Instalando Cyberpunk 2077,consejos? Mods?
07-dic-2025 21:30
Hoy he desinstalado Balatro que era un freno importante a la hora de empezar algo nuevo y estoy instalando el eterno pendiente,el que empece el dia de salida y cuando vi el teleport de la policia lo desinstale ipso facto ,asi que tengo varias dudas respecto al gameplay,el orden de Phantom Liberty y los mods recomendados,tengo una 5080 y puedo meterle casi lo que sea,no os corteis.Soy malisimo en los shooters,asi que prefiero builds tipo cuerpo a cuerpo o escopetas e ir de tanque,no se si hay algo similar al VATS de Fallout o tiempo bala aqui. Que clase recomendais para empezar? Cuando empiezo Phantom Liberty,justo cuando reciba la quest? Asumo que debe haber un requisito de nivel. Que mods recomendais? He pensado en meterle una modlist hiperrealista de este estilo,pero hay alguno de calidad de vida que sea imprescindible? Gracias de antecodo,buen forro. |
07-dic-2025 21:43
|
Yo me lo pasé hace un año aprox y lo hice sin ningún mod y 10/10. El DLC lo hice entre medias del normal, cuando abrieron la posibilidad a ir al DLC que creo que es como mejor casa. A disfrutar shur, es un juegazo. Te recomiendo hacer absolutamente todas las secundarias. |
07-dic-2025 22:08
| Yo me lo he pasado 1 par de veces, sin mods y mi último personaje iba a revólveres y katanas (cuando pruebes la pistola de silverhand lo entederas) |
07-dic-2025 22:31
|
En cuanto al ir al DLC yo te recomiendo que primero termines el acto 2, osea la parte de libertad total del juego en night city hasta que te manden a reunirte con Hanako, luego ya haces el DLC. Si vas antes y te dejas parte de la historia por hacer cuando salgas del dlc, es tan basto que vuelves al juego base y se te queda escaso. Mods ni idea, no le meti ninguno salvo el de los coches voladores por probar pero nada mas. Tengo una 5090 y tengo que probar el hiperrealista ese, ahora mismo me lo estoy pasando con el mod de vr (para eso me comrpe la tarjeta vaya jaja) y es un pasote. Tercera vez que me lo voy a jugar de principio a fin jaja |
07-dic-2025 23:30
|
En cuanto al ir al DLC yo te recomiendo que primero termines el acto 2, osea la parte de libertad total del juego en night city hasta que te manden a reunirte con Hanako, luego ya haces el DLC. Si vas antes y te dejas parte de la historia por hacer cuando salgas del dlc, es tan basto que vuelves al juego base y se te queda escaso.
Mods ni idea, no le meti ninguno salvo el de los coches voladores por probar pero nada mas. Tengo una 5090 y tengo que probar el hiperrealista ese, ahora mismo me lo estoy pasando con el mod de vr (para eso me comrpe la tarjeta vaya jaja) y es un pasote. Tercera vez que me lo voy a jugar de principio a fin jaja En VR tiene que ser la polla,la ambientacion es brutal y mira que soy de fantasia medieval mas que juegos futuristas,pero al cesar lo que es del cesar,con MFG va a 144fps clavados que es lo que da mi TV,una pasada. |
07-dic-2025 23:40
|
Lo estoy rejugando y mi build es de netrunner y pipa con críticos a la cabeza. La primera vez la hice a francotirador pero cambiaron todo el sistema de habilidades y ahora es diferente. En mi opinión las ramas deberían ser diferentes o poner alguna más ya que hay algunas que están mezcladas y no les veo el sentido. En cualquier caso si no te convence lo que te pongas se puede modificar una vez por partida. El DLC lo he empezado casi al final, cuando ya tenía casi todas las misiones del juego base completadas aunque la primera misión del dlc te la marca el propio juego en cuanto la tengas habilitada. |
