MEJOR mando de PC
25-oct-2025 19:46
|
Todos estamos de acuerdo si decismos que lo mejor de Xbox es su mando pero a dia de hoy creo que le pasa como a los ratones de Logitech y Razer, estan ahi por la marca Yo tengo actualmente el mando de Xbox Series con el dongle oficial y bien pero creo que hay mejores opciones sin que te sablen una pasta Gamesyr Ciclone 2 que viene con su base de carga ![]() Vader V4 Pro Este es el que mas me llama por que puedes ajustar la dureza de los joystik y tiene force feedback en los gatillos ademas de poder regularlos para acortar la trayectoria pero lo que no me gusta es que para hacerlo lo convierte en un click en vez de simplemente acortar el recorrido como el de la One Elite Gamesir Tarantula Pro ![]() Este me gusta por su forma simetrica parece menos tosco y mas jugueton no homo Que os parecen controlais del tema? Todos valen unos 50€ |
25-oct-2025 19:53
|
Pero el Dualsense en PC pierde las propiedades de consola solo tiene su forma y ya, los joystik son bastante malos tienden a tener drift y son barateros en su plastico Aun asi busco algo asi pero mejor y sin que cueste una pasta como el Phantom |
25-oct-2025 19:54
| Yo uso el de la ps5 y es una gozada. Buenos materiales, muy ergonómico y funciona perfectamente con el bluetooth. |
25-oct-2025 21:20
|
Hola. El mando Pro de la Nintendo Switch es el mejor mando que se ha hecho nunca. Saludos. |
25-oct-2025 21:30
| Sin joystick hall o tmr para que duren y sin niveles de presión en los gatillos cuando en pc por ejemplo en los juegos de carreras se usan. |
25-oct-2025 21:39
|
Para jugar retro nunca probé algo mejor que el Pro 2 de 8bitdo. ¿Por qué? Pues porque la cruceta es de lo más preciso que he visto, ideal para juegos de plataformas 2D. Los botones cumplen bien, la ergonomía me encanta, es como tener algo antiguo en tus manos y al mismo tiempo algo moderno, una sensación que solo la comprendes cuando usas el mando. Para juegos actuales uso el de Xbox Series aunque tiene cosas que no me gustan, los analógicos no son magnéticos y puedes tener drift, la cruceta está diseñada para menús, para atajos en juegos actuales, para objetos que tienes en acceso rápido y cosas así, es demasiado clicky, suena como una carraca y los botones también. Me falta por probar un mando de 8bitdo que se asemeje al de Xbox Series para opinar aunque el buen trabajo que hicieron con el Pro 2 me da confianza de que al menos será un mando decente. |
Editado: 25-oct-2025 21:46 -
25-oct-2025 21:47
|
Yo tengo un mando Nacon pro revolution 3 que me costo 150 pavos y hace poco compre este por 55 y es mejor en todo,botones mecanicos,joysticks TMR,gatillos con efecto hall.... https://www.amazon.es/EasySMX-D10-In...0FG749GDF&th=1 |
25-oct-2025 21:50
|
Para jugar retro nunca probé algo mejor que el Pro 2 de 8bitdo. ¿Por qué? Pues porque la cruceta es de lo más preciso que he visto, ideal para juegos de plataformas 2D. Los botones cumplen bien, la ergonomía me encanta, es como tener algo antiguo en tus manos y al mismo tiempo algo moderno, una sensación que solo la comprendes cuando usas el mando.
Para juegos actuales uso el de Xbox Series aunque tiene cosas que no me gustan, los analógicos no son magnéticos y puedes tener drift, la cruceta está diseñada para menús, para atajos en juegos actuales, para objetos que tienes en acceso rápido y cosas así, es demasiado clicky, suena como una carraca y los botones también. Me falta por probar un mando de 8bitdo que se asemeje al de Xbox Series para opinar aunque el buen trabajo que hicieron con el Pro 2 me da confianza de que al menos será un mando decente. |
25-oct-2025 22:20
| Tengo el 8Bitdo Pro 2 y y dos mandos de Xbox. Prefiero mil veces los mandos de Xbox. |
25-oct-2025 22:22
|
No conocía la marca. En PC uso los oficiales de xbox. Estos que dices tu están por 25USD. Valen la pena? Edit: https://shop.8bitdo.com/products/8bi...ess-controller |
25-oct-2025 22:30
|
Aquí otro team 8bit do. Es una delicia, y eso que tengo un Gamesir excelente y el de Xbox, pero nada como el 8bit do |
25-oct-2025 23:42
|
Lo uso para PC y Steam Deck. Juegos de acción single player tipo RDR2, MGS V, etc. No juego competitivo ni a las chapas, prefiero ser feliz. |
25-oct-2025 23:59
| Eso mismo me pregunto yo Shur jajaja pero si todo el mundo habla de él será que es bueno, yo uso el de xbox series y me va perfecto. |
26-oct-2025 00:17
|
yo tengo ambos, cyclone 2 y Vader el de wukong. el cyclone no pesa nada y casi siempre es el que suelo usar. 8bit es la marca de los cunados. sus mandos, salvo que tengas manitas de nino de 5 anos son imposibles de agarrar. Que los 'cuernos' no tengan un ángulo amable hace que te duelan laa munecas a los 20min de uso... tenia un ultimate 2c wukong y lo regalé . |
26-oct-2025 01:40
|
Los joysticks son TMR, mejor que Hall Effect, no tienen drift, tiene bluetooth + radio por dongle, suficientes botones y configurables, gatillos analógicos o digitales a tu elección, la batería le dura infinito... en fin, a mí de los que he probado es el que me más me gusta. |
26-oct-2025 01:44
|
¿Cuál tienes en concreto, el 8bitdo ultimate 2? Es un lío el tema de los nombres de la marca 8bitdo. |

Since 2006