Nuevo contenido gratuito The Alters

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
La verdad que se agradece que vayan actualizando con cositas nuevas. Entiendo que estén puliendo y metiendo mejoras, pero ojalá anuncien algo grande más adelante, tipo expansión que añada capítulos nuevos o algún arco alternativo.

Lo nuevo vía steam:

-Modo Relax (o como dicen en el subforo, modo discapacitado)
Nueva opción de dificultad para aquellos que prefieren disfrutar de la historia y la exploración sin preocuparse demasiado por las mecánicas de supervivencia o la gestión del inventario.

-Nuevo sistema de guardado:
Guardar ahora es más sencillo. Ahora puedes guardar automáticamente al salir del juego y durante momentos cruciales de la historia. Ten en cuenta que los guardados de las pruebas abiertas de octubre no se transferirán al juego completo.
-La guarida del jugador:
Este nuevo módulo base, diseñado por el Científico, añade un toque de diversión a tu día a día. Entra en la Sala de Juego para jugar al nuevo Juego de Cartas y animar a tus Jans.

-Juego de cartas:
Probado en la cocina de nuestra oficina y ahora completamente disponible en la Sala de Juego, este minijuego te ofrece un respiro divertido de la gestión de la base.

-Nueva historia paralela: Resuelve el misterio con una nueva historia de temática noir en la Sala de Juego y asume el papel de Jan Detective.

-Modo foto:
Captura la foto perfecta con las nuevas herramientas fotográficas. Juega con la iluminación, los ángulos y la composición para recrear tus escenas favoritas. Y sí, Molly siempre está lista para posar. ¡Recreaciones del Titanic bienvenidas!

Base: Rediseña tu base de arriba a abajo. Anima y personaliza cada módulo con nuevos estilos y diseños de escenarios para que tu base se sienta realmente tuya.

Trajes espaciales
Las nuevas opciones de traje te permiten explorar el planeta con estilo. Mira las reacciones a los trajes Molly, Frostpunk y Death Howl. ¡Cuéntanos qué te parecen en los comentarios!

Roto Dios
Yisus Craist
Grandes. Juegazo se han sacado estos de 11 Bit de la manga. De los mejores de este año, sin duda.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Shurgetador
Contador de FPS
El tapado de 2025
IC342
ForoCoches: Usuario
Vamos, lo que tenían que haber metido en el lanzamiento pero no les dio tiempo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me alegro que sigan sacando contenido, eso es que ha ido bien.

A mí me encantó.

Pero sigo diciendo que esto por mucho que sea positivo hace plantearse si de verdad merece la pena jugarse los juegos de lanzamiento o en una fecha próxima. Literalmente estás pagando más por menos.

Cada vez me cuesta más lanzarme a por un indie recién salido, siempre suelen salir recortados de contenido.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Jorx4
Me alegro que sigan sacando contenido, eso es que ha ido bien.

A mí me encantó.

Pero sigo diciendo que esto por mucho que sea positivo hace plantearse si de verdad merece la pena jugarse los juegos de lanzamiento o en una fecha próxima. Literalmente estás pagando más por menos.

Cada vez me cuesta más lanzarme a por un indie recién salido, siempre suelen salir recortados de contenido.
Creo que el que haya gente que lo juegue de lanzamiento es lo que hace posible que les entre dinero para que decidan seguir sacando contenido. Yo lo agradezco, me parece una compañía que hace bien las cosas
Jorx4
Cita de Hakaze_Agasa
Creo que el que haya gente que lo juegue de lanzamiento es lo que hace posible que les entre dinero para que decidan seguir sacando contenido. Yo lo agradezco, me parece una compañía que hace bien las cosas
Sin duda, pero desde el punto de vista del consumidor sale perdiendo por todos lados al hacerlo así.

Pero si no lo hace nadie seguramente este contenido se hubiera cancelado.

Es complicado.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Jorx4

Es una putada jugarlos de lanzamiento por estas cosas pero no hay otra.
Estas microexpansiones son fruto del éxito y para seguir cosechando. De habérsela pegado de lanzamiento no existirían. La pescadilla que se muerde la cola.

Yo esta me la voy a perder porque ya tuve mi experiencia (de lo mejor del año en mi casa por cierto), pero me alegro de que esto siga creciendo para los que vengan ahora.
Jorx4
Cita de Tagardino
Es una putada jugarlos de lanzamiento por estas cosas pero no hay otra.
Estas microexpansiones son fruto del éxito y para seguir cosechando. De habérsela pegado de lanzamiento no existirían. La pescadilla que se muerde la cola.

Yo esta me la voy a perder porque ya tuve mi experiencia (de lo mejor del año en mi casa por cierto), pero me alegro de que esto siga creciendo para los que vengan ahora.
Supongo que son un reclamo para los que dudaban si comprarlo y para volver a tener exposición en un mercado tan sobresaturado. No dudo que les salga rentable sacarlas.

Pero vamos que me alegro sobre todo, es un juegazo. Aunque la parte del "combate" se me hiciera pesada.
Cafeinado
Al final es contenido gratis, no entiendo la queja de algunos.

Se supone que hay un DLC que si que venia con la edición deluxe.

Yo con lo que vi del juego decidi apoyarlo y no me arrepìento, le casque 50 horas viciadisimo en su momento mas las que caeran con el DLC cuando lo saquen.
prodge
el mejor juego de 2025 con mucha diferencia
← A Videojuegos