07-dic-2025 23:41
|
Yo también tengo una 5080 y con Path Tracing en 4K es un escándalo. ¿Cómo se hace eso de los mods? |
07-dic-2025 23:53
|
Obviamente si lo tienes mejor, porque es un gran DLC, pero no HAY que jugarlo con el DLC |
08-dic-2025 00:05
| El trasfondo inicial no importa un carajo, por eso escogería el del corpo. Es un espectáculo visual su comienzo; me dan ganas de volver a jugarlo |
08-dic-2025 00:21
|
Depende de lo que te guste más, katanas+netrunning es lo que me gusta más, una especie de cyber jedi xd. Está roto de cojones, te vuelves una máquina de hacer picadillo, y el netrunning es overkill. De pistolero mola mucho también, aunque lo pasas mal contra los cuerpo a cuerpo. Mi consejo es que no hace falta que hagas min/max con la construcción del personaje, usa lo que más disfrutes y te llame la atención. |
08-dic-2025 02:00
| Para mi el DLC es incluso mejor que el juego base y los finales que ofrece también. De echo para mí el mejor final de todos es uno de los que consigues con el DLC. |
08-dic-2025 10:08
| Más de 50 horas le llevo echadas de momento. No creo que necesite de ninguna mod. El juego esá genial tal y como está. |
08-dic-2025 10:47
|
Diafrutalo Shur Ojala poder borrar de mi mente el juego para volver a jugarlo de nuevo Lo habre jugado unas 4 veces xd |
08-dic-2025 10:56
|
A disfrutarlo. El dlc yo lo recomiendo encarecidamente después de pasarte el juego. Si lo vas jugando a medias con la historia pierde mucho impacto, está pensado para que al prota le encaje en un momento muy tardío de la historia. Añade otro final, así que imaginate hacerte el dlc a mitad del juego, pasártelo, y hacer el resto de la historia base sabiendo como va a acabar todo. No tiene sentido. No lo lleva a ningún otro nivel. Es un dlc con todas las letras, es más de lo mismo. Y no barato precisamente. |
08-dic-2025 12:09
|
A disfrutarlo.
El dlc yo lo recomiendo encarecidamente después de pasarte el juego. Si lo vas jugando a medias con la historia pierde mucho impacto, está pensado para que al prota le encaje en un momento muy tardío de la historia. Añade otro final, así que imaginate hacerte el dlc a mitad del juego, pasártelo, y hacer el resto de la historia base sabiendo como va a acabar todo. No tiene sentido. No lo lleva a ningún otro nivel. Es un dlc con todas las letras, es más de lo mismo. Y no barato precisamente. Concuerdo totalmente contigo. Yo recomendaría pasarte el juego original, sin hacer caso al DLC, y luego hacer una segunda run, y ya sí, hacer el DLC y todo completo. Te van a sobrar ganas para hacer incluso más partidas, las posibilidades de configuración del personaje son muchísimas, todas molan, y las decisiones, también. Disfrútalo! |
08-dic-2025 12:16
| Yo me lo pasé hace un par de años y de aquí a unos meses volveré a jugarlo, que pasada de juego |
08-dic-2025 14:49
![]() Empece con el corpo esta vez,cuando salio lo hice con el nomada,pero no dure ni tres horas jugandolo de lo roto que estaba,este inicio es un apasada por donde empiezas,el vehiculo volador,etc,es la polla! Concuerdo totalmente contigo. Yo recomendaría pasarte el juego original, sin hacer caso al DLC, y luego hacer una segunda run, y ya sí, hacer el DLC y todo completo.
