Entraría Rainbow six siege en un top 5 de los mejores shooters online de la historia?
23-oct-2025 22:00
|
Me he vuelto a viciar con la versión de ps5 después de años sin jugar cuando tenía la ps4. Es increíble que a día de hoy después de 10 años siga siendo uno de los shooters mas jugado y eso dice mucho de un juego, para mí entra en un top 5 de la historia sin duda por lo viciante y bueno que es. |
24-oct-2025 08:29
|
A mi me parece que sí, no sé ni las horas que le meto, ni las que le he metido. Lo único que no me gusta ya tanto es que los operadores son cada vez más "futuristas" y pierde ese encanto, pero la verdad que es una barbaridad como a lo largo de los años sigue perdurando, aunque últimamente lo haya dejado de lado por el BF6 |
24-oct-2025 17:20
|
A mi me parece que sí, no sé ni las horas que le meto, ni las que le he metido.
Lo único que no me gusta ya tanto es que los operadores son cada vez más "futuristas" y pierde ese encanto, pero la verdad que es una barbaridad como a lo largo de los años sigue perdurando, aunque últimamente lo haya dejado de lado por el BF6 Hay algunos que dan risa si como cuando metieron a gridlock que esta obesa
|
24-oct-2025 17:23
|
Para mi si, y me atrevo a ordenar, en funcion de mi experiencia que seguro es cuestionable: -CS 1.6 -BF3 -> BF4 -> BF1 -> BF6 -PUBG y DayZ (los meto en el saco) -R6S -Hell Let loose Despues de ese TOP meteria COD MW 2 - COD 4 - COD MW 1 CS GO Left 4 Dead 2 |
Editado: 24-oct-2025 17:27 -
28-dic-2025 11:54
| Ya solo por longevidad entra en ese grupo, y mira qué odio el juego. Pero poca cosa hay parecida. |
28-dic-2025 12:44
|
Sí por lo menos hasta 2021-22. A partir de ahí, en decandencia absoluta. Solo hay que mirar como está ahora el juego, plagado de cheaters. Y si por si no fuera suficiente, ayer hubo un hackeo masivo. Eso no quita que sea mi juego favorito, pero ya no es lo mismo. |