Me pasé Balatro, ¿ahora qué?

Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Pues sí shurs, hace unos días terminé de pasarme todos los pozos de todas las barajas y todos los desafíos de Balatro, 400 horas gozadas. Ahora no sé a qué jugar, quiero algo de partidas rápidas que enganche y no tenga que hacer un tutorial cada vez que pasen un par de semanas entre partida y partida.

Compré el Hades pero no me enganchó a pesar de todas las buenas referencias, llevo solo un par de horas eso sí.

También probé Slay the Spire y lo mismo, no me llama demasiado.

¿Podéis recomendarme juegos de este tipo?

Edito:

Acabé pillando Slay the Spire.

Amortizadísimo el Slay the Spire, por poco más de 2€ me ha dado 35 horas de diversión en casa de los suegros . Me he pasado los 3 personajes principales, el cuarto (el que hace cambios de forma) me pareció muy aburrido y dejé de jugarlo.

He intentado pasarme el final "bueno", matando al corazón, pero la única vez que he llegado me ha borrado del mapa, según he leído hay que armar un mazo específico solo para este combate. Para mí es el único borrón que tiene el juego, las runs son muy largas para que el boss esté tan descompensado dependiendo del mazo que montes. Aquí Balatro le da mil vueltas, con los jokers tienes 1000 formas de pasarte las ciegas gracias a la experiencia de jugar mientras que aquí tienes que invertir más de 1 hora cada vez que quieras llegar al boss final y aprender sus mecánicas.
Poker_United
Floorcrushers
Inscryption

Across the obelisk

Añado también ball x pit, acaba de salir, no es de cartas pero sigue siendo un roguelite de viciar
Portapapeles
Copio, luego pego
Además de los que te han dicho, CloverPit acaba de salir y es del palo. Si te apetece un roguelike más estilo hack n' slash con historia y no te importa que haya estética anime, Metal Unit es muy divertido.
Pakto
El loop es puro vicio.
RaySeven
berenje
ForoCoches: Miembro
Joder cabrón que me estoy jugando el Hades 1 ahora mismo, te lo iba a recomendar.
Las primeras horas sin más, pero en cuanto le pillas el punto es de los juegos que más gozo da jugar. Llevo solo 20 horas, no me lo he llegado a pasar aún, pero tiene pinta que le voy a echar muuchas horas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Clover pit.

Yo llevo 600 horas a Balatro,me he sacado el 99%(me faltan los stickers en cada comodin) y aun le sigo dando porque es perfecto para escuchar podcast o cualquier charla mientras lo juegas,aun no he sacado el naneinf tampoco,creo que con seed no sirve,asi que hasta que no la saque no parare...
Jimboo
Joker
Califas card se llama?

Pero NUNCA se acaba Balatro.

Ahora toca jugar con mods !!!!

ht
Pelanin
Pelayo
Enter the gungeon o star of providence son mis recomendaciones
cryptoshur
Prueba Cloverpit shur
Dir. Pasnake
vampire survivors, de la droga se sale pero de el ya no
Danlillou
ForoCoches: Premium
No es de cartas pero si es un rouguelike:

Uno de los mejores juegos de 2025 que parece que está pasando de forma discreta y que cuando la gente lo descubra lo petara
M4CIUS
Pillo sitio
Star vaders

Monster train 2
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de Danlillou

Uno de los mejores juegos de 2025 que parece que está pasando de forma discreta y que cuando la gente lo descubra lo petara
Vaya puto juegardo. El diseño de arte estilo comic es la polla. La música de lo mejor que he escuchado este año y el combate super satisfactorio. Además como siempre avanzas hacia la derecha tiene una progresión super fluida que recuerda a los arcade de la época pero con un toque moderno. Vaya descubrimiento de juego. Me molaría poder jugarlo a más de 60 fps pero imagino que estará capado por temas de motor grafico o animaciones
smithyide
Maldito juegazo. Dale otra oportunidad a Slay the Spire porque en cuanto le pillas el punto también es droga pura.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de smithyide
Maldito juegazo. Dale otra oportunidad a Slay the Spire porque en cuanto le pillas el punto también es droga pura.
He pensado lo mismo el slay the spire es pura droga igual que balatro. Que ganas de que salga ya la segunda parte.
Harry Du Bois
Para quien se haya pasado Balatro y sea de PC le recomiendo el mod Lost Edition. Yo llevaba bastantes meses fuera de esta droga, pero me ha dado por probarlo y me he vuelto a enganchar.
Hay bastantes nuevos jokers, diria que expandiendo de forma coherente los vanilla. Creo que eran 4 nuevas barajas. Un nuevo stake (que no probé, el último vanilla ya me parece jodidisimo), 10 nuevos desafios y alguna cosa más tipo vales y así
.pivo
Cita de Harry Du Bois
Para quien se haya pasado Balatro y sea de PC le recomiendo el mod Lost Edition. Yo llevaba bastantes meses fuera de esta droga, pero me ha dado por probarlo y me he vuelto a enganchar.
Hay bastantes nuevos jokers, diria que expandiendo de forma coherente los vanilla. Creo que eran 4 nuevas barajas. Un nuevo stake (que no probé, el último vanilla ya me parece jodidisimo), 10 nuevos desafios y alguna cosa más tipo vales y así
Hola

Eso como se instala?
Tasty Tasty
Refloto el hilo para decir que le di otra oportunidad al Slay the Spire aprovechando las rebajas y menudo vicio llevo, juegarral
MisterMozo
Gerente
Cita de Tasty Tasty
Refloto el hilo para decir que le di otra oportunidad al Slay the Spire aprovechando las rebajas y menudo vicio llevo, juegarral
Yo estoy igual , ridículo que solo costará 2€ jajajja
Josikem
Cita de Danlillou

Lo tengo en el punto de mira. Cambia mucho de jugarlo solo a coop?
Dark souls
Menudo titán.
Platinar el Balatro es una hazaña Épica.
mikuli
Cita de Tasty Tasty
Pues sí shurs, hace unos días terminé de pasarme todos los pozos de todas las barajas y todos los desafíos de Balatro, 400 horas gozadas. Ahora no sé a qué jugar, quiero algo de partidas rápidas que enganche y no tenga que hacer un tutorial cada vez que pasen un par de semanas entre partida y partida.

Compré el Hades pero no me enganchó a pesar de todas las buenas referencias, llevo solo un par de horas eso sí.

También probé Slay the Spire y lo mismo, no me llama demasiado.

¿Podéis recomendarme juegos de este tipo?
Dicey Dungeons
Mr.Anónimo
Qpuqpa
Cual es vuestra mejor mano?

1.352e28. Me resulta imposible hacer algo mejor
Mr.Anónimo
Cita de Qpuqpa
Cual es vuestra mejor mano?

1.352e28. Me resulta imposible hacer algo mejor
naneinf
Qpuqpa
Cita de Mr.Anónimo
naneinf
Has llegado a eso? joder...
Tasty Tasty
Amortizadísimo el Slay the Spire, por poco más de 2€ me ha dado 35 horas de diversión en casa de los suegros . Me he pasado los 3 personajes principales, el cuarto (el que hace cambios de forma) me pareció muy aburrido y dejé de jugarlo.

He intentado pasarme el final "bueno", matando al corazón, pero la única vez que he llegado me ha borrado del mapa, según he leído hay que armar un mazo específico solo para este combate. Para mí es el único borrón que tiene el juego, las runs son muy largas para que el boss esté tan descompensado dependiendo del mazo que montes. Aquí Balatro le da mil vueltas, con los jokers tienes 1000 formas de pasarte las ciegas gracias a la experiencia de jugar mientras que aquí tienes que invertir más de 1 hora cada vez que quieras llegar al boss final y aprender sus mecánicas.
← A Videojuegos