Hace dos dias salio un clon de minecraft con mod en steam.

NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
https://store.steampowered.com/app/1271150/Elsewhere/

Elsewhere
Y viendo su canal de youtube lleva desde el 2012 creando este juego y es evidente que es un clon de minecraft, pero al menos esta en Steam y no tienes que bajarte un launcher aparte de Mojang para jugar.

Aunque no tiene apenas actividad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tiene tan poca actividad que no salen ni el numero de jugadores actuales,un juego muerto vaya.
Uxiel
⠀UΨel
¿Quién iba a querer un clon estando el original ya modificado de mil formas?
NobitaNobi
Cita de Uxiel
No tener mil launcher y tenerlo todo en una misma plataforma?
No entiendo porque si esta Minecraft Legends y demas juegos de Mojang en Steam, en cambio el clásico no hacen lo mismo.
Nighto
Cita de Uxiel
Pues los que hayan jugado mucho al original y busquen variar un poco por ejemplo viendo lo que ofrece el otro.

Aunque este no parece ser el caso porque no tiene apenas reviews, señal de pocas ventas. Me da muchísima pena ver alguien tan dedicado a su juego para recibir tan poco, encima dice que desde el 2018 lleva a tiempo completo trabajando en él, imposible que le esté dando ingresos suficientes
Linternaverde
Ojala Minecraft en steam
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de supernafamacho
Tiene tan poca actividad que no salen ni el numero de jugadores actuales,un juego muerto vaya.
Si es que teniendo el minecraft a 20€ que es el original ¿quien va a jugar a esta mierda?
RaySeven
Más de 10 años creando un juego abocado al fracaso...
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Más de 10 años creando un juego abocado al fracaso...
Eso lo pienso bastante cuando salen conferencias en el E3 y demás asi.

Juegos que ves que son mierdas genéricas tipo gacha o un fps de extracción que ya solo el trailer huele a mierda, la gente que ha desarrollado eso sabe de videojuegos y saben que están X años haciendo una mierda que a los 3 meses de salir van a chapar los servidores.

Debe de ser durisimo.
Chirivía
Y cubeworld?
Sayyder
Yolo
El único que podía hacerle frente era Hytale que se ha ido a la mierda.
Y estamos hablando de un proyecto de millones al que Riot metió mano y aún así, no ha llegado salir.
Mis condolencias al creador de este clon, pero no creo que vaya a tener mucho futuro.
← A Videojuegos