Más "rumores" Sobre la nueva Xbox.

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
- Interfaz de consola en la que puedes salir a un Windows convencional en cualquier momento.- Retrocompatible.
- Entre 800 y 1.200 dolares (700-1000€)

En otro artículo de hobbyconsolas hablan de online gratuito.

Si esto se cumple yo creo que no se puede pedir más.

https://vandal.elespanol.com/noticia...7CZljh7Cz6sjzw
jandrito_10
Cita de Ҝodama
Es decir, te van a vender un PC con un Playnite no personalizable instalado.
Con retrocompatibilidad y un precio que si se cumple creo que está más que bien si lo comparas con el precio de una ps5 pro.

Una consola donde poder elegir entre teclado y ratón o mando según el juego puf...
NyC81
Como sea así, me la pillo con los ojos cerrados.

Poteeeeeeennnnnnciaaaaaa!
Naroke
ForoCoches: Usuario
Carete. A ver el precio de PS6
Brinx
Ese precio solo será atractivo si como mínimo tiene la potencia de una RTX 5080.
jandrito_10
Cita de Shockadelica
A 1200 euros está muerta antes de salir al mercado.
Ni poniendo la conversión a euros...
jandrito_10
Cita de Brinx
Ese precio solo será atractivo si como mínimo tiene la potencia de una RTX 5080.
Un PC con una 5080 vale el doble y no tiene retrocompatibilidad ni una interface nativa
Diosisback
No es una consola, es un PC.

Con lo peor de ambos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Conmigo que no cuenten, no quiero pc
Brinx
Cita de jandrito_10
Un PC con una 5080 vale el doble y no tiene retrocompatibilidad ni una interface nativa
Todos los lanzamientos first party de Xbox One y Series S/X han tenido versión en PC por lo que pueden migrar a los consumidores a esas versiones tras haber adquirido las de consola. Dudo mucho que alguien vaya a pagar más de 1000€ por una máquina solo porque aún le siga permitiendo jugar a sus juegos de Xbox y Xbox 360 o por una interfaz cuando ya hay hardware mucho más barato al respecto.

A mí no me parece un cacharro nada atractivo de confirmarse los rumores; o juego por máximo 600/700 a la generación actual como con la PS5 o la próxima PS6 desde mi salón o pillo un PC de gama entusiasta para ver mi reflejo en Ray Tracing.

Quien mucho abarca...
Morgect
Tempus fugit
si claro y va a salir una modelo de la pantalla y te la va a chupar

xbox dando algo gratis xDD 1000 pavos...eso es terreno pc, nunca una videoconsola cara triunfo de salida, los jugadores mas "casuals" no quieren pasar de 300 o 400

y quiero una videoconsola, no windows o un pc, para eso tengo el mio y oye, encantado, pero sus problemas me da, cual relacion de pareja
jandrito_10
Cita de Jorx4
Conmigo que no cuenten, no quiero pc
Si es así no es pc, es consola + pc o pc + consola si te gusta más. Tendría interfaz de ambos y retrocompatibilidad con ambos.
Billyx
Aun sigo sin verlo la verdad, ¿Quién van a ser los compradores de dicha maquina que se rumorea?

¿Los mas acérrimos de la marca (los que le queden después de dar bandazo tras bandazo)?.

Si buscas potencia te vas directamente a por un Pc que tienes todas las ventajas posibles, seguramente a menor precio de lo que ofrezcan, luego la mayor base de jugadores de consola están en Playstation, después de darle sus exclusivos, subir bastante el precio de tu mayor atractivo (Gp), ¿Alguien cree que va a "robarle" usuarios?. No vendes ya casi consolas, no hay apenas stock, con todos los últimos cambios solo están cabreando/perdiendo mas a su comunidad, de verdad sigo sin ver una base potente de usuarios que te compren tal sistema.

