¿PSPortal SÍ o NO a 170€?

Arnaujor
ForoCoches: Miembro
Ando con la duda

Tuve PS5 y la vendí en menos de un año porque le daba 0 uso, pero la portal y el streaming cuando haya algún juego que me merezca la pena… me llama a ese precio.

Pero no se qué hacer y si realmente es un capricho tonto.
Fix
ForoCoches: Usuario
Es un capricho tonto, pero si te lo puedes permitir, te la compras y listo, yo ando con la misma duda respecto a una Ayn Odin portal, aunque mi duda es más por el escaso tiempo que le podría dedicar.
jmlp93
lo veo una tontería, y mas cuando algunos juegos no los puedes jugar via streaming, como el ultimo elden ring nithgnoseke
dRAGONLANCe23
Cómprala, pero lo que te gastes le tienes que sumar el PLAYSTATION PLUS PREMIUM que son unos 150€ para poder jugar en streaming
Xusonic
Live and learn
¿Dónde está a 170€ shur?
Mutantee
Cita de Xusonic
¿Dónde está a 170€ shur?
En la app de media markt, hace descuento al tramitar y se queda en 170.
Scancio
Si puedes pillar de las cojuntas el premium a precio de saldo merece la pena.
Arnaujor
Cita de Xusonic
¿Dónde está a 170€ shur?
Cita de Mutantee
En la app de media markt, hace descuento al tramitar y se queda en 170.
En amazon (la blanca) lo mismo
Arnaujor
Cita de dRAGONLANCe23
Cómprala, pero lo que te gastes le tienes que sumar el PLAYSTATION PLUS PREMIUM que son unos 150€ para poder jugar en streaming
Pillo el mes que lo necesite y ya
Diosisback
Cita de Arnaujor
Y luego al cajón.

Plan sin fisuras.
Xusonic
Live and learn
Cita de Arnaujor
En amazon (la blanca) lo mismo
Yo estoy viéndola ahora mismo a 210€ en Amazon shur.
Xusonic
Live and learn
Cita de Xusonic
Yo estoy viéndola ahora mismo a 210€ en Amazon shur.
*Edit*

Vale, acabo de ver el mensajito de ¨Ahorra 39,18 € al tramitar pedido¨
PROFUMO
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

Tuve PS5 y la vendí en menos de un año porque le daba 0 uso, pero la portal y el streaming cuando haya algún juego que me merezca la pena… me llama a ese precio.

Yo la he comprado esta mañana, aunque yo si tengo la ps5 y ya pago el premium.

Veremos que tal.
PROFUMO
Cita de Arnaujor
Con ese punto de vista no se yo si es buena opción, este cacharro sin el premium es un pisapapeles.
allévoy
Muy bien,
Yo la tengo y para juegos offline o que no requieran demasiada precision (shot'm dificiles por ejemplo) es una buena opcion y mas despues de la ultima actualizacion
messi23
Está guay, sin no tienes ps5 pagas el plus y a jugar a su catálogo mes a mes, dicen que si tienes buena conexión va bastante bien. Cuando te aburras al cajón, y así de manera cíclica cuando vayan sacando juegos que te pongan burro.

También es un cacharro que tendría por coleccionismo
Thedoomcryer
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

Yo me la compre y tiene el problema de que da mucho por culo con el router, con 300/300 que tengo de fibra y no conseguia que fuera fina ni estando en la misma habitacion que el router.

Al final la vendi, perdiendo 40 euros porque la tenia en el cajon.

Con la Asus rog ally que tambien la tuve, las mayores decepciones en consolas que he tenido estos ultimos años, aparte de que te "obliga" a pagar la subscripcion premium del psplus todos los meses.

Para jugar en portatil ahora mismo lo mejor son las Switch 1 o la 2 dependiendo el presupuesto que tengas, con lo que te ahorras de no estar pagando el pluspremium , tienes para varios juegos al año.

Si no la otra opcion yo creo que es pillar una Steamdeck de 2 mano, podras jugar a casi todo desde 2022, hacia atras o juegos actuales que no sean triples AAA
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de dRAGONLANCe23
This, te tienes q poner la suscripción mas cara.

Creo q ni gratis merece la pena
Cutrax
Forocochia40
Cita de GemoXD
This, te tienes q poner la suscripción mas cara.

