Splinter Cell: Pandora Tomorrow LLEGA a STEAM 20 (VEINTE) años DESPUÉS

PerfectGuy
fokin bestia
Lo han puesto hoy 14 de octubre

https://generacionxbox.com/splinter-...-anos-despues/

Y además han puesto de oferta el pack con todos los Splinter Cell
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Más vale tarde que nunca. Hay toneladas de juegos de esa época que no están en Steam (y muchos en ningún sitio directamente).

Buena noticia.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Tagardino
Más vale tarde que nunca. Hay toneladas de juegos de esa época que no están en Steam (y muchos en ningún sitio directamente).

Buena noticia.
Totalmente, yo me lo he pillado. Tenía ganas de pasarme la saga completa y me viene perfecto

Ojalá Steam hiciese un proyecto para juegos antiguos como tiene GOG
Kiniela
....1x2....
Pero se nota que Ubisoft está canina. De no sacar nada en Steam a sacar hasta lo que tiene olvidado para rascar 2€
Yiye
Forero Premium
Hostia, pues yo llevaba todos esos años molesto porque no estuviera; me suena que era porque las sombras daban bugs y pasaban de arreglarlas. Una gran noticia.
wailfred
Te lo cambio?
Ah pero que no es remake ni remaster ni nada...
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de PerfectGuy
Lo han puesto hoy 14 de octubre

https://generacionxbox.com/splinter-...-anos-despues/

Y además han puesto de oferta el pack con todos los Splinter Cell
Hace un mes me compré un pack de Splinter Cell y al menos el primero no se adapta a la pantalla. Los acabé devolviendo. Puedo tragar con los gráficos, pero jugar en formato de tele de hace 20 años…
ElRedimido
ForoCoches: Usuario
Nunca pude pasármelo, siempre me pareció muy plano en comparación con el 1 (obra de arte) o el 3. Lo dejé en el doble agente, que tampoco estaba mal pero yo ya sentía que habían quemado la saga.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Dobakin
Hace un mes me compré un pack de Splinter Cell y al menos el primero no se adapta a la pantalla. Los acabé devolviendo. Puedo tragar con los gráficos, pero jugar en formato de tele de hace 20 años…
Al menos de este en la noticia dicen:

"El juego ya puede descargarse desde la tienda de Valve e incluye soporte completo para los sistemas actuales, resolución adaptable y compatibilidad con mando."
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de Kiniela
Pero se nota que Ubisoft está canina. De no sacar nada en Steam a sacar hasta lo que tiene olvidado para rascar 2€

No lo suficiente. Tendrían que quebrar.
Uxiel
⠀UΨel
Vi que iban a hacer un remake del primero, imagino que o bien van a pasar de hacer remakes del los próximos o te querrán vender el juego dos veces.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Ojalá los saquen en ps5
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de PerfectGuy
Al menos de este en la noticia dicen:

"El juego ya puede descargarse desde la tienda de Valve e incluye soporte completo para los sistemas actuales, resolución adaptable y compatibilidad con mando."
Pues ojalá lo hiciesen con los demás, o con el 1, que es el que probé.

La verdad que no entiendo que pongan a la venta algo en los tiempos actuales, y no actualicen un aspecto tan fundamental como es la adaptación a las pantallas.
El piticly
ForoCoches: Miembro
Creo que lo han hecho ya que acaban de estrenar esta serie en netflix

No he visto a nadie comentarla así que por aquí dejo mis impresiones
Yo la acabo de terminar y he de decir que me ha gustado bastante,muy bien realizada,canónica y coherente tanto con los personajes como con la trama,lo mejor los dos últimos episodios pero que tanto si eres fan de los juegos como solo del espionaje te va a gustar
← A Videojuegos