Cuál es el motor gráfico que más te gusta?

saguem9
ForoCoches: Miembro
En mi caso estoy entre el Décima de Guerrilla (que también ha utilizado Kojima en DS) y el Source de Valve. Este último no lo han aprovechado mucho porque lo simplifican al máximo para que los juegos online corran en cualquier PC, y tampoco es que lo utilicen mucho, pero a poco que le dan mimo se ve de escándalo. Prueba de ello es Aperture Desk Job.

Como half-life 3/X se vea así va a ser una locura.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El décima sin duda. Es una pasada lo bien optimizado que está el motor para como se ve
reyox
Fox Engine, increíble para lo que quedó su uso

Y luego el Red Engine, increíble también que lo hayan dejado de lado para usar Unreal
Lacatus
PREMIUM
Rage Engine
Morgect
Tempus fugit
llevo mas de 20 años jugando a half life, cs, juegos de valve, asi que...

source, pero no por su calidad o fisicas, que seguro hay mejores, sino...la sensación que me daba y ya veo que no soy el unico, como inquietud, miedo...

ahora es demasiado brilli brilli, una pena

despues el frosbite, 2010 2013 etc de locos se sigue viendo bien, el motor destruccion...

que si, estaban rotos y tenian bugs pero juer, en PC eso en calidad ultra...se te quedo grabado
Flik
Décima, un motor maravilloso, ojalá fuera libre y pudieran usarlo todas las compañías y no la mierda del unreal
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cry engine y Decima.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Yo diría que el que usa Ubisoft para el AC Shadows, el Anvil Engine. El mundo de ese juego a nivel técnico es una barbaridad, con clima dinámico, partículas, texturas, iluminación y gráficos del copón. Y todo eso sin stuttering ni tirones.
alvarions
Decima engine y el RE Engine de capcom.

El unreal mierda 5 es el cancer de la industria y todo porqué es “gratuito”.
Manroscas
Decima

RE engine en segundo lugar
Smormu
5th Smiling Friend
El Dead Standing es una maravilla, me quedo con Decima.
XxDavicinxX
Los que usa Kojima, Capcom, Valve.. pero en general el que cumpla con lo que la experiencia requiere, por ejemplo el Cryengine en Kingdom Come Deliverance 2 va como anillo al dedo, también Arkane ha hecho bien en ese motor con “Prey” 2016 por decir uno, el Source de Half-Life 2.. etc de hecho para mí son de lo más top en inmersión.. Kingdom Come Deliverance es de lo más inmersivo que he jugado hasta la fecha encima ese sistema a-life hace que se sienta mejor, algo que no sientes de esa manera en ningún otro rpg en primera.. ni Skyrim, ni New Vegas, ni Cyberpunk..
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que el mejor es el que usa rockstar
Rdr2 no me gusta mucho pro la historia y la jugabilidad encorsetada de las misiones, pero un sandbox rpg tipo kcd2 o elder scrolls y daría para paja
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
El Creation Engine de Bethesda.
Me parece sigue pareciendo una pasada como gestiona los objetos y el mapa, y llevan haciéndolo como 20 años.
← A Videojuegos