Auriculares no gaming y micro en PC
08-dic-2025 15:10
|
Me compré en Black Friday unos auriculares no gaming, los Sony WH-1000XM5 y son brutales. Los he probado para jugar tanto en Xbox como en PC, conectándolos via jack 3,5, y bajo mi punto de vista le dan mil vueltas a cualquier otro auricular gaming que he tenido. He pensado en comprar este jack para poder tener micro cuando juego en Xbox: amazon.es/dp/B07X4JZQ3H?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title ¿Alguien utiliza este sistema o algo parecido? ¿En PC merece la pena comprar un micro? No hago streaming ni nada parecido, pero si ocasionalmente utilizo en juegos el chat de voz. Había pensado para PC algún micro titpo el FIFINE AM8 o HyperX Solocast 2, pero igual es demasiado para lo que necesito. Alguna experiencia similar? Gracias! |
08-dic-2025 15:20
|
Yo estuve varios años stremeando con un fifine de 80€ y se escuchaba de pelotas,lo recomiendo si quieres buena calidad a bajo precio. Edit,este es muy bueno: https://www.amazon.es/FIFINE-Micr%C3.../dp/B08ZY4Q4B9 |
Editado: 08-dic-2025 15:22 -
08-dic-2025 16:14
|
Yo estuve varios años stremeando con un fifine de 80€ y se escuchaba de pelotas,lo recomiendo si quieres buena calidad a bajo precio.
Edit,este es muy bueno: https://www.amazon.es/FIFINE-Micr%C3.../dp/B08ZY4Q4B9 Creo que es la mejor solución para aprovechar los auriculares Sony y usarlos para gaming |
08-dic-2025 16:19
|
Gracias por contestar! He pedido en Amazon unos fifine am8 , no sé si serán los tuyos que no me va el enlace, por 54 euros. A ver qué tal! No necesito tampoco nada muy pro, los usaré para algún juego y si tengo que hacer en el trabajo teams .
Creo que es la mejor solución para aprovechar los auriculares Sony y usarlos para gaming ![]() Peo por el precio poco te puedes equivocar,ya nos contaras que tal la calidad de audio. |
08-dic-2025 16:23
| El tema de los leds me tira un poco para atrás pero bueno entiendo que se pueden apagar si es muy molesto (no parece mucho en la foto). Había otros fifine por 24 euros que seguro que me apañarían, pero es que parecían una bola de discoteca, y prefiero algo más discreto. |
09-dic-2025 19:11
|
Ya tengo el Fifine AM8. Más grande de lo que pensaba, la calidad de sonido es brutal. He grabado varias conversaciones y yo creo que es el mejor micrófono que he tenido, se me oye muy claro con una calidad brutal. El tema de los leds, aunque tiene es bastante discreto, no es algo exagerado, y siempre puede quedarse apagado.. Queda muy bien en mi escritorio. Compra muy recomendada |