto un juego de ps5 en una de esas páginas de claves, pero pone que no es una clave si no una cuenta con el juego, imagino que te logeas, bajas el juego y luego ya juegas desde cualquier perfil en tu consola, pero la pregunta es, es esto seguro? Da problemas? Si quieres modificar la contraseña de esa cuenta se puede o es imposible? Alguien lo ha probado y me puede dar algo de luz en este tema? Gracias. Solo tienes que ir al subforo de compraventa electrónica |
10-dic-2025 09:25
| Justo lo que dice el shur, además son cuentas legales y no vas a tener ningún problema con ellas, cuando te lo acabes lo vuelves a vender, salvo que sea offline. |
10-dic-2025 09:28
|
Como dice el de arriba hay gente particular que vende en el foro y no son páginas de dudosa fiabilidad en internet. Yo solamente le compro a un shur que me consta que tiene también web irónicamente. De momento sin problemas y te ahorras un pico en juegos. Si quieres te digo su hilo de venta por mp, que no quiero que me acusen de spam. Puedes elegir si una cuenta principal para usar la que te dé solamente como "instalador", es decir, te loggeas, le das a descargar y te olvidas. O secundaria más barata todavía desde donde tendrás que jugar y claro pierdes trofeos, a la gente tendrás que agregarla de nuevo si quieres jugar con ellos, en tu principal no se reflejará que lo has jugado y etc etc etc. |
10-dic-2025 13:50
|
Joder, pues no sabía que esto estaba tan extendido. Gracias a todos por los comentarios. Como dice el de arriba hay gente particular que vende en el foro y no son páginas de dudosa fiabilidad en internet.
Yo solamente le compro a un shur que me consta que tiene también web irónicamente. De momento sin problemas y te ahorras un pico en juegos. Si quieres te digo su hilo de venta por mp, que no quiero que me acusen de spam. Puedes elegir si una cuenta principal para usar la que te dé solamente como "instalador", es decir, te loggeas, le das a descargar y te olvidas. O secundaria más barata todavía desde donde tendrás que jugar y claro pierdes trofeos, a la gente tendrás que agregarla de nuevo si quieres jugar con ellos, en tu principal no se reflejará que lo has jugado y etc etc etc. |
10-dic-2025 13:54
| Yo compré una en su día, no recuerdo donde, con el Baldur's Gate 3 y debí tener suerte porque no me ha fallado hasta ahora, pudiendo descargar el juego desde la cuenta que compré tras loguearla en mi consola y jugarlo después desde mi perfil. |
10-dic-2025 15:49
| Es increíble las ganas que tenéis de perder vuestra cuenta y, de paso, vuestra biblioteca. Pero luego, por cualquier motivo, la culpa será del formato digital y no de haberle dado un mal uso. |
10-dic-2025 16:07
|
Yo siempre he pasado de movidas de cuentas tanto en PC como en Ps5, todo en mi cuenta personal y si es muy caro ya bajará, será por juegos Me parece un poco jugar a la lotería teniendo todas las papeletas para perder dinero fácilmente |
10-dic-2025 16:09
|
La cual solo tiene ese juego en la biblioteca por lo que tampoco es ni su cuenta ni su biblioteca. No entiendo nada. |
10-dic-2025 16:10
|
No shur Los únicos que hacen triquiñuelas son los de Xbox con los bazares y los de pc con Keys O es que no lees el foro? |
10-dic-2025 16:12
|
Yo en penguin compre una del sekiro porque no quería dejarme 40 en digital o 90 en fisico . Me funciono sin problemas . Pero ahora que estoy de vacaciones en japon he visto la version fisica a 15 euros ... |