Llevo 9 horas de AC Valhalla. Mejora?
24-nov-2025 01:33
|
He construido medio asentamiento y matado dos templarios. No he avanzado en la historia de inglaterra. No llevo ni el 10% y tengo la sensación de haberlo visto todo. Evento, tesoro, saqueo y misión de historia, no hay mucho más parece. No hay sigilo porque entras con los guerreros porque es más rápido. El combate es abominable, lo peor del juego sin duda. Es lo que me está jodiendo porque si fuera divertido como los Ghost of de Sony me lo carrilearía solo.La IA es malísima. El escenario es entero igual. El autolevel y dificultad una mierda a pesar de intentar configurarlo para que sea un reto pero no me violen. Lo mejor artísticamente y las praderas que son chulas. Pd: el Origins no estaba mal pero no lo terminé, el Odyssey me gustó bastante y le eché 100 horas. Sigo o lo dejo? Mejora la historia? Ciudades? Posibilidades? |
Editado: 24-nov-2025 01:52 -
24-nov-2025 01:35
| ¿Tan malo te está pareciendo shur? Yo me pasé los otros dos que dices y los disfruté bastante, pero leyendo del Valhala tengo miedo de aburrirme porque he leído que es muy largo y repetitivo |
24-nov-2025 01:43
|
El Odyssey no lo solté hasta terminarlo. No me acuerdo del combate de este, pero el de Valhalla es malísimo. Y encima todo se basa en ir con la tropa a saquear, por qué sigilo solo es mucho más complicado y lento por no decir imposible, igual hay 4 tíos defendiendo un cofre a ver cómo los matas en sigilo, cuando puedes entrar por la puerta y arreglarlo en 3 minutos. Y luego las ciudades que he visto son 3 casas con una iglesia. No sé si habrá algo más, pero el parkour no sirve para prácticamente nada, para subir a las Atalayas o algún tesoro. Por eso pregunto si tiene algo más que mostrarme, o mejora, porque lo que hay hasta ahora solo me ha convencido el asentamiento y tampoco te creas que tiene ninguna complejidad, pero está chulo tener un hogar. |
24-nov-2025 01:51
|
Pues que alguien me explique como la gente puede echarle 150 horas. Para colmo los tiempos de carga telita, juego en pc, vengo de juegos que son 1 segundo y aquí una pereza. Hasta abrir el menú le cuesta un par de segundos. |
24-nov-2025 01:54
|
Porque es largo y además creo que tiene expansiones, que yo ya pasé de comprar. Y bueno, supongo que hay gente que le tiene que gustar. |
24-nov-2025 01:56
|
Creo que no he sido capaz nunca de darle más de 10 horas. Es repetitivo como él solo pero sin la historia del origins ni los mapeados del oddisey (aunque me gusta más Egipto que Grecia) Cuando antes lo dejes mejor shur, sinceramente |
24-nov-2025 02:26
|
Origins está bien , Odissey mola , valhalla es basura , mirage es basura , y el Shadows es basura. Pena ver en lo que se ha convertido la saga , y lo mismo digo con los far cry ... Donde quedó Altair , Edward Kenway , Ajay Ghale... |
24-nov-2025 02:36
|
es mas o menos repetitivo, no mejora nada. solo si eres fan de AC, pero ha perdido la esencia de lo que era un AC. nada que ver con los anteriores... |
24-nov-2025 04:38
|
Para mí el Origins estuvo bien por el tema de la ambientación. La main quest es basuron histórico y las secundarias peor. El Oddysey lo tengo ahí desde hace eones con los dlcs comprao y aún ni lo he instalao, me imagino q será lo mismo. El Valhalla ni me lo planteo. |
24-nov-2025 08:14
|
Me encantaron Odyssey y Origins, sobre todo por la ambientación. Pero el Valhalla es el tedio más absoluto. La ambientación es simplemente un bosque, siempre igual, con las mismas localizaciones todo el rato. Y encima es interminable el maldito juego. Yo me lo acabé después de varios meses y de abandonarlo y retomarlo 3 o 4 veces. Por pura cabezonería. |
24-nov-2025 08:33
|
He construido medio asentamiento y matado dos templarios. No he avanzado en la historia de inglaterra. No llevo ni el 10% y tengo la sensación de haberlo visto todo. Evento, tesoro, saqueo y misión de historia, no hay mucho más parece.
No hay sigilo porque entras con los guerreros porque es más rápido. El combate es abominable, lo peor del juego sin duda. Es lo que me está jodiendo porque si fuera divertido como los Ghost of de Sony me lo carrilearía solo.La IA es malísima. El escenario es entero igual. El autolevel y dificultad una mierda a pesar de intentar configurarlo para que sea un reto pero no me violen. Lo mejor artísticamente y las praderas que son chulas. Pd: el Origins no estaba mal pero no lo terminé, el Odyssey me gustó bastante y le eché 100 horas. Sigo o lo dejo? Mejora la historia? Ciudades? Posibilidades? No mejora, es un absoluto coñazo. Advertido estás. |
24-nov-2025 08:46
| Origins me lo pasé, Oddysey es interminable (95h) y aún me queda mucho por hacer, y Valhalla me lo pasé por ver si el final merecía la pena, ya que la temática me gusta, pero no me gustó el final. Ahí decidí que AC ya no es para mí. |
24-nov-2025 09:06
|
Tengo un amigo que se ha jugado todos los AC menos el shadows (de momento). Referente a la última trilogía, por llamarla de algún modo, me dijo que hay que elegir solo 1 y solo jugar a ese porque acabas con el estomago lleno como si de hamburguesas de (antes) 1€ del McDonald's se tratase. Eso o juegas al AC moderno, Ghost of tsushima/yotei. Y luego ya mi opinión personal, AC murió con desmond. |
24-nov-2025 09:13
|
Como alguien que ha jugado a la mayoria, no nos engañemos, todos pecan de repetitivos, solo queda si las mecanicas te gustan mas o menos, y si es tu primer AC (la novedad) o llevas 15... Al final quitando eso lo que importa es la historia y la ambientacion, si te gusta tragas, si no, pues no. |
24-nov-2025 10:13
|
El Odyssei es la polla, eso sí, te tienes que mentalizar en que tienes que ignorar la mierda progre. |
24-nov-2025 10:43
|
Me encantaron Odyssey y Origins, sobre todo por la ambientación.
Pero el Valhalla es el tedio más absoluto. La ambientación es simplemente un bosque, siempre igual, con las mismas localizaciones todo el rato. Y encima es interminable el maldito juego. Yo me lo acabé después de varios meses y de abandonarlo y retomarlo 3 o 4 veces. Por pura cabezonería. Ciertamente una época poco interesante, excepto por las incursiones de los vikingos (por lo rudos y atrevidos que fueron). Igual pensaron en Ubisoft que era suficiente, para que fuese divertido de pasarse. No fui así para mucha gente. También es verdad que ya les quedan muy pocos siglos por tocar... |
24-nov-2025 10:51
|
He construido medio asentamiento y matado dos templarios. No he avanzado en la historia de inglaterra. No llevo ni el 10% y tengo la sensación de haberlo visto todo. Evento, tesoro, saqueo y misión de historia, no hay mucho más parece.
No hay sigilo porque entras con los guerreros porque es más rápido. El combate es abominable, lo peor del juego sin duda. Es lo que me está jodiendo porque si fuera divertido como los Ghost of de Sony me lo carrilearía solo.La IA es malísima. El escenario es entero igual. El autolevel y dificultad una mierda a pesar de intentar configurarlo para que sea un reto pero no me violen. Lo mejor artísticamente y las praderas que son chulas. Pd: el Origins no estaba mal pero no lo terminé, el Odyssey me gustó bastante y le eché 100 horas. Sigo o lo dejo? Mejora la historia? Ciudades? Posibilidades? Sin embargo el Mirage me lo fumé muy agusto, es "cortito" (unas 20h) vas más al grano, tiene sigilo (aunque los enemigos son completamente imbeciles) y la ambientación, siendo una sola ciudad pero muy detallada, me gustó mucho más que las praderas interminables de inglaterra. El Shadow, aun siendo más la tónica de juego grande como el Valhalla me gustó más y me terminé sus historia principal, es algo más interesante y el poder jugar en sigilo con Nahoe o ser un puto animal con Yasuke según lo que quieras en ese momento, mola. |
24-nov-2025 10:58
|
Pues la ambientación es curiosamente uno de sus puntos más acertados. La Alta Edad Media en Europa era así: ciudades medio abandonadas desde la época romana, ruinas de esa civilización por doquier y auge de la vida en pueblos...Justo lo que llevó a los escandinavos a causar estragos por doquier: sus tierras eran bastante baldías, no tenían minas reseñables, y por tanto eran en su mayoría pobres como ratas.
Ciertamente una época poco interesante, excepto por las incursiones de los vikingos (por lo rudos y atrevidos que fueron). Igual pensaron en Ubisoft que era suficiente, para que fuese divertido de pasarse. No fui así para mucha gente. También es verdad que ya les quedan muy pocos siglos por tocar... Al final yo solo veía un bosque infinito con los mismos poblados o fuertes repetidos una y otra vez. La motivación para explorar era nula, al menos en mi caso. |
24-nov-2025 11:05
| Me lo pasé durante el confinamiento (me obligué a pasarlo), me llega a pillar en otra época y no me lo paso xD |
24-nov-2025 11:06
| Es todo el rato igual, batallas clónicas y el simulador de pasear por el campo. Me lo acabé pasando con trucos por el ver el final, si no lo hubiera dejado después de 30 h o así. |
24-nov-2025 11:18
|
Claro, no digo que la ambientación no sea fiel a la realidad, solo que para un videojuego es poco atractiva. Al menos para alguien que no esté muy metido en esa época.
Al final yo solo veía un bosque infinito con los mismos poblados o fuertes repetidos una y otra vez. La motivación para explorar era nula, al menos en mi caso. Aún no entiendo cómo no se atreven a profundizar en la época de la Roma imperial. Igual temen que se asocien sus productos a todo lo que huela a fascismo, quizás consideran que con la continuación del II durante el Renacimiento en ella -el Brotherhood- fue suficiente. Porque es uno de los lugares (y por extensión época) más fascinantes de la Historia. Al final desarrollarán un Assassins ambientado en una civilización de América del Sur o Central (Inca, Maya, Azteca) antes que en la susodicha... |
24-nov-2025 11:32
|
El Valhalla digamos que no es apto para todo el mundo. Es un juego interesante si te gusta la historia y la geografia, y para conocer otras culturas, jugar esos AC es como hacer un viaje virtual al pasado. Aun así creo que se pasaron 3 pueblos con su duración, y en general no es tan juegazo como los dos anteriores, Origins y Odyssey. Las lanzas están chetadísimas, no las uses si quieres algo de reto en el combate. De lo mejor del juego fueron los minipuzzles para conseguir los tesoros, hay un montón de escondites y cabañas donde tienes que buscar una entrada y cada vez es distinta. Lo de ir construyendo y mejorando el asentamiento también está bien. |
Editado: 24-nov-2025 12:04 -
Since 2006