Hay negocio para la personalización de videojuegos, consolas, ...
09-dic-2025 16:13
|
Hola a todos: Como soy preimpresor digital y estoy estudiando diseño gráfico podría hacer diseños de vinilos para consolas, ... ... también sé pintar, controlo de papeles, las propiedades del papel, tintas, maquetación, el software de Adobe, tratamiento de imágenes y texto, diseño de gráficos 2D, controlo de IA (midjourney), podría hacer carátulas, vinilos para discos, diseño de manuales, personalizado todo. ¿Hay negocio en eso? Creo que tengo buena mano. ¿Cómo lo veis? En Madrid |
09-dic-2025 16:26
|
Que es algo muy de nicho y la poca gente que esté interesada seguramente no quiera pagar el esfuerzo que lleva algo artesanal. Además que hay páginas donde la gente anuncia este tipo de cosas como etsy y no creo que para casi nadie sea su trabajo principal. |
09-dic-2025 16:30
|
Siempre puedes montar una web o similar y "no hacer nada" y si tienes pedidos invertir, si no pues no. En Aliexpress hay vinilos bien puntuados a 1€ que incluye Ps5 y 2 mandos. ¿Ofreces algo diferente, o te refieres a la pegatina en si? Porque es complicado competir con esos precios |
09-dic-2025 16:36
|
Oka Iniciativa tengo porque llevo desempleado años pero siempre activo buscando cursos y formaciones mientras no trabajo y sigo buscando, pero así estamos, gracias por los ánimos. : ( |
09-dic-2025 17:15
|
Ya hay marcas que se dedican a eso como dbrand. Aparte de fundas y otras cosas tienen skins para steam deck, ps5, switch, xbox, etc. https://dbrand.com/ |
09-dic-2025 21:01
| Ni puta idea de esto, pero para meterme en una movida asi tan de nicho me pondría a hacer diseños para bartops y recreativas personalizadas (incluso si pudiera llevar la fabricación yo solo me metería en ese jardín directamente). |
09-dic-2025 23:34
|
Ya hay marcas que se dedican a eso como dbrand. Aparte de fundas y otras cosas tienen skins para steam deck, ps5, switch, xbox, etc.
https://dbrand.com/ Interesante |
09-dic-2025 23:39
|