Hay negocio para la personalización de videojuegos, consolas, ...
09-dic-2025 16:13
|
Hola a todos: Como soy preimpresor digital y estoy estudiando diseño gráfico podría hacer diseños de vinilos para consolas, ... ... también sé pintar, controlo de papeles, las propiedades del papel, tintas, maquetación, el software de Adobe, tratamiento de imágenes y texto, diseño de gráficos 2D, controlo de IA (midjourney), podría hacer carátulas, vinilos para discos, diseño de manuales, personalizado todo. ¿Hay negocio en eso? Creo que tengo buena mano. ¿Cómo lo veis? En Madrid |
09-dic-2025 16:26
|
Que es algo muy de nicho y la poca gente que esté interesada seguramente no quiera pagar el esfuerzo que lleva algo artesanal. Además que hay páginas donde la gente anuncia este tipo de cosas como etsy y no creo que para casi nadie sea su trabajo principal. |
09-dic-2025 16:30
|
Siempre puedes montar una web o similar y "no hacer nada" y si tienes pedidos invertir, si no pues no. En Aliexpress hay vinilos bien puntuados a 1€ que incluye Ps5 y 2 mandos. ¿Ofreces algo diferente, o te refieres a la pegatina en si? Porque es complicado competir con esos precios |
09-dic-2025 16:36
|
Oka Iniciativa tengo porque llevo desempleado años pero siempre activo buscando cursos y formaciones mientras no trabajo y sigo buscando, pero así estamos, gracias por los ánimos. : ( |
09-dic-2025 17:15
|
Ya hay marcas que se dedican a eso como dbrand. Aparte de fundas y otras cosas tienen skins para steam deck, ps5, switch, xbox, etc. https://dbrand.com/ |
09-dic-2025 21:01
| Ni puta idea de esto, pero para meterme en una movida asi tan de nicho me pondría a hacer diseños para bartops y recreativas personalizadas (incluso si pudiera llevar la fabricación yo solo me metería en ese jardín directamente). |
09-dic-2025 23:34
|
Ya hay marcas que se dedican a eso como dbrand. Aparte de fundas y otras cosas tienen skins para steam deck, ps5, switch, xbox, etc.
https://dbrand.com/ Interesante |
09-dic-2025 23:39
|
Hola a todos:
Como soy preimpresor digital y estoy estudiando diseño gráfico podría hacer diseños de vinilos para consolas, ... ... también sé pintar, controlo de papeles, las propiedades del papel, tintas, maquetación, el software de Adobe, tratamiento de imágenes y texto, diseño de gráficos 2D, controlo de IA (midjourney), podría hacer carátulas, vinilos para discos, diseño de manuales, personalizado todo. ¿Hay negocio en eso? Creo que tengo buena mano. ¿Cómo lo veis? En Madrid De hecho en wallapop se de un tío que lo que hace es versionar carátulas de juegos actuales como si fueran de PSX. Mola bastante lo que hace , además lo acompaña con un par de añadidos , como tarjetas y cosas asi |
09-dic-2025 23:41
|
Negocio hay , desde figuras , vinilos , manuales ... He visto de todo.
De hecho en wallapop se de un tío que lo que hace es versionar carátulas de juegos actuales como si fueran de PSX. Mola bastante lo que hace , además lo acompaña con un par de añadidos , como tarjetas y cosas asi Gracias shur |
09-dic-2025 23:53
|
De nada , pero vamos , metete a wallapop y compruébalo por ti mismo. Figuras que imagino que hacen con impresoras 3D y luego pintan a mano... Llaveros personalizados de videojuegos , tazas , cojines , mandos ... Cualquier cosa que se te ocurra |
09-dic-2025 23:55
| Vamos, como las pegatinas para decorar la consola que nos venía con las revistas, llegas décadas tarde pero me gusta tu optimismo |
10-dic-2025 00:21
|
No pierdes nada, crea un Instagram y sube trabajos mientras practicas , sube a Wallapop y similares.. Lo importante es empezar, ya habrá tiempo para mejorar |
10-dic-2025 03:11
| Yo pagaría por carcasas de consolas. Nada de pegatinas que eso lo hace todo el mundo, hablo de la carcasa completa. El molde de plástico completo para que desarmes tu series x por decir una y lo metas en una carcasa de otro color |
10-dic-2025 12:21
|
Buena idea shur. Mi idea también es hacer duseños personalizados de videojuegos ficticios con fotos de clientes en plan cosplay. Podria ser una idea. Gracias por el consejo Ostia eso seria nivel más pro pero si seria la idea hacer eso también. Necesitaria impresión 3D |
10-dic-2025 16:39
|
Como te hagas de oro op, quiero mi parte |
10-dic-2025 17:20
| Yo sigo a un tío de valencia por instagram que hace gameboys personalizadas y joder, están guapísimas todas las que hace.Y por lo que veo tiene mucho movimiento, así que mal no le debe de ir. |
10-dic-2025 18:07
| Shur, investiga por alguna página tipo etsy, que en esos sitios puedes ofrecer el servicio y la gente lo paga. |
10-dic-2025 18:57
|
Esperemos. Gracias shur A ver qué hago Buena esa Bien. Eso haré, gracias !! |