Nuevo Roguelike: BALL X PIT

Leandr0 Gado
Forero Premium™

https://store.steampowered.com/app/2062430/BALL_x_PIT/

Curiosa mezcla de Arkanoid y "survivors"

Tiene pinta de enganchar bastante

A ver que os parece shures
Tolio
ForoCoches: Miembro
Me parece tremendamente caro para lo que es.

Ya lo pillaré en unos añitos al 50/75% mínimo.

Además ha salido sin una triste rebaja inicial para trincar más de los panolis del FOMO.
hector_evil
15€ caro un juego
Roto Dios
Yisus Craist
Tiene pintón, le voy a meter duro en el GP cuando vaya limpiando un poco los otros juegos de partiditas a los que les estoy dando (sí, Deep Rock, te miro a ti).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Tolio

Además ha salido sin una triste rebaja inicial para trincar más de los panolis del FOMO.
Ahí llevas razón shur

Un poco feo que no salga con el descuento inicial

En mi caso lo cogí en una web de keys y me salió por 11,89€
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios
Tiene pintón, le voy a meter duro en el GP cuando vaya limpiando un poco los otros juegos de partiditas a los que les estoy dando (sí, Deep Rock, te miro a ti).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Te aviso que engancha una barbaridad

Era el tipo de juego que me apetecía después de haberle dado al Silksong
SuperKillo
ㅤㅤ
La banda sonora está chulísima.
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Llevo 4 "mundos" y 7/8 personajes desbloqueados.
Por una parte me gusta, cuando estoy sin jugar me viene el gusanillo de echar una partida, pero luego se me hace algo cansino. Lo siento demasiado repetitivo por ahora.

Veré como avanza porque los personajes y mundos meten nuevas "mecánicas" y seguro que algún giro habrá. Ya que ahora siento que hay combos rotísimos que si te los aprendes ya vas fijo a eso.
Zharkoma
Hay fusiones muy tochas que acaba en paseo, no me preguntéis cuales que fui poniendo cosas a voleo y pasé de qué me reventaban a ser el puto amo 🤣

Tampoco quiero mirar en Youtube y ver cuáles son y acaba siendo el juego muy facil
Botlane
Cita de Tolio

No soy de discutir ni nada, pero que te parezca caro 15€… Y no hablo de cómo tú o tu economía perciba si 15 es mucho o poco dinero, hablo de que es algo que una o varias personas han creado.

Quizás soy de los que le da valor al sacrificio y trabajo de la gente.
Jozelaillo
Parece interesante, le echaré un ojo, gracias por el aviso
Tolio
Cita de Botlane
No soy de discutir ni nada, pero que te parezca caro 15€… Y no hablo de cómo tú o tu economía perciba si 15 es mucho o poco dinero, hablo de que es algo que una o varias personas han creado.

Quizás soy de los que le da valor al sacrificio y trabajo de la gente.

Puedo tener un millón de euros en la cuenta que si me venden una barra de pan por 10 euros, se que es cara.

Para mí, comparado con otros juegos en los que aprecio más trabajo es caro. Y no me pidas ejemplos porque el 90% de los indies están en la horquilla de 10-20 y tienen más trabajo.

Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y es respetable. No es una cuestión del dinero que tenga yo (que tampoco es que me sobre) si no de comparativa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo han encumbrado muchísimo y me da que no es para tanto. Lo veo repetitivo.

Cuando lo pruebe veré
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Como han dicho, el juego es bastante repetitivo. El loop jugable es muy machacón. Juegas la misión (donde repites bastantes sinergias), recolocas tu pueblo según tus necesidades, recolectas en el pueblo, y vuelves a jugar la misión (donde, de nuevo, repites bastantes sinergias).

Llevo ya 4 "mundos", y me lo acabaré, pero sí, ha sido demasiado encumbrado.
werdura
No tiene denuvo así que parchecito, le meteré una tarde y me olvidaré de el
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Pues ya me lo he pasado. Y me quedaría poco para hacerme el 100%, pero es invertir tiempo que no me apetece.

El juego es bastante flojo. Tenían una idea interesante (el arkanoid roguelike), pero ni el pueblo, ni la variedad de bolas, ni de enemigos, ni nada está al nivel.

No lo aconsejo a precio completo, aun costando 13 euros.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me pasa como con todos los vampire likes, me divierten la primera hora y luego se me hacen un coñazo impresionante. Es un subgénero ultra sobrevalorado en mi opinión. Estos juegos para lo que valen es para dar visitas al youtuber de turno
Gormongus
Pues ni fu ni fa, me sirve para la tarea de rewards de jugar 15 minutos a un juego de PC y ya.
Cacahue
Que?
Parece un poco un juego de movil... que te engancha muchiaimo durante 30 minutos y fuera, no lo he probado ni creo que lo pruebe.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pero tío no abras un post para este tipo de juegos, que luego no podemos jugar al RDR2
Zharkoma
Cita de Yzmo
Pues ya me lo he pasado. Y me quedaría poco para hacerme el 100%, pero es invertir tiempo que no me apetece.

El juego es bastante flojo. Tenían una idea interesante (el arkanoid roguelike), pero ni el pueblo, ni la variedad de bolas, ni de enemigos, ni nada está al nivel.

No lo aconsejo a precio completo, aun costando 13 euros.
Pero cuántas horas le metiste? Llevo 10 y aún me faltan personajes y 288 planos
Tablas
Me está gustando mucho. Si entiendes la jugabilidad, las sinergias, los rebotes y un poco todo. Es un loophero, un juego que te pica como un hdlgp durante lo que dura. Es original y curioso. Es simple y rogelike.
pipero9
Juegarral
7eirsu
Tocanarices profesional
Vicio sano llevo. Dopamina pura.
Ja_Rule
La gestión del poblado es totalmente infumable.
wailfred
Te lo cambio?
Suputamadre, te quedas en trance jugando a esta mierda.
deividmb
que pedazo de Juego!!!! estoy Enganchadisimo.... es droga pura....
GinCarrey
Bien guapo, junto con Megabonk me está dando unas cuantas horas de diversión. Además he pillado un combo que prácticamente rompe el juego, no digo cuál es para no hacer spoiler, y ahora estoy picado a conseguirlo en cada run. No se porqué pero este tipo de juegos me calman un montón.
288CaballosEnB
Esto es muy portable. Está para la switch?

Me edito para poner que si que está. Apuntado queda
Farloparlante
Foreti de grado 1
está bien, te da sus buenas horas y está tirado de precio pero en 2 días no se acuerda de él ni su puta madre

no pasa nada, no puede salir todos los días un isaac o un balatro
← A Videojuegos