Creo q ni gratis merece la pena
Tiene que ser la mas cara por cojones?
Arnaujor
Cita de Thedoomcryer
Yo me la compre y tiene el problema de que da mucho por culo con el router, con 300/300 que tengo de fibra y no conseguia que fuera fina ni estando en la misma habitacion que el router.

Al final la vendi, perdiendo 40 euros porque la tenia en el cajon.

Con la Asus rog ally que tambien la tuve, las mayores decepciones en consolas que he tenido estos ultimos años, aparte de que te "obliga" a pagar la subscripcion premium del psplus todos los meses.

Para jugar en portatil ahora mismo lo mejor son las Switch 1 o la 2 dependiendo el presupuesto que tengas, con lo que te ahorras de no estar pagando el pluspremium , tienes para varios juegos al año.

Si no la otra opcion yo creo que es pillar una Steamdeck de 2 mano, podras jugar a casi todo desde 2022, hacia atras o juegos actuales que no sean triples AAA
Tengo la Switch 1 liberada y la Switch 2. Esto sería para los de sony que me molan sin tener que mantener la ps5 de pisapapeles como la tenía durante el 95% del año.
Arnaujor
Cita de Cutrax
Tiene que ser la mas cara por cojones?
Si, la de 16 al mes shur
Thedoomcryer
Cita de Arnaujor
Tengo la Switch 1 liberada y la Switch 2. Esto sería para los de sony que me molan sin tener que mantener la ps5 de pisapapeles como la tenía durante el 95% del año.
Pruébala , si quieres pero tienes que tener un wifi del copón en casa , si quieres que te vaya bien y ni con esas , porque yo tengo un repetidor en la planta de arriba , había días que iba fatal.

Aparte del tema de pagar los 16€ todos los meses para sacarle provecho.
Arnaujor
Cita de Thedoomcryer
Pruébala , si quieres pero tienes que tener un wifi del copón en casa , si quieres que te vaya bien y ni con esas , porque yo tengo un repetidor en la planta de arriba , había días que iba fatal.

Aparte del tema de pagar los 16€ todos los meses para sacarle provecho.
Tengo 600 simetricos si con eso no tira ya abandono el concepto jajajaj pero bueno, se lo he dicho a mi mano 5748383737 veces como indirecta directa… a ver si me la regala estas navidades. Seguramente paso de pillarla yo.
Thedoomcryer
Cita de Arnaujor
Tengo 600 simetricos si con eso no tira ya abandono el concepto jajajaj pero bueno, se lo he dicho a mi mano 5748383737 veces como indirecta directa… a ver si me la regala estas navidades. Seguramente paso de pillarla yo.
El problema no es ese , yo tengo 300/300.. es el router que tengas puesto, el que tenia cuando la tuve es un Huawei que venía con la compañía y su wifi fallaba más que una escopeta de feria y para jugar en streaming necesitas que vaya muy bien y constante , si no la imagen se pone borrosa de cojones y con la portal molesta mucho porque la pantalla es una pasada y si vas teniendo perdidas de densidad de señal , se nota mucho , no es como cuando miras una peli o juegas.

Yo no sé porque Sony no puso también. la opción de recibir la imagen directamente de la consola como hace hasta una wii u..
Cristiano7
Que juegos en streaming hay que merezcan la pena?
Arnaujor
Cita de Cristiano7
Que juegos en streaming hay que merezcan la pena?
Casi 3.000 hay en el catalogo… pa aburrir (y los comprados digitales tb)
antoito2002
Cita de Arnaujor
Ando con la duda

Compra que te va a durar la mitad, 5 meses
by-xtreme
Miembro premium
Joder con la peña hablando sin haberla probado. No es necesario tener la suscripción Premium teniendo una PS5, pero si que le da un plus al poder jugar en streaming sin depender de una consola.

No entiendo qué pretendéis por 170€, es un accesorio más que merece mucho la pena si prefieres jugar en cualquier sitio…un dualsense son 70€ mínimo.
PerfectGuy
fokin bestia
Yo no me la compraría
enekomh
Si no tienes PS5 no merece la pena. Ya con PS5 es bastante dudoso que merezca la pena pudiendo tener una tablet del mismo tamaño y un mando USB-C o Bluetooth con los que hacer prácticamente lo mismo (menos el streaming de los juegos del PSPlus Premium, probablemente lo menos interesante del cacharro por el precio que tiene)... No sé, creo que en tu caso es un no rotundo. En el caso del que tenga la PS5 pues bueno, igual sí pero primero mejor probarlo en un móvil para asegurarse que te va a ir bien
← A Videojuegos