Empezar con RDR2
08-dic-2025 19:05
|
Buenas tardes, shurs. No tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando un juego me engancha puedo echarle ratos sueltos durante meses, como me pasó con el RDR1. Tengo la Switch (la primera) y me fastidia no poder jugar al RDR2. ¿Alguna opción barata para poder disfrutarlo? Qué pena que ya no exista Stadia… |
08-dic-2025 19:22
| Yo me lo estoy pasando en PC y una delicia shur, te recomiendo pillar una ps4 pirateada. |
08-dic-2025 19:27
| Una PS4 de segunda mano y a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. Yo me lo estoy pasando por quinta vez y sigo descubriendo cosas nuevas. |
08-dic-2025 19:44
|
Barata y disfrutarlo, no sé yo. La primera vez que lo probé fue en una ps4, y ya el primer pueblo rascaba aquello. Lo dejé aparcado. Años después me lo pasé en la Series X, que creo que ejecuta la versión de la One X, con algo más de resolución. Esta vez al menos a 30fps constantes. Lo disfruté muchísimo. Y ahora me lo pillado en oferta para rejugarlo en el PC con todo a tope. Supongo que te tocará pillar una PS5 o Series X/S. Igual la Series S es lo mejor, teniendo en cuenta que ejecuta las versiones de la generación anterior. |
08-dic-2025 19:51
|
Buenas tardes, shurs.
No tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando un juego me engancha puedo echarle ratos sueltos durante meses, como me pasó con el RDR1. Tengo la Switch (la primera) y me fastidia no poder jugar al RDR2. ¿Alguna opción barata para poder disfrutarlo? Qué pena que ya no exista Stadia… Me daría una pereza atómica empezarlo. Si lo vas a hacer que sea con muchas ganas. |
08-dic-2025 21:05
| Lo único malo de PS4 los tiempos de carga terribles, si lo juegas en PC imagino que desaparecen |
08-dic-2025 21:09
| La forma barata y que cumple bastante bien es la de Xbox One X de segunda mano y el juego. Te lo pasas, la vendes y no si le perderás ni 15€ |
08-dic-2025 21:18
| Llevo jugandolo casi 3 años y voy al 50%. Lo juego un tiempo, me voy a otro juego, vuelvo, sigo un tiempo, me canso, lo dejo, acabo otro juego y vuelvo a este. Asi que espero acabarlo para 2027. |
08-dic-2025 21:43
|
Teniendo en cuenta que lo único realmente bueno del juego son los gráficos, mal vamos si quieres jugarlo con hard cutrillo... La versión ps5 aún se ve igual que la ps4 pro, no tiene parche next gen, con lo cual es una mierda, se ve tirando a regulero y corre a 30 fps nada más Si lo juegas, tiene que ser en un PC decente con buena gráfica. |
Editado: 31-dic-2025 18:25 -
08-dic-2025 23:10
|
Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Entre la PS4 y la XBOX One X, cual tiene mejores tiempos de carga? La idea es dejar la consola en stand by para poder arrancar sin demasiada espera. Por ejemplo en la switch, tengo el RDR1 instalado en la memoria sin tener que tirar de cartucho. |
08-dic-2025 23:27
|
Mil gracias a todos por vuestros comentarios.
Entre la PS4 y la XBOX One X, cual tiene mejores tiempos de carga? La idea es dejar la consola en stand by para poder arrancar sin demasiada espera. Por ejemplo en la switch, tengo el RDR1 instalado en la memoria sin tener que tirar de cartucho. Por otro lado, ya que te coges una consola de segunda mano, quizás quieras darle un vistazo a otros títulos. Mira el catálogo y eliges entre Ps4 pro y One X. Si solo te interesa RDR2, Xbox |
09-dic-2025 00:11
|
me lo pase en stadia xD y ya luego en pc 2 o 3 veces mas de las opciones que te digan, la mejor calidad precio, a mi me parece un juego de 10, pero otros lo odian o no sportan, NO TIENE NADA QUE VER CON EL RED DEAD 1, PERO NADA el ritmo la jugabilidad etc todo distinto y los dos, juegazos pero eso, como no te acabe gustado....ahora, como te pique como a algunos, si que te va a durar meses si, esperate que no me lo pase otra vez |
Editado: 09-dic-2025 00:13 -
30-dic-2025 23:37
|
Buenas tardes, shurs.
No tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando un juego me engancha puedo echarle ratos sueltos durante meses, como me pasó con el RDR1. Tengo la Switch (la primera) y me fastidia no poder jugar al RDR2. ¿Alguna opción barata para poder disfrutarlo? Qué pena que ya no exista Stadia… |
30-dic-2025 23:45
|
Si te gustaba stadia, pillalo en Steam y juégalo por GeForce now o boosteroid. Funcionan muy bien. Sobre el juego no es red dead 1... el ritmo es más pausado y el entorno está mucho más vivo, que es la gracia principal del juego. Si lo empiezas tómatelo con calma que hasta el capítulo 3 o 4 no arranca de verdad y es más presentación de personajes y situación del protagonista |
31-dic-2025 00:04
![]() Cualquiera que tenga ojos en la cara lo puede ver, si tienes una PS5 prueba de jugarlo tu mismo, estás jugando la misma versión de PS4 Pro, corre a una resolución solo ligeramente superior a 1080, y a 30 fps, y sin HDR ni nada, con lo cual si, es una basura para los estándares actuales, se ve desactualizado y se nota la falta de nitidez de la imagen. Hasta que no saquen parche next gen en PS5, lo suyo es jugarlo en un PC potente. |
31-dic-2025 15:27
| Al final me he pillado la Xbox de segunda mano con el juego, una pasada el juego y disfrutarlo en 4K. |
31-dic-2025 16:31
|
mi recomendacion es que te hagas de un ONE X de segunda mano valen poco, y es la mejor version de consola donde jugarlo... de hecho la version de series X es esa exactamente. pero calro la series x vale cara, una one X la sacas por 100 o 150 euros y es un pepino como se ve eso. @EtXeBe-X que one has pillado??? por que te digo que el salto grafico de one a one X en ese juego es descomunal, es que literalmente vendi en su dia la one para jugarlo en one X por que me parecio otro mundo. |
31-dic-2025 17:12
|
mi recomendacion es que te hagas de un ONE X de segunda mano
valen poco, y es la mejor version de consola donde jugarlo... de hecho la version de series X es esa exactamente. pero calro la series x vale cara, una one X la sacas por 100 o 150 euros y es un pepino como se ve eso. @EtXeBe-X que one has pillado??? por que te digo que el salto grafico de one a one X en ese juego es descomunal, es que literalmente vendi en su dia la one para jugarlo en one X por que me parecio otro mundo. |
31-dic-2025 18:14
![]() Cualquiera que tenga ojos en la cara lo puede ver, si tienes una PS5 prueba de jugarlo tu mismo, estás jugando la misma versión de PS4 Pro, corre a una resolución solo ligeramente superior a 1080, y a 30 fps, y sin HDR ni nada, con lo cual si, es una basura para los estándares actuales, se ve desactualizado y se nota la falta de nitidez de la imagen. Hasta que no saquen parche next gen en PS5, lo suyo es jugarlo en un PC potente. |
31-dic-2025 18:20
|
Hay factores que influyen tanto o más que los tipicos numeritos de la resolución. La iluminación y realismo de ese juego es magia negra, y ya solo con esto, les pasa el nabo por la cara al 99% de juegos actuales. No se que coño hablas de basura y falta de nitidez. Debes ser el típico hater amargado que solo busca tirar mierda para que le sigan la corriente o algo, porque gráficamente hablando, habrá como 3 o 4 juegos en el mercado que estén a su altura. Y ni hablar de que estos juegos no tienen ni el tamaño descomunal, ni los detalles de rdr2. Así que para decir chorradas y hacer el ridículo, mejor estate callado. Y ni te molestes en responderme, porque no pienso seguirte el rollo...(Que al fondo es lo que buscas)
|
31-dic-2025 21:10
|
El rompe hilos rompiendo un hilo? Anda, jodiéndole la ilusión a un chaval por la puta cara. Cada día odio más forocoches, es insoportable lo de los subnormales la verdad. |