Para mi es una forma de matar la consola porque no saben como hacer para vender, no quieren dejar a sus seguidores tirados así de buenas a primeras, lanzaran un hibrido raro, y a la larga dejaran de fabricar hardware.
Brinx
Cita de Shockadelica
La potencia de una RTX 5080 de aquí a dos años es rendimiento de gama media-alta, quizás incluso menos si AMD en la siguiente generación presenta una GPU de gama alta y NVIDIA mueve ficha haciendo un rebranding. En cualquier caso, se pagarían 1200 euros sin opción a cambiar componentes, por lo que cinco años después el rendimiento relativo no será competitivo. El concepto en si no creo que sea malo, pero a ese precio la única opción es un PC de los de verdad.
Completamente de acuerdo. Creo que este cacharro se va a quedar en tierra de nadie y puede que para nadie de confirmarse lo que se rumorea... Más de 1000€ en un cacharro para jugar que no puedes renovar con componentes nuevos y es un PC para jugar pero sin la multitarea del mismo es lo opuesto a un producto atractivo.
mayok
Cita de jandrito_10
- Interfaz de consola en la que puedes salir a un Windows convencional en cualquier momento.- Retrocompatible.

Va a tener retrocompatibilidad con los juego físicos y lector de disco? Me refiero es como la series x que le meto el juego de xbox one, se descarga el port y puedo jugar?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo es que ya no me fio de Xbox, quiero decir me parece una idea cojonuda pero es que es Xbox...peor aun, Microsoft
Tynkiwinky
حشي&#15
Te suben el Game pass a casi 30€ al mes y aún hay gente fantaseando con online gratis...

Retrocompatibilidad en pc... Los de Redmond están tirando la casa por la ventana con el I+D

Lo que tienen que enseñar ya es el mando, que de eso controlan.
jandrito_10
Cita de mayok
Va a tener retrocompatibilidad con los juego físicos y lector de disco? Me refiero es como la series x que le meto el juego de xbox one, se descarga el port y puedo jugar?
Pues no lo sé, no dice nada. Yo lo dudo pero llevando Windows y puerto USB podría funcionar con un lector random. La ps5 pro por ejemplo no llevaba lector pero le podías poner uno externo pero claro el suyo propio por una pasta.
jandrito_10
Cita de Tynkiwinky
Te suben el Game pass a casi 30€ al mes y aún hay gente fantaseando con online gratis...

Retrocompatibilidad en pc... Los de Redmond están tirando la casa por la ventana con el I+D

Lo que tienen que enseñar ya es el mando, que de eso controlan.
Tienes el premium por 13€
jandrito_10
Cita de Brinx
Completamente de acuerdo. Creo que este cacharro se va a quedar en tierra de nadie y puede que para nadie de confirmarse lo que se rumorea... Más de 1000€ en un cacharro para jugar que no puedes renovar con componentes nuevos y es un PC para jugar pero sin la multitarea del mismo es lo opuesto a un producto atractivo.
A ver qué los dolares no son euros. Yo no cambio de un componente de un PC en la vida si no es porque se ha estropeado siempre cambió el PC completo cuando algo se queda viejo lo demás también.
PerfectGuy
fokin bestia
Imposible decir si es caro o no si no conocemos las specs
jandrito_10
Cita de PerfectGuy
Imposible decir si es caro o no si no conocemos las specs
Toda la razón.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Te venden un pc,posiblemente capado y sus mayores argumentos de venta son la interfaz(big picture),el online gratis(algo nativo en pc) y la retrocompatibilidad(emuladores)?

Estan hablando en serio o es una putisima broma?
Selviña
Depende del precio puede estar interesante pero si va a rondar los 1000 € o más y no es actualizable por piezas, por mí parte no verán nada.

A ver qué hace Sony con PS6 pero más de 600 € no pienso pagar.
IC342
Con Windows, lo que nos faltaba ya.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como tenga un diseño bonito, me da igual pagar un pequeño sobrecoste respecto a un PC normal.

Si tiene un precio de derribo calidad/precio ya directamente me hago un pajote.
Djrbn
Vr46
Cita de Brinx
Consola a precio de gráfica, yo también la compro así.

Saludos.
vocesjunior
Cita de jandrito_10
Con retrocompatibilidad y un precio que si se cumple creo que está más que bien si lo comparas con el precio de una ps5 pro.

Una consola donde poder elegir entre teclado y ratón o mando según el juego puf...
Vamos, como cualquier PC.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues habrá que ver las especificaciones, puede ser una estafa o muy buena opción en relación calidad/precio.
antoito2002
Cita de jandrito_10

Pero vamos a lo importante, cuanto ocupa en las estanterias del game? Si la hacen el doble de grande que playstation 5 fat lo mismo hasta tienen exito
← A Videojuegos