HOBBYCONSOLAS le ha puesto un 57 al Call of Duty Black Ops 7
18-nov-2025 13:25
|
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6898693_0.html No me suena que hayan puntuado ningún juego por debajo de 60 en mucho tiempo. Los que lo habéis jugado, ¿qué os parece? |
18-nov-2025 13:41
| Que pupa les hace que Microsoft no les inunde sus webs inmundas de publicidad xd |
18-nov-2025 14:50
|
Este año MS/activision no les habrán contratado mucha publicidad y se están tomando su venganza personal. (El juego es una castaña igualmente) |
18-nov-2025 14:51
|
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6898693_0.html
No me suena que hayan puntuado ningún juego por debajo de 60 en mucho tiempo. Los que lo habéis jugado, ¿qué os parece? |
18-nov-2025 15:05
| Que bien le salió la compra a micro de estudios con algo de suerte chapan los cods tb |
18-nov-2025 15:21
| Todavía recuerdo el miedo que generaba que COD se convirtiese en exclusivo y que casi por ello les impiden la compra. Se han cargado la saga en cuestión de dos años |
18-nov-2025 15:29
|
Han pasado 20 años. Pasad página, que parecéis una ex resentida. Microsoft, la que venía a salvar la industria según los de eurogamer y muchos otros. Un juego reciclado y hecho con IA, a medio terminar, que parece hecho por dos tíos puestos de anfetaminas. |
18-nov-2025 15:30
Tal cual. Los CoD llevan años y años siendo broza, pero como pagaban los ponían en un pedestal
|
18-nov-2025 17:50
|
No la verdad. La revista da pena en contenido, cantidad y calidad... y la web va a remolque de nuevas tendencias y audiencias. Recuerdo un youtuber le quitó el sonido al spiderman por lo del científique y le pusieron a parir. Siempre han sido de soplar en la misma dirección que el viento, porque en su momento los chistes guarros sobre Lara y las fotos de los editores agarrando a las modelos no se les pasaban. |
18-nov-2025 17:56
He visto la campaña por YouTube y madre de Dios que aberración han hecho . Mira que la de Black OPS 6 me pareció malilla, pero es que esta directamente es un despropósito.
|
18-nov-2025 18:04
Yo solo me he hecho solo la primera misión de la campaña y como concepto está guay pero hostia puta que ejecución mas chunga desde la misma intalación (además que para ser un Duty... joder, parece tan un Destiny pocho que hasta los enemigos tienen barra de vida y escudo y pego saltos de varios metros )Si esto sigue así el 57 me parece hasta alto (hablando de campaña, el multi ni lo he tocado ni creo que lo vaya a tocar). |
18-nov-2025 18:27
|
Ejemplos? Hay sagas de Microsoft con buenas notas también, Forza, Halo, Gears, Forza Horizon, Doom Starfield es una decepción sea de Bethesda, de sony o de quien santo bendito que lo haga. |
18-nov-2025 19:44
|
Microsoft siendo un cáncer desde 1975
Da igual cuando lo leas. Solo saben comprar a golpe de talonario lo que ven que tiene éxito, exprimirlo y cuando sale mal desecharlo y volver a adquirir otra cosa. El otro dia vi a mi sobrino jugar al Minecraft y no es lo que jugué en 2009, ahora está infestada la pantalla de inicio de iconos de comprar skins, modos de juego etc Solo podia elegir entre 5 skins sin pagar. Ni podia crear servidores sin pagar ,como haciamos antaño La xbox es lo único que crearon ellos desde 0 y la han matado |
18-nov-2025 19:48
Viendo lo que han hecho con la campaña se han quedado hasta cortos, menuda demigrancia
|
18-nov-2025 20:51
|
Si. Es una putada que te gusten sus juegos y por eso tenga que darle la pasta Hiroki Totoki.. Ojala fuera la compañía que conoci en los 90, principios de los 2000 y no la mierda en la que se ha convertido. Y tu por lo que veo estás obsesionado conmigo, hasta me has propuesto para los goty. Yo también te quiero 😍 |
18-nov-2025 20:56
|
Si. Es una putada que te gusten sus juegos y por eso tenga que darle la pasta Hiroki Totoki..
Ojala fuera la compañía que conoci en los 90, principios de los 2000 y no la mierda en la que se ha convertido. Y tu por lo que veo estás obsesionado conmigo, hasta me has propuesto para los goty. Yo también te quiero Espero que algún día lo superes
|