Hollow Knight SILKSONG me está quitando la vida.....

leonigsxr1000
ForoCoches: Miembro
Buenas queridos shures, tengo que contar mi experiencia con este JUEGAZO dificil como su puñetera madre.....

Decir que soy jugador que ya peino canas, con un tiempo de juego de 16/18 horas semanales, he acabado todo lo que huele a souls (son mi genero favorito) y no era malo en los tiempos del arcade, plataformeo, antiguo spectrum etc.....
No soy jugador profesional ni me tengo por muy bueno, pero oye voy acabando juego tras juego y a los online Call of duty , Halo ; gears soy jugador medio.

Decir que me acabe el primer Hollow Knight y me encantó, recuerdo que me costo mucho pero lo acabe, (menos el sendero del dolor) y esta segunda parte me está constando la vida.........llegas a sitios que requieren una precision milimetrica y además los boses hay algunos que el Chek point esta lejos y es dificil llegar.

Aun asi llevo ya 38 horas y acabo de pasar una arena en una biblioteca que los ultimos 2 son 2 rinocerontes con cachiporra, y he aprendido una canción de un extraño en una habitación....tengo casi todo el mapa creo yo.
He intentado la misión de llevar la loncha pero me parece desesperante

Supongo que me cuesta tanto porque mis reflejos han mermado con la edad, pero siempre escucho a gente que le parece facil y lo flipo!!!

Me está dando calambres en las manos y ansiedad, pero cuanto mas juego mas me gusta joder que droga!!!

Que tal vosotros, sufristeis mucho?? UN ABRAZO!!!
RaySeven
¿Qué edad tienes exactamente? Si no es mucha indiscreción, me ha llamado la atención lo de que has perdido facultades por la edad.
leonigsxr1000
Cita de RaySeven
¿Qué edad tienes exactamente? Si no es mucha indiscreción, me ha llamado la atención lo de que has perdido facultades por la edad.
49 tacos ya.....y presbicia desde hace 1 año
KILONDRO
Es muy difícil, tedioso y zonas y jefes de repetir muuuchas veces.

Pero si, Juegazo!
leonigsxr1000