El OCTOPATH TRAVELER 0 TAMPOCO vendrá en ESPAÑOL

Pulgasari_
Después de la guarrada del Final Fantasy Tactics Square hace otra con Octopath.

Pensaba comprarmelo de salida, puesto que tengo el 1 y el 2 y es una saga que le tengo mucho cariño...pero si no traducen, no party.

Decepcionado.

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Pulgasari_
pero si no traducen, no party.

Los desarrolladores del Octopath ahora mismo:

Gogmazios
Dragón anciano
Mas razon para piratearlo
Chemfu
Cita de Gogmazios
Mas razon para piratearlo

Te va a tocar esperar, vuelven a ponerle Denuvo.
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu
Los desarrolladores del Octopath ahora mismo:

No es que estén para presumir de ventas xDD
Chemfu
Cita de malanior
No es que estén para presumir de ventas xDD

El 1 y el 2 no se vendieron mal, 4 o 5 millones de copias creo. Además si ponen Denuvo es porque esperan muchas ventas los primeros días.
Vortex96
Nyoho~
¿Pero esto no es la adaptación del juego de móvil? Si tiene que venir ya medio hecho el trabajo con el gacha, que estaba en español fijo
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu
El 1 y el 2 no se vendieron mal, 4 o 5 millones de copias creo. Además si ponen Denuvo es porque esperan muchas ventas los primeros días.

El dos se la pego en ventas lo nunca visto, y el uno fuera de switch.
malanior
PC gamer.
Cita de Vortex96
¿Pero esto no es la adaptación del juego de móvil? Si tiene que venir ya medio hecho el trabajo con el gacha, que estaba en español fijo
No, no estaba en español, son tan flojos que ni al frances lo traducen.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
4 hilo de lo mismo, gracias, lo necesitábamos, esperamos ansiosamente el 5 hilo
PrincesaChicle
Winston Smith
Viene de un jueguito de movil tampoco pidas peras a Square
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pasando. El primero fue tan decepción que ni probé el segundo. Vaya castaña.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin traducir y con Denuvo? Ahí se pudran
Flik
No español no party, ya sea indie o triple A, actualmente con la IA el que no traduce es porque no le sale de la polla
malanior
PC gamer.
pues le han dado un 34/40 en famtisu, al final cederé.
Catarrijas
ForoCoches: Usuario
que les follen
Escritorser
Juego que no esté en español, juego que no compro.

Y eso que hablo inglés, pero con la cantidad de juegos que hay me parece una tontería regalar perras a quién no tiene un mínimo de consideración.
malanior
PC gamer.
Cita de Escritorser
Juego que no esté en español, juego que no compro.

Y eso que hablo inglés, pero con la cantidad de juegos que hay me parece una tontería regalar perras a quién no tiene un mínimo de consideración.
Si fuese un estudio pequeño como FALCOM .. mira lo entiendo, pero square enix?
Josikem
No se compra y listo, facilito y para toda la familia
Ragnar Lozbrok
Un español le levantó la mujer al CEO de Square o que... madre mía, no se que les dió ahora con joder a los españoles
Nighto
Cita de malanior
pues le han dado un 34/40 en famtisu, al final cederé.
Famitsu, esa revista que ya hace 15 años tenía fama de ser muy guarra y favorecer en sus notas a las compañías que les pagan publicidad.
Shyvan
Putada

Excepto si sacan una traducción no oficial, la aplicas a tu copia de seguridad y la ejecutas en tu handhelm de confianza
malanior
PC gamer.
Zharkoma
Recién me pasé el 2, que me encantó, lo de este juego en inglés es un fastidio pero bueno a esperar pacientemente que le quiten denuvo y en EOL lo traduzcan
malanior
PC gamer.
Cita de Zharkoma
Recién me pasé el 2, que me encantó, lo de este juego en inglés es un fastidio pero bueno a esperar pacientemente que le quiten denuvo y en EOL lo traduzcan
Desde la barra del bar, no se puede traducir con denuvo? No tengo ni idea de como va denuvo.
Mierda Feliz
Un juego de smartphone renombrado como 0 para engañar a algún infeliz y para colmo en inglés, pues pensaba probarlo ya que tengo los otros juegos pero ahora ni 1€ daría por el juego ya que se me han ido las pocas ganas de jugar a este juego de smartphone
Mierda Feliz
Cita de malanior
Desde la barra del bar, no se puede traducir con denuvo? No tengo ni idea de como va denuvo.
Claro que se puede. El FF Tactics "nuevo" tiene Denuvo y una traducción regulinchi por ahí.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Claro que se puede. El FF Tactics "nuevo" tiene Denuvo y una traducción regulinchi por ahí.
No tenía ni idea si verificaba archivos y sino no te dejaba lanzando o yo que sé. Gracias por la aclaración.
Mierda Feliz
Cita de malanior
No tenía ni idea si verificaba archivos y sino no te dejaba lanzando o yo que sé. Gracias por la aclaración.
No sé exactamente qué es lo que mira esa protección (tampoco me interesa) pero hay juegos con el protección que tiene traducción, así que algo ganamos con todo esto.

Ahora que por mi ojala Squaresoft desaparezca porque pasó de ser una gran desarrolladora a ser una empresa que hace juegos con todo subcontratas y con una política bastante anticonsumidor
Baroque
Cita de Chemfu
Te va a tocar esperar, vuelven a ponerle Denuvo.
Si sale en la Switch 1, emulado en pc día 1 con parche 60 fps, como ocurrió con la segunda parte.
← A Videojuegos