¿PSPortal SÍ o NO a 170€?
11-nov-2025 16:31
|
Ando con la duda Tuve PS5 y la vendí en menos de un año porque le daba 0 uso, pero la portal y el streaming cuando haya algún juego que me merezca la pena… me llama a ese precio. Pero no se qué hacer y si realmente es un capricho tonto. |
11-nov-2025 16:32
| Es un capricho tonto, pero si te lo puedes permitir, te la compras y listo, yo ando con la misma duda respecto a una Ayn Odin portal, aunque mi duda es más por el escaso tiempo que le podría dedicar. |
11-nov-2025 16:32
| lo veo una tontería, y mas cuando algunos juegos no los puedes jugar via streaming, como el ultimo elden ring nithgnoseke |
11-nov-2025 16:35
| Cómprala, pero lo que te gastes le tienes que sumar el PLAYSTATION PLUS PREMIUM que son unos 150€ para poder jugar en streaming |
11-nov-2025 17:07
|
Veremos que tal. |
11-nov-2025 17:09
| Con ese punto de vista no se yo si es buena opción, este cacharro sin el premium es un pisapapeles. |
11-nov-2025 17:14
| Yo la tengo y para juegos offline o que no requieran demasiada precision (shot'm dificiles por ejemplo) es una buena opcion y mas despues de la ultima actualizacion |
11-nov-2025 17:53
|
Está guay, sin no tienes ps5 pagas el plus y a jugar a su catálogo mes a mes, dicen que si tienes buena conexión va bastante bien. Cuando te aburras al cajón, y así de manera cíclica cuando vayan sacando juegos que te pongan burro. También es un cacharro que tendría por coleccionismo |
11-nov-2025 23:09
|
Yo me la compre y tiene el problema de que da mucho por culo con el router, con 300/300 que tengo de fibra y no conseguia que fuera fina ni estando en la misma habitacion que el router. Al final la vendi, perdiendo 40 euros porque la tenia en el cajon. Con la Asus rog ally que tambien la tuve, las mayores decepciones en consolas que he tenido estos ultimos años, aparte de que te "obliga" a pagar la subscripcion premium del psplus todos los meses. Para jugar en portatil ahora mismo lo mejor son las Switch 1 o la 2 dependiendo el presupuesto que tengas, con lo que te ahorras de no estar pagando el pluspremium , tienes para varios juegos al año. Si no la otra opcion yo creo que es pillar una Steamdeck de 2 mano, podras jugar a casi todo desde 2022, hacia atras o juegos actuales que no sean triples AAA |
Editado: 11-nov-2025 23:14 -
11-nov-2025 23:11
|
Creo q ni gratis merece la pena |
11-nov-2025 23:38
|
Yo me la compre y tiene el problema de que da mucho por culo con el router, con 300/300 que tengo de fibra y no conseguia que fuera fina ni estando en la misma habitacion que el router.
Al final la vendi, perdiendo 40 euros porque la tenia en el cajon. Con la Asus rog ally que tambien la tuve, las mayores decepciones en consolas que he tenido estos ultimos años, aparte de que te "obliga" a pagar la subscripcion premium del psplus todos los meses. Para jugar en portatil ahora mismo lo mejor son las Switch 1 o la 2 dependiendo el presupuesto que tengas, con lo que te ahorras de no estar pagando el pluspremium , tienes para varios juegos al año. Si no la otra opcion yo creo que es pillar una Steamdeck de 2 mano, podras jugar a casi todo desde 2022, hacia atras o juegos actuales que no sean triples AAA |
11-nov-2025 23:42
|
Aparte del tema de pagar los 16€ todos los meses para sacarle provecho. |
11-nov-2025 23:44
| Tengo 600 simetricos si con eso no tira ya abandono el concepto jajajaj pero bueno, se lo he dicho a mi mano 5748383737 veces como indirecta directa… a ver si me la regala estas navidades. Seguramente paso de pillarla yo. |
11-nov-2025 23:49
|
Yo no sé porque Sony no puso también. la opción de recibir la imagen directamente de la consola como hace hasta una wii u.. |
12-nov-2025 00:04
|
Joder con la peña hablando sin haberla probado. No es necesario tener la suscripción Premium teniendo una PS5, pero si que le da un plus al poder jugar en streaming sin depender de una consola. No entiendo qué pretendéis por 170€, es un accesorio más que merece mucho la pena si prefieres jugar en cualquier sitio…un dualsense son 70€ mínimo. |
Editado: 12-nov-2025 00:10 -
12-nov-2025 00:26
| Si no tienes PS5 no merece la pena. Ya con PS5 es bastante dudoso que merezca la pena pudiendo tener una tablet del mismo tamaño y un mando USB-C o Bluetooth con los que hacer prácticamente lo mismo (menos el streaming de los juegos del PSPlus Premium, probablemente lo menos interesante del cacharro por el precio que tiene)... No sé, creo que en tu caso es un no rotundo. En el caso del que tenga la PS5 pues bueno, igual sí pero primero mejor probarlo en un móvil para asegurarse que te va a ir bien |