Hay negocio para la personalización de videojuegos, consolas, ...

Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Hola a todos:

Como soy preimpresor digital y estoy estudiando diseño gráfico podría hacer diseños de vinilos para consolas, ...

... también sé pintar, controlo de papeles, las propiedades del papel, tintas, maquetación, el software de Adobe, tratamiento de imágenes y texto, diseño de gráficos 2D, controlo de IA (midjourney), podría hacer carátulas, vinilos para discos, diseño de manuales, personalizado todo.

¿Hay negocio en eso? Creo que tengo buena mano.

¿Cómo lo veis? En Madrid
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
te lo muevo al subforo de empleo / emprendimiento
wailfred
Te lo cambio?
Tienes iniciativa. No la pierdas nunca shur.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que es algo muy de nicho y la poca gente que esté interesada seguramente no quiera pagar el esfuerzo que lleva algo artesanal.

Además que hay páginas donde la gente anuncia este tipo de cosas como etsy y no creo que para casi nadie sea su trabajo principal.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Siempre puedes montar una web o similar y "no hacer nada" y si tienes pedidos invertir, si no pues no.

En Aliexpress hay vinilos bien puntuados a 1€ que incluye Ps5 y 2 mandos. ¿Ofreces algo diferente, o te refieres a la pegatina en si? Porque es complicado competir con esos precios
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de KnC
te lo muevo al subforo de empleo / emprendimiento

Oka
Cita de wailfred
Tienes iniciativa. No la pierdas nunca shur.

Iniciativa tengo porque llevo desempleado años pero siempre activo buscando cursos y formaciones mientras no trabajo y sigo buscando, pero así estamos, gracias por los ánimos.

Cita de Jorx4
Que es algo muy de nicho y la poca gente que esté interesada seguramente no quiera pagar el esfuerzo que lleva algo artesanal.

Además que hay páginas donde la gente anuncia este tipo de cosas como etsy y no creo que para casi nadie sea su trabajo principal.
: (

Cita de Kupo