Dispatch, el nuevo juego de los creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us
22-oct-2025 14:12
|
Hola a todos, Quería avisar de que hoy se ha lanzado Dispatch, el nuevo juego de AdHoc Studio, un estudio formado por exdesarrolladores de Telltale Games. Para los que os gustaron sus juegos, sabréis que esto es una garantía de narrativa interactiva de calidad. Los dos primeros episodios ya están disponibles para PS5 y PC (Steam), y el resto se irán lanzando semanalmente. ![]() ¿De qué va Dispatch? Es una aventura narrativa que mezcla la vida de superhéroe con la de la oficina. Controlas a Robert Robertson, un exsuperhéroe que, después de perder su traje, acaba trabajando en la oficina del Centro de Despacho de Superhéroes (SDN). Tu trabajo será gestionar un equipo de héroes bastante disfuncional, muchos de ellos exvillanos, mientras intentas sobrevivir a la política de oficina. ![]() Lo que lo hace especial:
|
22-oct-2025 14:13
|
Justo ayer lo añadí a deseados, tiene buena pinta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-oct-2025 15:03
| Lo estaba viendo interesante hasta que he visto lo de semanal. Yo, que soy de los que esperan a que esté toda la temporada estrenada para poder verla del tirón, esta mecánica me sobra. |
22-oct-2025 15:08
| Yo voy a esperar también. Los de Telltale eran así porque iban desarrollando mientras iban lanzando los capítulos pero esto parece más herencia del formato que otra cosa. |
22-oct-2025 16:26
| Pues viendo las primeras críticas me lo voy a pillar, tiene pintaza y el formato episodico creo que me puede entrar bastante bien en un juego así. Además está a 26 pavos en Steam (en consola está a 35 ojo con eso) |
22-oct-2025 16:58
| Echaba de menos los juegos de telltale, en su momento me pase los de walking dead prácticamente cada uno en distinta plataforma y ayer compre el definitive por 5 euros |
22-oct-2025 16:58
|
Menos mal que el legado de Telltale permanece, porque son joyitas. Tales from the borderlands es un caramelito. |
22-oct-2025 23:58
| Joder que chulo el primer capítulo, tiene muy buena pinta esto. Es como una serie cogiendo el mando para 4 cosas, al menos de momento. Si no os gustan los pelijuegos huid, pero si os gustan esto pinta muy muy bien. |
23-oct-2025 10:27
| Tiene pinta de estar muy bien, me alegro que vuelvan ex desarrolladores de telltale y además con una ip propia |
23-oct-2025 10:50
|
Ufff tenía muchas ganas del título pero me lo acabas de reventar un poco viniendo de quienes vienen. Ya me vendieron la moto varias veces con lo de las decisiones, lo observaré de lejos y veré que hago cuando esté completo. |
23-oct-2025 10:54
|
Los juegos de Telltale me aburren soberanamente, pero para gustos colores. Y el tema de que las decisiones influyan en la historia ya tal |
25-oct-2025 19:13
| A mí me ha molado de momento. Son episodios cortos, los 2 que se han lanzado, pero el toque táctico (aunque muy simple), que le han dado junto a su buena escritura no me han hecho arrepentirme de la compra. |
25-oct-2025 20:44
|
Aunque al principio de cada capitulo suelen añadir resúmenes, se pierden detalles narrativos (por olvido) tras unos meses o incluso semanas, y quizás éstos podrían condicionar tus decisiones. Ya nos pasa en series, si no las vemos del tirón. Pero aquí ese tema es más importante, porque escenas enteras seguramente cambien, según esas elecciones. |
26-oct-2025 04:26
| A mí me lo ha vendido que estén detrás los de Critical Role. Y habiendo jugado los dos primeros capítulos se nota su toque. No soy fan de este tipo de juegos pero el guión es bueno. Recomendado |
26-oct-2025 17:05
| La calidad de la animación me parece una pasada. Parece una serie de alto presupuesto más que un juego. |
27-oct-2025 02:12
|
Me llama demasiado este, así que pillo hueco para ir viendo cómo se desarrolla. Por lo que os he leído, a dos capítulos por semana siendo 8 capítulos en total en un mes estará entero, por lo que espero a leer algún feedback sin spoilers. |