restaurar copia de whatsapp sin copia de seguridad
Hoy 09:30
|
Buenos dias: Ayer perdi un iphone y el caso es que no tenia copia de seguridad realizada desde febrero mas o menos siempre las hago en itunes. En cuanto lo encontro el que fuera lo apago asi que no espero encontrarlo de ninguna manera. En el portatil lenovo tengo instalado el whatsapp y tengo abierta sesion en el y puedo chatear y todo eso, hay alguna forma de que todo esto lo pueda pasar luego al iphone que me compre. |
Hoy 09:43
|
Buenos dias:
Ayer perdi un iphone y el caso es que no tenia copia de seguridad realizada desde febrero mas o menos siempre las hago en itunes. En cuanto lo encontro el que fuera lo apago asi que no espero encontrarlo de ninguna manera. En el portatil lenovo tengo instalado el whatsapp y tengo abierta sesion en el y puedo chatear y todo eso, hay alguna forma de que todo esto lo pueda pasar luego al iphone que me compre. Usa la función "Transferir historial de chats" de WhatsApp Cuando configures el nuevo iPhone: En el PC, ve a WhatsApp → Configuración → Chats → Transferir historial de chats Sigue el proceso de vinculación con el nuevo iPhone durante la configuración inicial. Esto transfiere el historial completo de forma nativa. Es la opción más limpia. No cierres la sesión del PC ni la cuenta de WhatsApp hasta tener el nuevo teléfono y haber hecho la transferencia. No importa que la sesión del iPhone perdido siga activa (WhatsApp solo permite un teléfono principal a la vez, pero el PC actúa como dispositivo vinculado). Cuando actives el número en el nuevo iPhone, WhatsApp cerrará automáticamente la sesión del teléfono perdido. |
Hoy 09:43
|
Según la IA... Si es posible recuperar tus chats, pero con limitaciones. La realidad de tus datos: Tu Lenovo es un espejo: solo muestra los mensajes, no guarda una copia completa e independiente. Tu copia de iTunes: Al restaurar el iPhone nuevo, recuperaras todo lo que tenias hasta febrero. Pasos para salvar tus mensajes actuales: No cierres sesion: Manten WhatsApp abierto en el portátil; si se cierra, perderas el acceso actual. Exporta lo importante: WhatsApp no permite fusionar la copia de febrero con los chats nuevos. Exporta a texto o correo los chats mas importantes de estos ultimos meses desde el portátil. Pide un duplicado SIM: Ve a tu compañia telefonica y solicita una tarjeta nueva con tu mismo numero.Instala en el nuevo iPhone: Restaura tu copia de iTunes de febrero, mete la SIM activa y abre WhatsApp.Al activar el nuevo iPhone, la sesion de la laptop se cerrara automaticamente. |
Hoy 09:45
|
Buenas noticias: sí es posible recuperar esas conversaciones desde el WhatsApp del portátil Lenovo.
Usa la función "Transferir historial de chats" de WhatsApp Cuando configures el nuevo iPhone: En el PC, ve a WhatsApp → Configuración → Chats → Transferir historial de chats Sigue el proceso de vinculación con el nuevo iPhone durante la configuración inicial. Esto transfiere el historial completo de forma nativa. Es la opción más limpia. No cierres la sesión del PC ni la cuenta de WhatsApp hasta tener el nuevo teléfono y haber hecho la transferencia. No importa que la sesión del iPhone perdido siga activa (WhatsApp solo permite un teléfono principal a la vez, pero el PC actúa como dispositivo vinculado). Cuando actives el número en el nuevo iPhone, WhatsApp cerrará automáticamente la sesión del teléfono perdido. |
Hoy 09:57
|
Buenas noticias: sí es posible recuperar esas conversaciones desde el WhatsApp del portátil Lenovo.
Usa la función "Transferir historial de chats" de WhatsApp Cuando configures el nuevo iPhone: En el PC, ve a WhatsApp → Configuración → Chats → Transferir historial de chats Sigue el proceso de vinculación con el nuevo iPhone durante la configuración inicial. Esto transfiere el historial completo de forma nativa. Es la opción más limpia. No cierres la sesión del PC ni la cuenta de WhatsApp hasta tener el nuevo teléfono y haber hecho la transferencia. No importa que la sesión del iPhone perdido siga activa (WhatsApp solo permite un teléfono principal a la vez, pero el PC actúa como dispositivo vinculado). Cuando actives el número en el nuevo iPhone, WhatsApp cerrará automáticamente la sesión del teléfono perdido. pues no me sale la opcion transferir historial de chats |
Hoy 10:01
|
Eso puede depender de la versión de WhatsApp que tengas instalada. Vamos por partes: Primero verifica la versión En WhatsApp PC: Menú (tres puntos) → Ayuda → Información Necesitas tener una versión reciente (2024 en adelante) para que aparezca esa opción Si la versión es antigua, actualiza WhatsApp desde la Microsoft Store o desde whatsapp.com/download y vuelve a comprobarlo. Tu cuenta está configurada como dispositivo vinculado (secundario) en lugar de dispositivo principal — en ese caso la opción no aparece. La función no está disponible en tu región todavía. Si quieres, puedes decirme qué versión tienes y qué ves exactamente en Configuración → Chats? |
Hoy 10:07
|
Eso puede depender de la versión de WhatsApp que tengas instalada. Vamos por partes:
Primero verifica la versión En WhatsApp PC: Menú (tres puntos) → Ayuda → Información Necesitas tener una versión reciente (2024 en adelante) para que aparezca esa opción Si la versión es antigua, actualiza WhatsApp desde la Microsoft Store o desde whatsapp.com/download y vuelve a comprobarlo. Tu cuenta está configurada como dispositivo vinculado (secundario) en lugar de dispositivo principal — en ese caso la opción no aparece. La función no está disponible en tu región todavía. Si quieres, puedes decirme qué versión tienes y qué ves exactamente en Configuración → Chats? version me sale esto Versión 2.3000.1041589577.262002 mi cuenta esta configurada como dispositivo vinculado en la configuracion veo lo siguiente pantalla tema fondo calidad de subida de los archivos descarga automatica de archivos correccion ortografica reemplaza texto con emojis enter para enviar |
Hoy 10:11
|
version me sale esto
Versión 2.3000.1041589577.262002 mi cuenta esta configurada como dispositivo vinculado en la configuracion veo lo siguiente pantalla tema fondo calidad de subida de los archivos descarga automatica de archivos correccion ortografica reemplaza texto con emojis enter para enviar Esto complica bastante las cosas, porque técnicamente el historial "maestro" estaba en el iPhone perdido. Lo que sí puedes hacer desde el PC ahora mismo: Los chats que ves en pantalla sí están cacheados localmente. Puedes exportarlos uno a uno: Abre el chat Tres puntos → Exportar chat Se guarda como archivo .txt No es perfecto, pero conservas el contenido de los mensajes. Cuando lo tengas y actives WhatsApp con tu número, WhatsApp sincronizará automáticamente desde la nube lo que haya disponible. El problema es que tu última copia en iCloud es de febrero, así que recuperarías hasta esa fecha. La pregunta clave es: ¿tenías activada la copia de seguridad en iCloud de WhatsApp? Puedes comprobarlo en icloud.com iniciando sesión desde el portátil, y ver si hay datos de WhatsApp guardados. A veces se hace automáticamente aunque no lo recuerdes. |
Hoy 10:13
|
Ahí está el problema. Al estar configurado como dispositivo vinculado (secundario), WhatsApp PC no guarda el historial completo localmente, sino que depende del teléfono principal. Por eso no aparece la opción de transferir.
Esto complica bastante las cosas, porque técnicamente el historial "maestro" estaba en el iPhone perdido. Lo que sí puedes hacer desde el PC ahora mismo: Los chats que ves en pantalla sí están cacheados localmente. Puedes exportarlos uno a uno: Abre el chat Tres puntos → Exportar chat Se guarda como archivo .txt No es perfecto, pero conservas el contenido de los mensajes. Cuando lo tengas y actives WhatsApp con tu número, WhatsApp sincronizará automáticamente desde la nube lo que haya disponible. El problema es que tu última copia en iCloud es de febrero, así que recuperarías hasta esa fecha. La pregunta clave es: ¿tenías activada la copia de seguridad en iCloud de WhatsApp? Puedes comprobarlo en icloud.com iniciando sesión desde el portátil, y ver si hay datos de WhatsApp guardados. A veces se hace automáticamente aunque no lo recuerdes. No me sale la opcion exportar chat |
Hoy 10:21
|
Puede ser porque en dispositivos vinculados algunas versiones de WhatsApp PC tienen esa opción desactivada o en otro sitio. Prueba: Abre un chat específico Haz clic en el nombre del contacto arriba del todo Busca si aparece "Exportar chat" ahí O también: Clic derecho sobre un chat en la lista de la izquierda ¿Aparece algún menú contextual? Si nada de esto funciona, la situación es complicada. Al ser dispositivo vinculado sin copia en iCloud ni iTunes reciente, el historial desde febrero está prácticamente perdido salvo lo que tengas visible en pantalla ahora mismo. |
Hoy 10:56
|
Entiendo, entonces iCloud lleno bloqueó las copias automáticas de WhatsApp. Situación difícil.
Puede ser porque en dispositivos vinculados algunas versiones de WhatsApp PC tienen esa opción desactivada o en otro sitio. Prueba: Abre un chat específico Haz clic en el nombre del contacto arriba del todo Busca si aparece "Exportar chat" ahí O también: Clic derecho sobre un chat en la lista de la izquierda ¿Aparece algún menú contextual? Si nada de esto funciona, la situación es complicada. Al ser dispositivo vinculado sin copia en iCloud ni iTunes reciente, el historial desde febrero está prácticamente perdido salvo lo que tengas visible en pantalla ahora mismo. |
Hoy 11:02
|
Gracias por tu ayuda, al final lo que he echo es descargarme las fotos que me interesan y ya restaurare la copia que tengo de febrero y ya esta perdere algunas fotos, contactos no creo pero me da igual en fin, el que se lo quedo al menos se ha llevado un buen pisapapeles porque he bloqueado el email por movistar luego por apple tambien bloqueado y voy a poner una denuncia a la policia
|
Hoy 11:14
|
no no me lo robaron lo perdi, lo tenia dentro de el pantalon me sente en el suelo de un parque y supongo que se saldria del bolsillo tarde bastante en darme cuenta como una hora o por ahi iba con un amigo y cuando llamo mi amigo para ver ya habian apagado el movil. era un 17 pro (bonito ladrillo se quedaron), al final me pille en el costco ayer por la tarde un 17e por 567 euros y ahora me ire a movistar para que me hagan una esim y ponerlo en marcha |
Hoy 11:21
|
no no me lo robaron lo perdi, lo tenia dentro de el pantalon me sente en el suelo de un parque y supongo que se saldria del bolsillo tarde bastante en darme cuenta como una hora o por ahi iba con un amigo y cuando llamo mi amigo para ver ya habian apagado el movil.
era un 17 pro (bonito ladrillo se quedaron), al final me pille en el costco ayer por la tarde un 17e por 567 euros y ahora me ire a movistar para que me hagan una esim y ponerlo en marcha |