Joystick Efecto Hall para Dualsense, DUDAS

Alvar19
ForoCoches: Usuario
Buenas, pues tras 2 años y medio aparece un drift de 0,05 en el joystick izquierdo de mi dualsense, y ya con eso se nota un poco en algunos juegos al mover al personaje. Sobre todo al dejar de moverlo, sueto el joystick y el personaje se gira a la izquierda, sin moverse.

Quería preguntar por experiencias, a ver si alguien por aquí tiene un mando con joystick magnético, y qué tal va. Me interesa sobre todo la precisión y sensibilidad, que sea como el original o mejor.

He visto que hay una tienda en Madrid que lo cambia, yo de eso ni idea así que prefiero pagar.
davidroman2494
Weeaboo
Yo le puse a los míos unos yo mismo y hasta ahora sin problema ninguno. Lo bueno que tienen es que si por lo que fuese volviesen a descalibrarse y aparecer el drift, puedes recalibrarlos desde un PC cualquiera.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Pierde un poco de tensión (el stick ofrece menos resistencia a ser desplazado) pero de precisión muy bien.

Lo de recalibrarlo en PC me parece que es si te dejan puesto un hilo que sirve para ello.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Geotío
Pierde un poco de tensión (el stick ofrece menos resistencia a ser desplazado) pero de precisión muy bien.

Lo de recalibrarlo en PC me parece que es si te dejan puesto un hilo que sirve para ello.

No hace falta. Yo instalo los mios sin hilo ninguno y desde aqui los calibro
Geotío
Cita de davidroman2494
No hace falta. Yo instalo los mios sin hilo ninguno y desde aqui los calibro
Ostras pues dpm la verdad. Tenía entendido que hacía falta el hilo, pero si no pues mejor,
Alvar19
Cita de Geotío

Los pusiste tú o lo pillaste en algún sitio?
RaySeven
Si son dos años y medio el mando sigue en garantía, yo lo llevaría primero a al tienda donde lo has comprado.
Geotío
Cita de Alvar19
Los pusiste tú o lo pillaste en algún sitio?
Tienda de mi localidad. 30€ me costó en total.

También mandé otro el cuál lo intenté reparar yo y tontamente rompí una tira que conectaba un gatillo a la placa y me cobraron 40€ por la reparación más los sticks.

Si eres de Córdoba te puedo mandar MP de dónde fue, pero vamos que haber, hay bastantes tiendas que te hacen la sustitución. Si tu mando es edición limitada ni me lo pensaba porque conozco a un amigo que mandó su mando Spiderman al SAT de Playstation y le hicieron reembolso alegando que era irreparable.
Alvar19
Cita de Geotío
Tienda de mi localidad. 30€ me costó en total.

También mandé otro el cuál lo intenté reparar yo y tontamente rompí una tira que conectaba un gatillo a la placa y me cobraron 40€ por la reparación más los sticks.

Si eres de Córdoba te puedo mandar MP de dónde fue, pero vamos que haber, hay bastantes tiendas que te hacen la sustitución. Si tu mando es edición limitada ni me lo pensaba porque conozco a un amigo que mandó su mando Spiderman al SAT de Playstation y le hicieron reembolso alegando que era irreparable.
Vivo por Madrid y hay una tienda con muy buenas reseñas, que por 30 euros ponen uno de los sticks de efecto hall (50 por los 2)
Geotío
Cita de Alvar19
Vivo por Madrid y hay una tienda con muy buenas reseñas, que por 30 euros ponen uno de los sticks de efecto hall (50 por los 2)
Seguiría buscando pero no la descartaría. No por el precio sino por lo de efecto hall. Los sticks más precisos son los TMR. De los hall aplicados al Dualsense he leído experiencias mixtas. Yo estoy contento con mi Dualsense modificado y jugando a juegos lo he notado muy preciso pero por desgracia no me especificaron qué tipo de tecnología tenía los sticks magnéticos.
Uxiel
⠀UΨel
No metas hall, mete tmr, los hall están más duros y para jugar shooter son un poco más duros y molesta un poco mantenerlos a medio nivel, con los TMR no tendrás drift y van prácticamente igual que los originales. La diferencia de precio es casi irrisoria.
https://es.aliexpress.com/item/1005010124290483.html
Alvar19
Cita de Geotío
Seguiría buscando pero no la descartaría. No por el precio sino por lo de efecto hall. Los sticks más precisos son los TMR. De los hall aplicados al Dualsense he leído experiencias mixtas. Yo estoy contento con mi Dualsense modificado y jugando a juegos lo he notado muy preciso pero por desgracia no me especificaron qué tipo de tecnología tenía los sticks magnéticos.
Cita de Uxiel
No metas hall, mete tmr, los hall están más duros y para jugar shooter son un poco más duros y molesta un poco mantenerlos a medio nivel, con los TMR no tendrás drift y van prácticamente igual que los originales. La diferencia de precio es casi irrisoria.
Pero yo no lo voy a hacer...no tengo maña, no sé hacer esas cosas y en este momento no puedo tomarme el tiempo de aprender. Debería buscar el sitio que lo haga, y que sea fiable.
Geotío
Cita de Uxiel
No tiene por qué ser así. Dependerá del fabricante de los sticks. Yo de hecho tengo varios mandos hall effect y la resistencia varía.

Y, bueno, yo tengo dos Dualsense con Sticks magnéticos, tienen menos tensión que los potenciómetros originales y bien podrían ser Hall effect (en la web donde me los repararon, no especificaron).
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Geotío
No tiene por qué ser así. Dependerá del fabricante de los sticks. Yo de hecho tengo varios mandos hall effect y la resistencia varía.

Y, bueno, yo tengo dos Dualsense con Sticks magnéticos, tienen menos tensión que los potenciómetros originales y bien podrían ser Hall effect (en la web donde me los repararon, no especificaron).
Yo he tenido dos pares solo y es lo que he notado, pero eran de switch que tiene menos recorrido los sticks. Si le recomiedas hall pues que los ponga, mejor que los originales van a ser.
thor21
Miembro
a mi me lo pusieron y me lo tuvieron que poner mal porque se quedan como pegaos.....
canioo
ForoCoches: Miembro
Sitio
← A Videojuegos