Absolum (Roguelite + Beat´em up). JUEGAZO. (Dotemu).

ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro
Ponte en la piel de los héroes proscritos de Talamh y lucha ferozmente contra el poder tiránico del Rey Sol Azra en Absolum, un novedoso roguelite beat 'em up de Dotemu.

Creo que está en todas las consolas, aunque creo que para xbox no (no estoy seguro).
Lo estoy jugando en Switch 2 y la verdad es que es la hostia, se juega de lujo, el estilo gráfico, las animaciones, la música, todo está a un nivel sobresaliente. A mi me está pareciendo un juegazo impresionante, con cooperativo.

Merece mucho mucho la pena, el tema que ha salido en una época jodida, después de Hades 2, con la salida de Yotei y Battlefiled 6... pero os lo recomiendo sí o sí, por 22 euros, no hay ni que pensarlo.

ersott
Lo pillé ayer en fanatical que está a 19€

Tendrá que esperar su turno
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Lo tengo en la deck pendiente de darle un tiento, pero como bien dices, hay tanto juego en estos momentos que...

Este y el Little Nightmares 3 los siguientes.
El_Tolo
Me salió el jueves en youtube un video de Pazos64 sobre el juego y me lo vendió el muy cabrón.En cuanto termine con Hades 2 posiblemente lo pille.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Me encantan estos juegos. No lo conocía, así que a la lista de deseados directo ya que tiene pintaza.

Los de Klei sacaron hace un tiempo el suyo y está bastante guapo, aunque sigue en early access:

https://store.steampowered.com/app/2015270/Rotwood
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Tolo
Me salió el jueves en youtube un video de Pazos64 sobre el juego y me lo vendió el muy cabrón.En cuanto termine con Hades 2 posiblemente lo pille.
+1 por aquí pero tiene muy buena pinta. Eso de tener 4 heroes para ir rotando y que no se haga demasiado repetitivo me da la vida
Dir. Pasnake
Tiene muy buena pinta

Cuando acabe Stalker 2 le daré
Easyman
El problema que he tenido siempre con los beat em up clásicos es que me han parecido excesivamente simples. Siempre hecho de menos algo de plataformeo, exploración o roleo. Creéis q este puede ser diferente?
ShaunSoprano
Cita de Easyman
El problema que he tenido siempre con los beat em up clásicos es que me han parecido excesivamente simples. Siempre hecho de menos algo de plataformeo, exploración o roleo. Creéis q este puede ser diferente?
Tiene cierto toque rolero, de habilidades, de mejora de habilidades, caminos secretos, misiones concretas, hacer run de bendiciones diferentes...
wailfred
Te lo cambio?
Cita de El_Tolo

Igual que a mí, puto Pazos.

Ahora necesito un juego que no sabía ni que existía.
Chemfu
Cita de Easyman

No es un machaca-botones como los beat em up clásicos. Tienes para hacer combos, colisiones, parry, esquiva, deflectar y golpes aéreos; luego a través de rituales que te vas encontrando en cada run se pueden disparar efectos cuando realizas una acción de estas.

Llevo un par de días jugandolo y me parece que es más difícil que el Hades pero no tanto como el Sifu.
ShaunSoprano
Además de cooperativo local y online.

He jugado 3 partidas online y la gente bastante bien.
ShaunSoprano
Como lo lleváis?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de ShaunSoprano
Como lo lleváis?
Esto está desarrollado por los que hicieron lo propio con el último Street of Rage, no?

Si es así, debe ser tremendo...
wakka_
Legend
Llevaré unas 6 horas.

Cuanto mas lo juego mas me gusta, el juego para mi está siendo dificil (igual soy ya mayor o manco...)

Creo que han hecho un juegarral como una catedral. Han sabido implementar de lujo el genero roguelike en un beat em up.
Epsilon_
Me lo apunto, lo había visto en la tienda de steam
ShaunSoprano
Cita de .Hypatia.
Esto está desarrollado por los que hicieron lo propio con el último Street of Rage, no?

Si es así, debe ser tremendo...
Sí, el juego es espectacular en todos sus apartados.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de ShaunSoprano
Sí, el juego es espectacular en todos sus apartados.
Gracias por tus impresiones, shur. Comprado queda. A ver si me quito algunos títulos pendientes y le doy un tiento...
Chemfu
Cita de ShaunSoprano
Como lo lleváis?

Solo he conseguido pasármelo con el enano y porque su build de arcana está rota con el Recargar.

La build de dagas arrojadizas es muy bruta y vale para cualquier personaje, pero sigues teniendo que hacer combos completos para que te dropeen las dagas.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
le tengo muchas ganas, hay modo 2 jugadores?
Boomstick
Justo lo descubrí ayer viendo el directo de instagram de Space Surimi, en el que hablaron de este juego y estuvieron comentando con la gente, ellos lo pintaron genial y veo que por aquí que se mantiene la idea generalizada, le tengo que echar un ojo porque los de Dotemu siempre dan en el clavo

Cita de Naruto_Uzumaki
le tengo muchas ganas, hay modo 2 jugadores?
Sí que lo tiene, de hecho ellos se lo pasaron juntos
wailfred
Te lo cambio?
Ahora sí, ya tiene una review en condiciones

PHReNeTiX
Que juegazo se ha sacado de la manga esta gente. Top 3 del año y puede que me quede corto.
ShaunSoprano
Si el Genio da su OK, sobra todo lo demás.
Danlillou
ForoCoches: Premium
El juego es una jodida pasada, sin duda uno de los mejores del año.

No sé qué habrá pasado con la edición física pero está imposible encontrarla, quise comprármela el sábado y nada, no hubo manera, agotado en todas partes…
ShaunSoprano
Cita de Danlillou

No sé qué habrá pasado con la edición física pero está imposible encontrarla, quise comprármela el sábado y nada, no hubo manera, agotado en todas partes…
A mi me dieron ganas de pillar la coleccionista, pero creo que me voy a comer los mocos...

Por cierto, menudo paquete soy, tengo 60% de progreso y aún no me lo he pasado...
Binguero1960
Tiene pintaza. Al ser un beat’em up/hack’n’ slash me llama mas la atención que el Hades 2.

Hay alguna oferta por Eneba o algo así?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Danlillou

Habrá restock o nos hemos quedado ya sin ella?
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de wailfred
Habrá restock o nos hemos quedado ya sin ella?
Espero que sí porque me apetece muchísimo tenerlo físico.
gormenlol
Que tal el coop y la duracion? Quiero pillarlo para jugarlo con un colega
← A Videojuegos