Stellar balde va rumbo a Xbox
23-nov-2025 11:34
|
A mi me decepcionó bastante. Lo vendían como “una mezcla entre nier y devil may cry” y el combate es cierto que cuando vas aprendiendo habilidades mejora un poco, el tema historia y secundarias es aburrido, predecible y de lore muy pobre. Para comprarlo, pasarlo y venderlo rápido para no palmar mucho. |
23-nov-2025 11:37
|
A mi me decepcionó bastante.
Lo vendían como “una mezcla entre nier y devil may cry” y el combate es cierto que cuando vas aprendiendo habilidades mejora un poco, el tema historia y secundarias es aburrido, predecible y de lore muy pobre. Para comprarlo, pasarlo y venderlo rápido para no palmar mucho. El combate es bueno, los gráficos bastante currados, la progresión y el gameplay son divertidos. Pues qué más quieres. Con eso me conformo. He pagado por juegos peores. Es que ahora todo se vende que, si no es el mejor juego de la historia de la humanidad, no merece la pena jugarlo. Y a veces los juegos son divertidos sin más y eso es suficiente. |
23-nov-2025 11:40
| Se les oye venir con sus tarjetas regalo de Arabia Saudí para pillarlo a 7 euros. |
23-nov-2025 12:09
|
A mi me decepcionó bastante.
Lo vendían como “una mezcla entre nier y devil may cry” y el combate es cierto que cuando vas aprendiendo habilidades mejora un poco, el tema historia y secundarias es aburrido, predecible y de lore muy pobre. Para comprarlo, pasarlo y venderlo rápido para no palmar mucho. Divertido, buenos gráficos, jugabilidad espectacular (rápida, divertida, tomando las mejores cosas de juegos como Sekiro, Bayoneta, Nier...). Encima hasta lo trajeron no solo traducido sino además doblado al español. Sin lugar a dudas fue un soplo de aire fresco para el género. Espero con ganas la secuela |
23-nov-2025 12:12
| Ya es multiplataforma porque está también en PC, vaya mierda de sitios de Twitter que sigues tu, solo sitios de fanboys |
23-nov-2025 12:13
|
Me parece bien, así más gente lo juega. Es un juego con muy buenas ideas, pero les falta depurar. Buen sekiro impostor para quitarte el gusanillo. |
23-nov-2025 12:51
|
Además el juego es muchísimo más accesible que Sekiro, no tiene ningún "Genichiro" que te haga de Muro y filtro de jugadores en el juego. |
23-nov-2025 13:05
|
Creo que es más parecido a un Nier/Bayoneta que a un Sekiro, aunque también bebe bastante de este, pero en el peso de la jugabilidad, la historia y hasta la ambientación está más inspirada en los Nier que en Sekiro, de hecho para mí su segunda "inspiración" claramente es Bayonetta y por último algunas cosillas de Sekiro pero muy superficiales.
Además el juego es muchísimo más accesible que Sekiro, no tiene ningún "Genichiro" que te haga de Muro y filtro de jugadores en el juego. El combate a mí me parece que bebe más del sekiro que de un hack and Slash clásico, pero igual fue mi percepción. Ganas de ver si van puliendo la segunda entrega a ver. |
23-nov-2025 13:16
| Este lo tengo pendiente junto con dragons dogma 2, para cuando me lo compre estará ya hasta en switch 2 |
23-nov-2025 14:10
|
En lo de Sekiro estoy en desacuerdo porque el fuerte de este juego en su jugabilidad son los diferentes combos y saberlos usar que te hace la vida más "fácil" como Bayoneta o Nier, mientras que en Sekiro es un concepto completamente diferente cada combate, en Stellar Blade te puedes pasar el juego dominando unos combos aunque no entiendas el sistema se combate, en Sekiro es imposible hacerlo sin entender el mismo, la muestra es Genichiro que es el primer muro que como no entiendas el sistema estas jodido. De hecho "copia" hasta la jugabilidad de los pods de Nier, aunque aquí la pulen más y si puede ser bastante más práctica y versátil en los combates. Yo en Stellar Blade no he sentido un jefe como Genichiro en ningún momento o grandes desafíos en los jefes como si me pasó con Sekiro. Eso si, viendo el nivel que han demostrado con este primer juego, espero con ansias su secuela |
23-nov-2025 19:57
|
Creo que es más parecido a un Nier/Bayoneta que a un Sekiro, aunque también bebe bastante de este, pero en el peso de la jugabilidad, la historia y hasta la ambientación está más inspirada en los Nier que en Sekiro, de hecho para mí su segunda "inspiración" claramente es Bayonetta y por último algunas cosillas de Sekiro pero muy superficiales.
Además el juego es muchísimo más accesible que Sekiro, no tiene ningún "Genichiro" que te haga de Muro y filtro de jugadores en el juego. Es como decir que la hija de la pantoja se parece a sydney sweeney, solo por ser ambas mujeres. |
23-nov-2025 20:23
|
Pero que de las diferentes obras en las que se inspira la creación del juego, de la que más toma el juego es de Nier eso está más que claro, de hecho si no recuerdo mal hay unas declaraciones del director del juego sobre eso |
24-nov-2025 00:32
|
No es sorpresa estaba claro que saldría. Lo sigo teniendo pendiente, no baja de precio ni a tiros el hdp. |
24-nov-2025 00:33
|
La verdad es que la jugada de xbox esta siendo maestra. Pero bueno esto solo los disfrutaremos los testigos del pobrepass. |
24-nov-2025 00:58
|
Sabiendo que medio foro los tenemos ignorados, me resulta curiosa la necesidad que tienen algunos de citar las gilipolleces de los mismos de siempre. Y encima para aportar emoticonos. Cualquier mal pensado diría que hay algún interés en hacer ver sus mensajes. |
24-nov-2025 01:04
| No se han perdido mucho, jugablemente esta bien, pero el lamentable nivel narrativo/doblaje/historia que tiene acaba manchando el resto de la experiencia. Creo que solo me falta 1/4 del juego, pero lo deje aparcado porque cada vez que tenia que tragarme una de sus cinematicas me daba ganas de arrancarme la cabeza. |

:qmepa rto: