Problemas con Digi para acceder a los servidores domésticos

imposibleman
ForoCoches: Usuario
Desde hace unos días estoy teniendo problemas para acceder a mis servidores Wireguard y Jellyfin sin causa aparente. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Digi y no encuentran problema alguno. No entiendo cómo han podido dejar de funcionar de repente, de hecho, usando una VPN de pago puedo acceder a Jellyfin. ¿Alguna pista de qué puede estar pasando y como solucionarlo?
eduxtreme16
Has pagado el internet plus? No recuerdo como se llama ahora mismo, es para quitarte el cg-nat. Un euro al mes
rySeeR
Desde la red que intentas acceder de que operador es?

A mi me paso, se les cayeron las rutas de digi a jazztel y no podia acceder, pero con VPN externa si.
Tapyon
ForoCoches: Miembro
Pon los DNS de cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1
imposibleman
Cita de eduxtreme16
Has pagado el internet plus? No recuerdo como se llama ahora mismo, es para quitarte el cg-nat. Un euro al mes
Sí que tengo contratado la conexión Plus. Siempre me ha ido bien hasta ahora.

Cita de rySeeR
Desde la red que intentas acceder de que operador es?

A mi me paso, se les cayeron las rutas de digi a jazztel y no podia acceder, pero con VPN externa si.

Por ahora he intentado conectar desde el mismo Digi porque suelo acceder desde mi móvil.Tendría que buscar a alguien con otro operador para ver si es eso.

Cita de Tapyon
Pon los DNS de cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1

Tengo configurado en el router un Pihole con DNS de Cloudflare y como secundario está el mismo Cloudflarep.

Acabo de hacer una prueba más y creo que Digi está bloqueando el servidor ddns de no-ip que ido para acceder a los servicios. He usado mi IP para acceder directamente y así no ha fallado. El problema es que no puedo ir andando cambiando la IP constantemente cuando se produzca un cambio.
eduxtreme16
Quizás te ha pillado lo del bloqueo de cloudflare? Yo una vez tuve un problema que por mas que toquetee puertos y me volví loco, al final reiniciado router + server me volvió a funcionar.

Dices que con la ip estática si que te funcionó, a mí no. No será lo mismo.

Si encuentras el problema, compartelo!
ex_tra
¿No tendrás asignada una IP de las que empiezan por 86.127, 79.112 o 79.116? Porque esas tienen problemas de enrutamiento interno dentro de la red de DIGI, por lo menos hasta hace poco. Si es así puedes probar a reiniciar el router o poner y quitar el modo avión del móvil hasta que asigne IPs de otros rangos.
imposibleman
Cita de ex_tra
¿No tendrás asignada una IP de las que empiezan por 86.127, 79.112 o 79.116? Porque esas tienen problemas de enrutamiento interno dentro de la red de DIGI, por lo menos hasta hace poco. Si es así puedes probar a reiniciar el router o poner y quitar el modo avión del móvil hasta que asigne IPs de otros rangos.
Justo es una IP de esos rangos. Una de las primeras cosas que hice fue reiniciar el router, pero por lo que veo, tuve mala suerte y me volvió a asignar una de las malas. De todas formas, buscando encontré un hilo reciente de Banda ancha en el que se quejaban del mismo problema. Así que supongo que Digi está bloqueando estos servicios de DDNS.

Por ahora, hasta que encuentre algo, solo me queda cambiar la IP en mis clientes si la actualizan.
VdeVisicleta
Valenciá de tota la vida
Estoy igual que tu, por el servidor ddns de no-ip no puedo acceder desde fuera de casa, si pongo la IP si. LLevo así una semana
hexing
Cita de imposibleman
Sí que tengo contratado la conexión Plus. Siempre me ha ido bien hasta ahora.

Por ahora he intentado conectar desde el mismo Digi porque suelo acceder desde mi móvil.Tendría que buscar a alguien con otro operador para ver si es eso.

Tengo configurado en el router un Pihole con DNS de Cloudflare y como secundario está el mismo Cloudflarep.

Acabo de hacer una prueba más y creo que Digi está bloqueando el servidor ddns de no-ip que ido para acceder a los servicios. He usado mi IP para acceder directamente y así no ha fallado. El problema es que no puedo ir andando cambiando la IP constantemente cuando se produzca un cambio.

Prueba con duckdns
NeLo
El carril derecho existe
Yo no he tenido problemas, con dominio propio.
Karbono
Learn to improve
Otro con el mismo problema, a media mañana ha dejado de funcionar la VPN de casa (Digi) y tengo el dominio con no-ip para el DDNS..

Edito:

Me acaba de volver la VPN.
imposibleman
Cita de hexing
Prueba con duckdns
Probaré, a ver si solo bloquean algunos servicios DDNS, pero no todos y este funciona. Si no, exploraré alternativas.
imposibleman
Cita de NeLo
Yo no he tenido problemas, con dominio propio.
Domino propio... He leído algún comentario al respecto. Es cuestión de estudiar si me compensan los gastos y usar algún script que actualice la IP. Seguro que hay dominios baratos por ahí.
NeLo
El carril derecho existe
Pero me extraña que hayan capado nada. Si es el sentido de contratar la fibra plus o como la llamen.
Acabo de probar y me sigue funcionando todo.
albercastilla
SINCE 1993
Yo igual, tenía no-ip ddns.net y bloqueado, ahora lo configure con duckdns y funciona
Erclon Muska
Tecnonigromante
Tres años estuve yo con ellos y cero problemas, eso si con duckdns. Ahora vuelvo este mes, ya que Yutelemierda ha explotado . Aunque ahora vuelvo con un headscale, no saldré de CG-NAT.
← A Electrónica / Informática