El nuevo dualsense ya está aquí

malanior
PC gamer.
15 horas de batería!!

Hay rumores que el v3 (el que tiene batería extraíble) sale el año que viene.
RaySeven
¿Los joysticks siguen siendo los mismos?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Los joysticks siguen siendo los mismos?
Desgraciadamente sí, pero la batería ha subido bastante
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
15 horas de batería!!

Hay rumores que el v3 (el que tiene batería extraíble) sale el año que viene.
Por fin se reconoce que la version v1 que tu mismo ponias por las nubes es una puta mierda y no contento con ello, el v2 también.

Gracias sony por hacer productos basura facilmente mejorables y demostrar al mundo que cada 6 meses sacas algo mejor que lo anterior.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Por fin se reconoce que la version v1 que tu mismo ponias por las nubes es una puta mierda y no contento con ello, el v2 también.

Yo siempre he dicho que dualsense es el mejor mando, el defecto que tiene es la batería no inventemos antoñito.
Raxtur
Si al menos hubiesen puesto los joysticks magnéticos, me lo compraba, la verdad.
antoito2002
Cita de malanior
Yo siempre he dicho que dualsense es el mejor mando, el defecto que tiene es la batería no inventemos antoñito.
Que si, que me digas un producto nuevo de playstation que sea peor que el anterior.

No hay, ves que fácil?
Shyvan
3 revisiones debe llevar pero eh, el mando no es una puta mierda. Oye que la batería es lo peor del mando pero es que las pilas del XVOX......
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior

Yo también prefiero el dualsense por encima de los demás , más que nada por la disposición de los joysticks.

Pero la batería le dura un soplo
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Yo también prefiero el dualsense por encima de los demás , más que nada por la disposición de los joysticks.

Pero la batería le dura un soplo

y el tacto de botones, el de xbox es como si estuviese pulsando plástico el dualsense es como goma, no sé explicarlo me parece mucho más solido. Lo malo? que no tiene xinput y para pc suerte.
thor21
Miembro
el defecto no era la batería, era el drift.
thor21
Miembro
Cita de antoito2002
Que si, que me digas un producto nuevo de playstation que sea peor que el anterior.

No hay, ves que fácil?

Psvita v2 con LCD era mucho peor que Psvita v1 con su maravillosa OLED.

Lo mismo que por ejemplo PSP Street, que creo que también era peor que la primera versión.

Las primeras ps3 que eran retrocompatibles y luego pasaron a no serlo en modelos posteriores...

Algún ejemplo más?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Buah, vaya puta mierda los mismos Josticks en pleno 2025.

PD: Estoy a ver si me rebajó al nivel del subforo.
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
15 horas de bateria no me parece como para celebrarlo. Lo sigo viendo poco.
RaySeven
Cita de Autopsiero
15 horas de bateria no me parece como para celebrarlo. Lo sigo viendo poco.
¿Vas a jugar 15 horas seguidas?

Lo pones a cargar después de cada partida y siempre lo tienes con la batería al máximo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Buena mejora pero si le ponen efecto hall que es lo verdaderamente problemático pues ya se coronan.

Hasta en un hilo de mando hay haters tocando los huevos flipante.
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de RaySeven
¿Vas a jugar 15 horas seguidas?

Lo pones a cargar después de cada partida y siempre lo tienes con la batería al máximo.
No, solo digo que no me parece para celebrarlo cuando actualmente hay mandos que pasan holgadamente las 35h con una carga completa.
gexo2011
Vaya jodida vergüenza que en prácticamente 2026 un mando te dure solo 15 horas. Y querrán cobrar más de 20€ por él.

Cualquier mando de AliExpress te dura el doble siendo exactamente lo mismo.
RaySeven
Cita de Autopsiero
No, solo digo que no me parece para celebrarlo cuando actualmente hay mandos que pasan holgadamente las 35h con una carga completa.
Ah! Si por supuesto, estoy de acuerdo.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Vaya jodida vergüenza que en prácticamente 2026 un mando te dure solo 15 horas. Y querrán cobrar más de 20€ por él.

Cualquier mando de AliExpress te dura el doble siendo exactamente lo mismo.
Espero que no hables del mando de Nintendo 90 pavos para tener el peor d-pad del mercado en una de las plataformas que usan más el dpad.
gexo2011
Cita de malanior
Espero que no hables del mando de Nintendo 90 pavos para tener el peor d-pad del mercado en una de las plataformas que usan más el dpad.
Tranquilo no embistas.

Te duele comer de tu medicina troll? Pues a mamar un rato.
Shyvan
Cita de thor21
Psvita v2 con LCD era mucho peor que Psvita v1 con su maravillosa OLED.

Lo mismo que por ejemplo PSP Street, que creo que también era peor que la primera versión.

Las primeras ps3 que eran retrocompatibles y luego pasaron a no serlo en modelos posteriores...

Algún ejemplo más?
La psp street no tenía wifi
MisterMozo
Gerente
Cita de Autopsiero
Cuáles?

No es por discutir , es que no se mucho de mandos jajajaja
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de thor21
el defecto no era la batería, era el drift.
Tal cual, 2 tengo, 2 con drift, me compre el silksong en la switch 2 solo para la mierda esa.
RaySeven
Cita de MisterMozo
Cuáles?

Sin ir más lejos el de Xbox, me dura unas 30 horas encendido y podría durar más si le pongo pilas de más mAh.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Cuáles?

El de Nintendo. 40 horas, es inmortal el hijo de puta
Flik
Le han quitado el segundo micrófono para ahorrar batería...veremos la subnormalada que han hecho, ese micrófono era para aislar el ruido
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de MisterMozo
Cuáles?

El Pro de Switch llega a unas 40 por ejemplo. Y el de Xbox entre 30 y 40.

Por eso digo que, sin ir a jugar 15 horas seguidas, no me parece como para celebrar que el de PS5 llegue a 15.

Aunque si, al menos mejora la autonomia actual, que es una mierda.
thor21
Miembro
Cita de Shyvan
La psp street no tenía wifi

Y el audio era mono, y era plasticazo la carcasa, le pasaban varias cosas. Y ese modelo fue una "revisión" de la psp.
malanior
PC gamer.
Cita de Autopsiero
El Pro de Switch llega a unas 40 por ejemplo. Y el de Xbox entre 30 y 40.

Por eso digo que, sin ir a jugar 15 horas seguidas, no me parece para como para celebrar que el de PS5 llegue a 15.

Aunque si, al menos mejora la autonomia actual, que es una mierda.

Tio que no tiene ni triggers analogicos xD, normal que dure 40 me parece hasta poco.
← A Videojuegos