Te van a sobrar ganas para hacer incluso más partidas, las posibilidades de configuración del personaje son muchísimas, todas molan, y las decisiones, también. Disfrútalo! Gracias shurs,esta tarde noche le voy a meter otras 3 o 4 horas,ire preguntando mas dudas. Saludos! |
08-dic-2025 18:11
|
Justo lo estoy acabando, ahora que he estado de vacaciones y joder, qué juego. Se ha convertido en mi juego favorito y hace tiempo que uno no me provocaba algo así. Y lo he hecho sin mods. Es verdad que hay mods que apañan cosillas, pero la mayoria de ellos son reshades, estéticos o de temáticas sexuales que no aportan gran cosa. Es totalmente disfrutable sin mods. Si luego quieres tunearlo, las opciones están ahí. |
11-dic-2025 00:29
|
Bueno shurs,llevo solamente 7 horas y ya ha saltado el aviso de Phantom Liberty,es normal esto? He rusheado demasiado? Por cierto,la historia y ambientacion son la pollisima,eso que no soy fan de esta tematica futurista. |
11-dic-2025 10:28
| Dos veces me lo he jugado y pronto caerá una tercera. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me encanta. |
11-dic-2025 11:35
|
Es un juego al que suelo volver cada x tiempo. Me lo pasé la primera vez yendo muy al grano (en unas 24 horas) Luego lo retome y me lie a hacer lo secundario. Le meti 30 horas más, y sin la presión de ver un final esta segunda tanda la he disfrutado mucho más. Es un juego para disfrutar en modo contemplativo. Puedo perder 5 minutos en hacer una foto. Y hay misiones secundarias dignas de un capitulo de black mirror. Ponerte ropa chula, conseguir un coche fardon, un arma molona, un nuevo implante, una nueva ventaja.... no es el mejor rol (para mi, ni lo es), pero la sensación de personalización es la leche. |
11-dic-2025 11:45
Solo le tengo un mod RenoDX que mejora el HDR con un punto negro absoluto 🥰 , los mods que cambian el juego serían más para una segunda partida no? Cuando domines el juego.![]() ![]() Ya que has invertido tanto en una gráfica, hay que tener sí o sí un monitor OLED o MiniLED para que juegues así 😍 |
11-dic-2025 14:33
|
Gracias shur. |
11-dic-2025 14:53
| Pero eso se lo has puesto porque no tienes Oled, ¿no? Porque en Oled los negros ya son absolutos. |
11-dic-2025 15:11
|
Calidad de vida: El del mapa con texturas, ayuda mucho a orientarse https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/17811 Hay otro que permite reiniciar talentos más de una vez... ese también lo recomiendo si quieres probar varias builds durante la partida. Builds chetas: https://gamestegy.com/post/cyberpunk...uilds-tierlist Están pensadas para jugar en Muy Difícil. Ojo que las del tier S son muy potentes y pueden convertir el juego en Muy Fácil. Mi preferida es katana + sandevistán (samurai katana build en el link que te he puesto), es muy divertida especialmente con la katana que saltas hacia el enemigo. Con la expansión se convierte en muuuuuy poderosa, convierte el juego en modo fácil excepto algún boss por mecánicas. Pero muy divertida si no te gusta disparar. Lo peor la poca variedad de armas, las 2 mejores se consiguen al principio del juego y no las vuelves a cambiar (la de saltar hacia el enemigo + la de criticos con sandevistán activado). Escopetas (shotgun build o rebecca build). Yo probé una que combinaba con el enrage de melee (es un cyberware como sandevistan pero que te hace inmune al daño unos segundos y pegar ostias como panes), cuando te quedabas sin munición en las escopetas cambiabas al mazo o a brazos de gorila y a dar ostias como panes jajaja también muy divertida, hay escopetas muy divertidas y cierta variedad entre ellas...de cargar el disparo gordo, de disparar muy rápido....disparos explosivos... Y otra build curiosa de no disparar es la de netrunner, metes muchísimo. Las armas inteligentes molan mucho porque apuntan solas a la cabeza, metes 3-4 hackeos y luego aimbot con la metralleta. Aquí lo único que eres de papel y sobre todo al principio se muere mucho, si no conoces el juego mejor usa otra build con más resistencia al daño. Esta me cansó porque hacía explotar a distancia a los grupos de enemigos sin llegar a que me dispararan una bala, era muy cheta a nivel alto. Ale a disfrutar! |
11-dic-2025 21:18
|
Mira estaba jugando Wukong con un mod RenoDX que además le añade HDR que no tiene el juego. ![]() ![]() Desactivado, activado. Buena paja a la crema es jugar así 😍 Qué le pasó? Mira que es raro, yo leo muchos Reddit de OLED gaming, LG OLED, Samsung QD OLED y algún fallo gordo pasa en garantía siempre, está Philips mía tiene 7 años y perfecta con un panel WOLED de LG El OLED es lo mejor para jugar porque aparte de los negros, colores, HDR y tal. El cambio de color del pixel es instantáneo lo que se traduce al jugar en un movimiento ultra nítido y limpio. |
Editado: 11-dic-2025 21:21 -
,asi que tengo varias dudas respecto al gameplay,el orden de Phantom Liberty y los mods recomendados,tengo una 5080 y puedo meterle casi lo que sea,no os corteis.