Stellar balde va rumbo a Xbox

malanior
PC gamer.
Así lo ha confirmado la compañía Coreana

Los3Cuñados
ForoCoches: Miembro
Pues muy bien por los poseedores de una Xbox, porque es un juegazo.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Los3Cuñados
Pues muy bien por los poseedores de una Xbox, porque es un juegazo.
A mi me decepcionó bastante.

Lo vendían como “una mezcla entre nier y devil may cry” y el combate es cierto que cuando vas aprendiendo habilidades mejora un poco, el tema historia y secundarias es aburrido, predecible y de lore muy pobre.

Para comprarlo, pasarlo y venderlo rápido para no palmar mucho.
Los3Cuñados
Cita de Finalfantasy

Lo vendían como “una mezcla entre nier y devil may cry” y el combate es cierto que cuando vas aprendiendo habilidades mejora un poco, el tema historia y secundarias es aburrido, predecible y de lore muy pobre.

Hombre, es un buen juego. No es un juego que te vaya a cambiar la vida.

El combate es bueno, los gráficos bastante currados, la progresión y el gameplay son divertidos. Pues qué más quieres.

Con eso me conformo. He pagado por juegos peores.

Es que ahora todo se vende que, si no es el mejor juego de la historia de la humanidad, no merece la pena jugarlo. Y a veces los juegos son divertidos sin más y eso es suficiente.
Diosisback
Se les oye venir con sus tarjetas regalo de Arabia Saudí para pillarlo a 7 euros.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Finalfantasy

Pues a mí me encanta y ya me lo he rejugado dos veces.

Divertido, buenos gráficos, jugabilidad espectacular (rápida, divertida, tomando las mejores cosas de juegos como Sekiro, Bayoneta, Nier...).
Encima hasta lo trajeron no solo traducido sino además doblado al español.

Sin lugar a dudas fue un soplo de aire fresco para el género.

Espero con ganas la secuela
Mierda Feliz
Ya es multiplataforma porque está también en PC, vaya mierda de sitios de Twitter que sigues tu, solo sitios de fanboys
Josikem
Me parece bien, así más gente lo juega.

Es un juego con muy buenas ideas, pero les falta depurar.

Buen sekiro impostor para quitarte el gusanillo.
Shyvan
Mi juego favorito. Que lo disfruten
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
Me parece bien, así más gente lo juega.

Es un juego con muy buenas ideas, pero les falta depurar.

Buen sekiro impostor para quitarte el gusanillo.
Creo que es más parecido a un Nier/Bayoneta que a un Sekiro, aunque también bebe bastante de este, pero en el peso de la jugabilidad, la historia y hasta la ambientación está más inspirada en los Nier que en Sekiro, de hecho para mí su segunda "inspiración" claramente es Bayonetta y por último algunas cosillas de Sekiro pero muy superficiales.

Además el juego es muchísimo más accesible que Sekiro, no tiene ningún "Genichiro" que te haga de Muro y filtro de jugadores en el juego.
Barbaracle
Me alegro mucho por las 20 o 25 personas que estaban deseando jugarlo en Xbox
Josikem
Cita de Chandler Bing
Creo que es más parecido a un Nier/Bayoneta que a un Sekiro, aunque también bebe bastante de este, pero en el peso de la jugabilidad, la historia y hasta la ambientación está más inspirada en los Nier que en Sekiro, de hecho para mí su segunda "inspiración" claramente es Bayonetta y por último algunas cosillas de Sekiro pero muy superficiales.

Además el juego es muchísimo más accesible que Sekiro, no tiene ningún "Genichiro" que te haga de Muro y filtro de jugadores en el juego.
Yo es que la ambientación del nier la aborrecí, me gustaron más los escenarios de este.

El combate a mí me parece que bebe más del sekiro que de un hack and Slash clásico, pero igual fue mi percepción.

