Hay negocio para la personalización de videojuegos, consolas, ...

Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Hola a todos:

Como soy preimpresor digital y estoy estudiando diseño gráfico podría hacer diseños de vinilos para consolas, ...

... también sé pintar, controlo de papeles, las propiedades del papel, tintas, maquetación, el software de Adobe, tratamiento de imágenes y texto, diseño de gráficos 2D, controlo de IA (midjourney), podría hacer carátulas, vinilos para discos, diseño de manuales, personalizado todo.

¿Hay negocio en eso? Creo que tengo buena mano.

¿Cómo lo veis? En Madrid
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
te lo muevo al subforo de empleo / emprendimiento
wailfred
Te lo cambio?
Tienes iniciativa. No la pierdas nunca shur.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que es algo muy de nicho y la poca gente que esté interesada seguramente no quiera pagar el esfuerzo que lleva algo artesanal.

Además que hay páginas donde la gente anuncia este tipo de cosas como etsy y no creo que para casi nadie sea su trabajo principal.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Siempre puedes montar una web o similar y "no hacer nada" y si tienes pedidos invertir, si no pues no.

En Aliexpress hay vinilos bien puntuados a 1€ que incluye Ps5 y 2 mandos. ¿Ofreces algo diferente, o te refieres a la pegatina en si? Porque es complicado competir con esos precios
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de KnC
te lo muevo al subforo de empleo / emprendimiento

Oka
Cita de wailfred
Tienes iniciativa. No la pierdas nunca shur.

Iniciativa tengo porque llevo desempleado años pero siempre activo buscando cursos y formaciones mientras no trabajo y sigo buscando, pero así estamos, gracias por los ánimos.

Cita de Jorx4
Que es algo muy de nicho y la poca gente que esté interesada seguramente no quiera pagar el esfuerzo que lleva algo artesanal.

Además que hay páginas donde la gente anuncia este tipo de cosas como etsy y no creo que para casi nadie sea su trabajo principal.
: (

Cita de Kupo
Siempre puedes montar una web o similar y "no hacer nada" y si tienes pedidos invertir, si no pues no.

En Aliexpress hay vinilos bien puntuados a 1€ que incluye Ps5 y 2 mandos. ¿Ofreces algo diferente, o te refieres a la pegatina en si? Porque es complicado competir con esos precios

: (
.Bender
Ya hay marcas que se dedican a eso como dbrand. Aparte de fundas y otras cosas tienen skins para steam deck, ps5, switch, xbox, etc.

https://dbrand.com/
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Ni puta idea de esto, pero para meterme en una movida asi tan de nicho me pondría a hacer diseños para bartops y recreativas personalizadas (incluso si pudiera llevar la fabricación yo solo me metería en ese jardín directamente).
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de .Bender
Ya hay marcas que se dedican a eso como dbrand. Aparte de fundas y otras cosas tienen skins para steam deck, ps5, switch, xbox, etc.

https://dbrand.com/
Gracias por la info shur

Cita de Tagardino
Ni puta idea de esto, pero para meterme en una movida asi tan de nicho me pondría a hacer diseños para bartops y recreativas personalizadas (incluso si pudiera llevar la fabricación yo solo me metería en ese jardín directamente).

Interesante
MisterMozo
Gerente
Cita de Enyel-elendel
Hola a todos:

Como soy preimpresor digital y estoy estudiando diseño gráfico podría hacer diseños de vinilos para consolas, ...

... también sé pintar, controlo de papeles, las propiedades del papel, tintas, maquetación, el software de Adobe, tratamiento de imágenes y texto, diseño de gráficos 2D, controlo de IA (midjourney), podría hacer carátulas, vinilos para discos, diseño de manuales, personalizado todo.

¿Hay negocio en eso? Creo que tengo buena mano.

¿Cómo lo veis? En Madrid
Negocio hay , desde figuras , vinilos , manuales ... He visto de todo.

De hecho en wallapop se de un tío que lo que hace es versionar carátulas de juegos actuales como si fueran de PSX.

Mola bastante lo que hace , además lo acompaña con un par de añadidos , como tarjetas y cosas asi
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de MisterMozo
Negocio hay , desde figuras , vinilos , manuales ... He visto de todo.

