Me pasé Balatro, ¿ahora qué?
21-oct-2025 14:27
|
Pues sí shurs, hace unos días terminé de pasarme todos los pozos de todas las barajas y todos los desafíos de Balatro, 400 horas gozadas. Ahora no sé a qué jugar, quiero algo de partidas rápidas que enganche y no tenga que hacer un tutorial cada vez que pasen un par de semanas entre partida y partida. Compré el Hades pero no me enganchó a pesar de todas las buenas referencias, llevo solo un par de horas eso sí. También probé Slay the Spire y lo mismo, no me llama demasiado. ¿Podéis recomendarme juegos de este tipo? Edito: Acabé pillando Slay the Spire. Amortizadísimo el Slay the Spire, por poco más de 2€ me ha dado 35 horas de diversión en casa de los suegros . Me he pasado los 3 personajes principales, el cuarto (el que hace cambios de forma) me pareció muy aburrido y dejé de jugarlo.He intentado pasarme el final "bueno", matando al corazón, pero la única vez que he llegado me ha borrado del mapa, según he leído hay que armar un mazo específico solo para este combate. Para mí es el único borrón que tiene el juego, las runs son muy largas para que el boss esté tan descompensado dependiendo del mazo que montes. Aquí Balatro le da mil vueltas, con los jokers tienes 1000 formas de pasarte las ciegas gracias a la experiencia de jugar mientras que aquí tienes que invertir más de 1 hora cada vez que quieras llegar al boss final y aprender sus mecánicas. |
Editado: 03-ene-2026 13:06 -
21-oct-2025 14:34
|
Inscryption Across the obelisk Añado también ball x pit, acaba de salir, no es de cartas pero sigue siendo un roguelite de viciar |
21-oct-2025 14:43
| Además de los que te han dicho, CloverPit acaba de salir y es del palo. Si te apetece un roguelike más estilo hack n' slash con historia y no te importa que haya estética anime, Metal Unit es muy divertido. |
21-oct-2025 15:20
|
Joder cabrón que me estoy jugando el Hades 1 ahora mismo, te lo iba a recomendar. Las primeras horas sin más, pero en cuanto le pillas el punto es de los juegos que más gozo da jugar. Llevo solo 20 horas, no me lo he llegado a pasar aún, pero tiene pinta que le voy a echar muuchas horas |
21-oct-2025 15:27
|
Clover pit. Yo llevo 600 horas a Balatro,me he sacado el 99%(me faltan los stickers en cada comodin) y aun le sigo dando porque es perfecto para escuchar podcast o cualquier charla mientras lo juegas,aun no he sacado el naneinf tampoco,creo que con seed no sirve,asi que hasta que no la saque no parare... |
21-oct-2025 15:29
|
Califas card se llama? Pero NUNCA se acaba Balatro. Ahora toca jugar con mods !!!! ht |
21-oct-2025 17:24
|
No es de cartas pero si es un rouguelike: Uno de los mejores juegos de 2025 que parece que está pasando de forma discreta y que cuando la gente lo descubra lo petara |
21-oct-2025 17:40
| Vaya puto juegardo. El diseño de arte estilo comic es la polla. La música de lo mejor que he escuchado este año y el combate super satisfactorio. Además como siempre avanzas hacia la derecha tiene una progresión super fluida que recuerda a los arcade de la época pero con un toque moderno. Vaya descubrimiento de juego. Me molaría poder jugarlo a más de 60 fps pero imagino que estará capado por temas de motor grafico o animaciones |
08-nov-2025 18:18
| Maldito juegazo. Dale otra oportunidad a Slay the Spire porque en cuanto le pillas el punto también es droga pura. |
08-nov-2025 18:22
| He pensado lo mismo el slay the spire es pura droga igual que balatro. Que ganas de que salga ya la segunda parte. |
15-nov-2025 22:44
|
Para quien se haya pasado Balatro y sea de PC le recomiendo el mod Lost Edition. Yo llevaba bastantes meses fuera de esta droga, pero me ha dado por probarlo y me he vuelto a enganchar. Hay bastantes nuevos jokers, diria que expandiendo de forma coherente los vanilla. Creo que eran 4 nuevas barajas. Un nuevo stake (que no probé, el último vanilla ya me parece jodidisimo), 10 nuevos desafios y alguna cosa más tipo vales y así |
18-nov-2025 18:35
|
Para quien se haya pasado Balatro y sea de PC le recomiendo el mod Lost Edition. Yo llevaba bastantes meses fuera de esta droga, pero me ha dado por probarlo y me he vuelto a enganchar.
Hay bastantes nuevos jokers, diria que expandiendo de forma coherente los vanilla. Creo que eran 4 nuevas barajas. Un nuevo stake (que no probé, el último vanilla ya me parece jodidisimo), 10 nuevos desafios y alguna cosa más tipo vales y así Eso como se instala? |
29-dic-2025 22:18
| Refloto el hilo para decir que le di otra oportunidad al Slay the Spire aprovechando las rebajas y menudo vicio llevo, juegarral |
30-dic-2025 00:56
|
Pues sí shurs, hace unos días terminé de pasarme todos los pozos de todas las barajas y todos los desafíos de Balatro, 400 horas gozadas. Ahora no sé a qué jugar, quiero algo de partidas rápidas que enganche y no tenga que hacer un tutorial cada vez que pasen un par de semanas entre partida y partida.
Compré el Hades pero no me enganchó a pesar de todas las buenas referencias, llevo solo un par de horas eso sí. También probé Slay the Spire y lo mismo, no me llama demasiado. ¿Podéis recomendarme juegos de este tipo? |
03-ene-2026 13:05
Amortizadísimo el Slay the Spire, por poco más de 2€ me ha dado 35 horas de diversión en casa de los suegros . Me he pasado los 3 personajes principales, el cuarto (el que hace cambios de forma) me pareció muy aburrido y dejé de jugarlo.He intentado pasarme el final "bueno", matando al corazón, pero la única vez que he llegado me ha borrado del mapa, según he leído hay que armar un mazo específico solo para este combate. Para mí es el único borrón que tiene el juego, las runs son muy largas para que el boss esté tan descompensado dependiendo del mazo que montes. Aquí Balatro le da mil vueltas, con los jokers tienes 1000 formas de pasarte las ciegas gracias a la experiencia de jugar mientras que aquí tienes que invertir más de 1 hora cada vez que quieras llegar al boss final y aprender sus mecánicas. |
. Me he pasado los 3 personajes principales, el cuarto (el que hace cambios de forma) me pareció muy aburrido y dejé de jugarlo.
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC