¿Que os parece mi equipo de UFL?
23-oct-2025 02:37
|
No, este es un free to play (en este caso yo le he invertido 0€, todo lo que tengo ha sido gratis) que trata de copiar a fifa. Aunque aun está muy verde, hacen animaciones raras, los porteros son mancos en general, a veces las piernas atraviensan cosas que no deberian... Pero aun no es la versión 1. Aunque ya lleva un año lanzado, esta en la version 0.63 y es de un estudio que es su primer juego y empezado de 0. Fifa o efootball ya llevan un gran recorrido. Eso es UFC |
23-oct-2025 11:05
|
Lo metieron el mes pasado. 1 por pase de temporada. De momento solo hay del Piero y beckenbauer. Como metan uno por mes van a necesitar que se retiren jugadores a la velocidad de la luz, ya que este juego no es como el fifa que cada año se resetea si no que continua. |
23-oct-2025 11:46
| Yo estuve un tiempo dándole y la progresión es lenta no, lo siguiente. Había que jugar muchísimos partidos y lo acabé dejando. Y ni pensar en poder fichar a algún jugador que conociera, eran prohibitivos |
Editado: 23-oct-2025 11:49 -
23-oct-2025 12:02
| lo han cambiado, ahora las cartas que te toquen en sobres directamente lo tienes en la plantilla, y tambien le han puesto un sistema de quimica que no lo termino de entender. Y dan sobres hasta por respirar. Y en el gameplay aunque sigue muy verde y sigue habiendo bastantes errores de animaciones, esta mucho mejor que al principio. En unos dias se viene actualizacion grande se supone. |
23-oct-2025 13:30
| quiero conseguir a curtua pero tiene que salirme en sobres y esta tan mal hecho de momento que casi siempre toca los mismos |
23-oct-2025 13:37
| exacto el rubio del castilla, creo llego a jugar en el primer equipo del madrid algun partido no?? |
23-dic-2025 12:29
Mola. Por cierto tenemos grupo de telegram creado de comunidad Española:
|
Editado: 23-dic-2025 12:43 -