De hecho en wallapop se de un tío que lo que hace es versionar carátulas de juegos actuales como si fueran de PSX.

Mola bastante lo que hace , además lo acompaña con un par de añadidos , como tarjetas y cosas asi
Esto es lo que quería leer, una esperanza xD

Gracias shur
MisterMozo
Gerente
Cita de Enyel-elendel
Esto es lo que quería leer, una esperanza xD

Gracias shur

De nada , pero vamos , metete a wallapop y compruébalo por ti mismo.

Figuras que imagino que hacen con impresoras 3D y luego pintan a mano...

Llaveros personalizados de videojuegos , tazas , cojines , mandos ... Cualquier cosa que se te ocurra
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Vamos, como las pegatinas para decorar la consola que nos venía con las revistas, llegas décadas tarde pero me gusta tu optimismo
Finalfantasy
No pierdes nada, crea un Instagram y sube trabajos mientras practicas , sube a Wallapop y similares..

Lo importante es empezar, ya habrá tiempo para mejorar
mdjr
Yo pagaría por carcasas de consolas. Nada de pegatinas que eso lo hace todo el mundo, hablo de la carcasa completa. El molde de plástico completo para que desarmes tu series x por decir una y lo metas en una carcasa de otro color
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de MisterMozo

Llaveros personalizados de videojuegos , tazas , cojines , mandos ... Cualquier cosa que se te ocurra
Qué wapo

Cita de Mierda Feliz
Vamos, como las pegatinas para decorar la consola que nos venía con las revistas, llegas décadas tarde pero me gusta tu optimismo
XD

Cita de Finalfantasy
No pierdes nada, crea un Instagram y sube trabajos mientras practicas , sube a Wallapop y similares..

Lo importante es empezar, ya habrá tiempo para mejorar

Buena idea shur. Mi idea también es hacer duseños personalizados de videojuegos ficticios con fotos de clientes en plan cosplay. Podria ser una idea.

Gracias por el consejo

Cita de mdjr
Yo pagaría por carcasas de consolas. Nada de pegatinas que eso lo hace todo el mundo, hablo de la carcasa completa. El molde de plástico completo para que desarmes tu series x por decir una y lo metas en una carcasa de otro color

Ostia eso seria nivel más pro pero si seria la idea hacer eso también. Necesitaria impresión 3D
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de MisterMozo

Aunque ahora que lo pienso, eso infringiría derechos de autor
MisterMozo
Gerente
Cita de Enyel-elendel
Aunque ahora que lo pienso, eso infringiría derechos de autor
No va a perseguirte nadie tranquilo
Finalfantasy
Cita de mdjr
O incluso carcasas para usar de fundas para mientras no juegas, que no acumule polvo

Como te hagas de oro op, quiero mi parte
Badbuni
Sinluz
Para que te sea rentable tiene que ser caro y tienen que estar muy guapas
Ragnar Lozbrok
Yo sigo a un tío de valencia por instagram que hace gameboys personalizadas y joder, están guapísimas todas las que hace.Y por lo que veo tiene mucho movimiento, así que mal no le debe de ir.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Shur, investiga por alguna página tipo etsy, que en esos sitios puedes ofrecer el servicio y la gente lo paga.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de MisterMozo
No va a perseguirte nadie tranquilo
Esperemos. Gracias shur

Cita de Finalfantasy
O incluso carcasas para usar de fundas para mientras no juegas, que no acumule polvo

Como te hagas de oro op, quiero mi parte
Jajaja
A ver qué hago

Cita de Badbuni
Para que te sea rentable tiene que ser caro y tienen que estar muy guapas
Buena esa

Cita de Ragnar Lozbrok
Yo sigo a un tío de valencia por instagram que hace gameboys personalizadas y joder, están guapísimas todas las que hace.Y por lo que veo tiene mucho movimiento, así que mal no le debe de ir.
O_0

Cita de Dacodsal
Shur, investiga por alguna página tipo etsy, que en esos sitios puedes ofrecer el servicio y la gente lo paga.

Bien. Eso haré, gracias !!
← A Videojuegos