Ganas de ver si van puliendo la segunda entrega a ver.
Z117MT
Este lo tengo pendiente junto con dragons dogma 2, para cuando me lo compre estará ya hasta en switch 2
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
Yo es que la ambientación del nier la aborrecí, me gustaron más los escenarios de este.

El combate a mí me parece que bebe más del sekiro que de un hack and Slash clásico, pero igual fue mi percepción.

Ganas de ver si van puliendo la segunda entrega a ver.
Si, por eso te decía que es una evolución de Nier, aunque en historia está por detrás de él en escenarios y bso me gusta más.

En lo de Sekiro estoy en desacuerdo porque el fuerte de este juego en su jugabilidad son los diferentes combos y saberlos usar que te hace la vida más "fácil" como Bayoneta o Nier, mientras que en Sekiro es un concepto completamente diferente cada combate, en Stellar Blade te puedes pasar el juego dominando unos combos aunque no entiendas el sistema se combate, en Sekiro es imposible hacerlo sin entender el mismo, la muestra es Genichiro que es el primer muro que como no entiendas el sistema estas jodido.

De hecho "copia" hasta la jugabilidad de los pods de Nier, aunque aquí la pulen más y si puede ser bastante más práctica y versátil en los combates.
Yo en Stellar Blade no he sentido un jefe como Genichiro en ningún momento o grandes desafíos en los jefes como si me pasó con Sekiro.

Eso si, viendo el nivel que han demostrado con este primer juego, espero con ansias su secuela
Finalfantasy
Cita de Chandler Bing

A Nier se parece en el droide volador y paisajes desolados. En nada más.

Es como decir que la hija de la pantoja se parece a sydney sweeney, solo por ser ambas mujeres.
Guniko
Alto miembro
Cita de Diosisback
Se les oye venir con sus tarjetas regalo de Arabia Saudí para pillarlo a 7 euros.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Finalfantasy
A Nier se parece en el droide volador y paisajes desolados. En nada más.

Es como decir que la hija de la pantoja se parece a sydney sweeney, solo por ser ambas mujeres.
Y en parte del estilo del personaje, la historia bebe un poco de Nier, la jugabilidad toma cosas de Nier aunque es verdad que difieren pero porque bebe de otros como Bayoneta y Sekiro.

Pero que de las diferentes obras en las que se inspira la creación del juego, de la que más toma el juego es de Nier eso está más que claro, de hecho si no recuerdo mal hay unas declaraciones del director del juego sobre eso
Mascarilla
Me gustó pero se me hizo muy repetitivo al final.
Guniko
Alto miembro
Cita de Barbaracle
Me alegro mucho por las 20 o 25 personas que estaban deseando jugarlo en Xbox
:elri sas:: elrisas::elris as::e lrisas::qmepa rto:
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Stellar Blade exclusivo en Xbox en otra vida @Shyvan
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No es sorpresa estaba claro que saldría.

Lo sigo teniendo pendiente, no baja de precio ni a tiros el hdp.
antoito2002
Cita de malanior
Así lo ha confirmado la compañía Coreana

Pues claro que va a xbox y me tiro el triple de mejor versión con playanywhere.

La verdad es que la jugada de xbox esta siendo maestra. Pero bueno esto solo los disfrutaremos los testigos del pobrepass.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Diosisback
Saiko
Sabiendo que medio foro los tenemos ignorados, me resulta curiosa la necesidad que tienen algunos de citar las gilipolleces de los mismos de siempre.

Y encima para aportar emoticonos.

Cualquier mal pensado diría que hay algún interés en hacer ver sus mensajes.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
No se han perdido mucho, jugablemente esta bien, pero el lamentable nivel narrativo/doblaje/historia que tiene acaba manchando el resto de la experiencia. Creo que solo me falta 1/4 del juego, pero lo deje aparcado porque cada vez que tenia que tragarme una de sus cinematicas me daba ganas de arrancarme la cabeza.
Novita novi
Pero si hablan del 2.....
← A Videojuegos