Warhammer 40k Rogue Trader anunciado para Switch 2.
16-oct-2025 12:29
|
La verdad es que si te gusta el universo de W40K y la estrategia pinta cojonudo. Alguno lo habéis jugado y podéis dar impresiones? Muchas gracias shurs. Link a la noticia. https://www.eurogamer.es/warhammer-4...-para-switch-2 |
16-oct-2025 15:07
|
En mi opinión es de lejos el mejor juego de W40K, en cuanto a ambientación, historia y profundidad. Eso si, es un juego de rol. De Owlcat. Café para cafeteros. |
22-oct-2025 20:15
|
Dejó un Up a ver si algún shur más os animáis a comentar Según ha dicho Owlcat games darán más información en el Warhammer Day que es el día 25 de octubre. Ojalá sea inminente el lanzamiento e incluya los DLC, porque tengo muchísimas ganas de meterme de lleno en un RPG de W40K |
22-oct-2025 20:17
|
Me preocupa mucho lo de la fuente. Me encanta la propuesta. Podías dar unas impresiones shur. Me has puesto los dientes muy largos. Gracias. |
22-oct-2025 20:49
|
Le he comentado directamente este tema a Owlcat games, me han contestado en el foro un usuario hablándome de que lo adaptaron a la Steam deck y que va de puta madre.
Me preocupa mucho lo de la fuente. Me encanta la propuesta. Podías dar unas impresiones shur. Me has puesto los dientes muy largos. Gracias. Si has jugado a un juego de Owlcat (Pathfinder), es muy similar pero adaptado al W40k. Clases, origenes, multitud de perks, habilidades y demás. El juego al principio estaba roto con algunas builds, pero lo han equilibrado (y mucho). Tiene dos DLC, uno ya me lo jugue varias veces, y estoy pendiente del segundo, pero el 1r DLC me encantó y el "final" me sorprendió mucho. La historia base es la tipica grim dark de W40k, donde todo el mundo es malo, no hay nada bueno y demas mierda. Moralmente tus decisiones puedes enfocarlas de muchas maneras, alejandote al Caos, al Imperio, o a la Iconoclastia. Los npc son casi todos excelentes a nivel narrativo, algunos MUY buenos, otros no tanto, pero ninguno deja indiferente. El gameplay es rol por turnos, donde usas tus puntos de movimiento y puto/s de ataque para moverte y atacar/usar skills. Hay muchas dificultades, desde modo Historia en plan retrasado, a modo Injusto, donde "suerte crack, la vas a necesitar y mucho, no se llama Injusto porque si". Tambien puedes personalizar tu dificultad con un millon de parametros. Es muy, muy fiel al universo W40K, y cuida muchisimo el detalle. Se transpira la desgracia y el universo Grim Dark en cada escenario. Aparte de los combates, hay exploración del sector galáctico (planeta a planeta) con tu barcaza estelar. Desde extraer recursos para tu imperio, a forjar colonias. Multitud de facciones, politica, y demas. |
22-oct-2025 23:38
|
Juegazo. Voy por el acto 3 (son 5) y llevo 80 horas. Lo estoy gozando, y eso que otros juegos del género como Pillars of Eternity o el primer Divinity Original Sin no me engancharon y los dejé a las pocas horas. Probablemente sea porque estoy familiarizado con el universo de W40K. Es rol puro, con combates por turnos y decisiones constantes que afectan al desarrollo de la historia y a tu relación con el resto de los personajes. |
11-dic-2025 14:35
|
Bueno shurs. Pues hoy es día de lanzamiento. Espérare a que suban hoy algún Gameplay para ver qué todo funciona ok y que el tamaño de la letra se puede leer sin problemas. Y si se dan los dos casos anteriores, me lo pillaré. |
Editado: 11-dic-2025 15:01 -
11-dic-2025 17:08
|
El juego mola mucho, pero se me acabo haciendo bola. Al subir de nivel, muchas posibilidades y muy confusas de mejora. Si lo haces a boleo, no mola. Y si lo haces tratando de entender hay tantas opciones qeu apabulla. ¿Es algo malo? Pues para mi eso lo mato. |