Juego para partidas cortas

CryShark
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Acabo de pasarme el Gears of war en PS5 (lo hice mil veces en X360, pero quería revivirlo por nostalgia jeje) y estoy pensando a qué darle a continuación.

La cosa es que tengo varios juegos para empezar y actualmente solo puedo jugar un rato por las noches (o a veces ni eso, por lo que puedo pasar varios días sin tocar la PS5), por lo que no sé en cuál de ellos embarcarme y quería saber la opinión del foro.

Me apetece algo de terror o de ambientación algo tétrica por las fechas, por lo que había pensado en alguno de estos que tengo en mi biblioteca:

- Cronos The new dawn
- Silent Hill 2
- Assassins Crees Shadows (sé que no es tétrico ni de terror pero lo tengo pendiente y me llama la atención también)
- Resident evil 7
- Resident evil 2 remake
- Warhammer 40,000 space marine 2

Cualquiera de ellos me llama, pero no sé si por ejemplo el Silent Hill 2 lo disfrutaría plenamente sin poder dedicarle sesiones de 2-3 horas ahora mismo.

Os leo vuestras opiniones
Saludos
djalextdi
Alien: Isolation.

Me lo estoy pasando de nuevo y la ambientación sigue siendo espectacular. Se nota en las cinemáticas que tiene sus años pero el juego sigue siendo una gozada.
CryShark
Cita de djalextdi
Alien: Isolation.

Me lo estoy pasando de nuevo y la ambientación sigue siendo espectacular. Se nota en las cinemáticas que tiene sus años pero el juego sigue siendo una gozada.
Gracias por la recomendación, me gustaría jugarlo en la versión de switch, que si no me equivoco salió un buen port, y no creo que se diferencie mucho con respecto a la de play.
ilCuore
ForoCoches: Miembro
Cita de CryShark
Gracias por la recomendación, me gustaría jugarlo en la versión de switch, que si no me equivoco salió un buen port, y no creo que se diferencie mucho con respecto a la de play.

Es uno de los mejores ports de Switch, en este caso es muy similar a la versión de PS4, y superior en varios aspectos.

Este juego puedes jugarlo sin miedo en Switch, bueno... o con algo de miedo al Alien en todo caso.
djalextdi
Cita de CryShark
Teniendo en cuenta que el original salió para PS3 y XBOX 360, pues seguro que gana en calidad y todo.
Anikilator
El Cronos me encantó, pero me duró 20 horas, no se si es lo que buscas. Se puede ir mas rápido pero yo iba buscando municiones en todas las cajas XD. Los Resident creo recordar que eran un poco más cortos. En cualquier caso los de terror que has puesto son todos muy buenos.
FreakBob
yo te diria re7
xNotax
Cita de CryShark
Buenas shurs,

Acabo de pasarme el Gears of war en PS5 (lo hice mil veces en X360, pero quería revivirlo por nostalgia jeje) y estoy pensando a qué darle a continuación.

La cosa es que tengo varios juegos para empezar y actualmente solo puedo jugar un rato por las noches (o a veces ni eso, por lo que puedo pasar varios días sin tocar la PS5), por lo que no sé en cuál de ellos embarcarme y quería saber la opinión del foro.

Me apetece algo de terror o de ambientación algo tétrica por las fechas, por lo que había pensado en alguno de estos que tengo en mi biblioteca:

- Cronos The new dawn
- Silent Hill 2
- Assassins Crees Shadows (sé que no es tétrico ni de terror pero lo tengo pendiente y me llama la atención también)
- Resident evil 7
- Resident evil 2 remake
- Warhammer 40,000 space marine 2

Cualquiera de ellos me llama, pero no sé si por ejemplo el Silent Hill 2 lo disfrutaría plenamente sin poder dedicarle sesiones de 2-3 horas ahora mismo.

Os leo vuestras opiniones
Saludos
De los que mencionas, creo que el único que realmente te puede permitir partidas cortas es el space marine 2.

Después te recomiendo el resident evil 2 remake. Tampoco es que sea 100% compatible con eso de jugar un rato y dejarlo, pero puede ser posible si te organizas bien.
Cafeinado
- Cronos The new dawn
- Silent Hill 2
- Resident evil 7
- Resident evil 2 remake

Estos 4 puedes dedicarle 1h cada dia o cada 2 perfectamente sin perder el hilo

puedes añadir el Resident 8 tambien
Sidewinder
Balatro
← A Videojuegos