Dragon Quest VII Reimagined muestra un gameplay espectacular

malanior
PC gamer.

Me voy a ir comiendo todas mis palabras, me gusta ABSOLUTAMENTE todo lo que viene del 11, menudo título se viene.
Guniko
Alto miembro
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
super espectacular esos monigotes feísimos, lo podrían haber hecho de otra forma o tipo dq 11, ya que han reusado de este último muchas cosas
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Para mí luce horroroso visualmente.
malanior
PC gamer.
Cita de Pakiyopgd
Para mí luce horroroso visualmente.
Eso pensaba yo, pero cuanto más veo más me gusta. Encima han adaptado muchísimas cosas del 11.
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
mismos hechizos de siempre, mismos enemigos de siempre, consiste en buscar por todas las esquinas objetos escondidos que son basura en su mayoria.....
hector_evil
Cita de LisensiadoRaul
mismos hechizos de siempre, mismos enemigos de siempre, consiste en buscar por todas las esquinas objetos escondidos que son basura en su mayoria.....

Y sin contar que es uno de los peores DQ junto con IX
Mierda Feliz
Me llama pero es de los peores de la saga con una cantidad muy grande de relleno del malo. Luego que esta versión tiene contenido recortado y un pelín de censura.

Es una pena pero no caerá entre mis manos
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
30 horas para arrancar @Shyvan
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No entiendo como han reworkeado este y no el VIII
Nighto
Es tan espectacular que se comenta que han recortado contenido. Tantos historias secundarias como localizaciones. Menudo título se viene sí, menudo remake de mierda si es cierto eso.
Finalfantasy
Cita de LisensiadoRaul
Y de plato fuerte el poder de la amistad como en todos los dragón quest actuales.
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
Y de plato fuerte el poder de la amistad como en todos los dragón quest actuales.

No os gusta nada, de verdad, que pesadilla de gente. Dragon Quest brilla en ese tema,
Pancarcho
Pues ese lo empecé en la 3ds y no me acabó de enganchar...

Mientras esperamos al plato fuerte, puede estar bien. Si tienes buemas reviews, lo comprare. Pero no por los precios que estoy viendo en la preventa Sospecho que en pocos meses estara por 40
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Jorx4
No entiendo como han reworkeado este y no el VIII
para mi 7-8-9 son los peores
malanior
PC gamer.

Un trailer espectacular.
megapaj
Día 2
vicenpowa
Shitendatsu
joder que saquen algo del XII estos de SE no se que rumbo llevan la verdad.
adrii93
Master
Cita de vicenpowa
joder que saquen algo del XII estos de SE no se que rumbo llevan la verdad.
El XII está siendo el KH 3 de esta gen
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
El XII está siendo el KH 3 de esta gen
Y no es para menos se le muere el compositor y el dibujante , a ver en Japón quien se atreve a comerse el marrón de akira
adrii93
Master
Cita de malanior
Y no es para menos se le muere el compositor y el dibujante , a ver en Japón quien se atreve a comerse el marrón de akira
No tenía ni idea de ello.
No sabía que Akira estaba trabajando como lead artístico.

Pensaba que estaba enfrascado en DB Super.
Bender Atomico
yo me pille la edicion coleccionista para la switch 2, creo que en pc no lo jugaria, me cuesta mucho jugar por turnos ahora mismo por eso no pillo el expedition 33 hasta que vuelva a querer juegos asi (solo acepto los final fantasy por ser mi saga favorita)
← A Videojuegos