Split Fiction debería relajarse un poco
13-oct-2025 10:40
|
El primer videojuego de mi mano, quitando los de King, es el It Takes Two. Nos encantó, pero claro, una persona de 20 y largos, que en su puta vida ha usado la cámara, moverse en 3D, etc. Okey, el sistema de niveles, plataformeo, ok. Pero el juego empieza de manera relajada, vas a tu bola, tienes prisa pero estás dentro de un mundo de fantasía con el Libro del Amor. Aquí empiezas a toda hostia, como si fuera una película de Michael Bay y el nivel de entrada es muy superior. Supuestamente un juego creado para entrar en este el mundo de los videojuegos. Por el resto mejora al anterior en todo, quizás la historia me la coma un poco más. It takes two es una película de navidad, con un matrimonio al borde del divorcio, y este es más aventura enrevesada. |
13-oct-2025 11:04
|
El primer videojuego de mi mano, quitando los de King, es el It Takes Two. Nos encantó, pero claro, una persona de 20 y largos, que en su puta vida ha usado la cámara, moverse en 3D, etc. Okey, el sistema de niveles, plataformeo, ok.
Pero el juego empieza de manera relajada, vas a tu bola, tienes prisa pero estás dentro de un mundo de fantasía con el Libro del Amor. Aquí empiezas a toda hostia, como si fuera una película de Michael Bay y el nivel de entrada es muy superior. Supuestamente un juego creado para entrar en este el mundo de los videojuegos. Por el resto mejora al anterior en todo, quizás la historia me la coma un poco más. It takes two es una película de navidad, con un matrimonio al borde del divorcio, y este es más aventura enrevesada. También empezamos el Sackboy porque se puede jugar multi y ya le había cogido el truco a mando. Sin embargo, después de un parón largo sin jugar (ella) nos hemos puesto con el Split Fiction y le ha costado bastante precisamente por el control de la cámara (se le olvida moverla ). A ver si cosigo que genere memoria muscular para otros juegosPor cierto, la historia es una puta mierda, el It takes two es superior en historia y yo diría que en mecánicas también |
13-oct-2025 11:17
| Es el menor de los problemas del juego, yo pasé de jugarlo porque vi que era WOKE, dos personajes femeninas una de ellas marrón y el malo un hombre blanco. |
13-oct-2025 11:34
|
Me lo pasé con mi mano, que tampoco juega a juegos. Murió mucho más que en it takes two. Si que es un juego con más dificultad. Aún así, con ganas se consigue inlcluso para las mas mancas xD También hay unos ajustes de accesibilidad para facilitar las cosas, echale un ojo. Aún así, para mi It Takes Two es un 10/10 en todo. Y merecidisimo GOTY de ese año. Split Fiction mola, pero ni de lejos tiene la magia ni frescura del primero. |
13-oct-2025 11:36
|
Totalmente de acuerdo, mi mano está palmando bastante más que en el It takes two. Raro es el sitio que te permite parar o hay escenarios abiertos (por ahora, no lo hemos acabado aún) y hay muchas persecuciones, explosiones y demás. La trama nos parece mucho mejor, la trama del primero nos parecen 2 retras haciendo el canelo, pero bueno, era la excusa para el juego. Cómo producto entero, Split fiction es mejor, pero es cierto que asume que ya sabes jugar. |
Editado: 13-oct-2025 13:47 -
13-oct-2025 12:16
|
Parecida experiencia aquí. Me jugué con mi mano el It takes two y A way out y lo pasamos teta con ambos. Vaya por delante que mi mano no es super jugona pero si se juega algún Zelda o cosas por el estilo de vez en cuando. Pero al llegar a Split Fiction se frustró muchísimo, no sabía qué hacía en ningún momento, todas las partes Third person shooter se le atragantaron sobremanera. Resultado: se frustró muchísimo y pasó de seguir jugando (no lo hemos terminado). A mí tampoco me estaba disgustando, pero es cierto que la dificultad es bastante más alta que It takes two o A way out. Y la historia me estaba pareciendo un bodrio, de hecho cada vez que ibamos a jugar yo ni acordaba de a cual de las 2 llevaba cada uno... |
13-oct-2025 12:31
| No es un juego para entrar al mundo de los videojuegos solo por el hecho de que sea coop obligatorio, de hecho hay juegos bastante más accesibles y sencillitos para alguien que pille un mando por primera vez. |
13-oct-2025 12:44
|
Pues yo al contrario, lo platinée con mi novia y bien, no hubo nada que fuese un drama. Sin embargo, en el It Takes Two,que fue su introducción a los juegos, el boss de la avispa... estuvimos cerca de 1h y al borde de la ruptura ![]() Es increíble como les cuesta interiorizar lo de andar y mover la cámara a la vez. Y si encima tienen que apuntar ya te cagas. |
13-oct-2025 12:50
| Yo jugue con mi mano y me dejo por una lesbiana marron, asco de cultura woke a la proxima la pongo a jugar al gears of war. |
13-oct-2025 12:51
|
Me lo pasé con mi mano, que tampoco juega a juegos. Murió mucho más que en it takes two. Si que es un juego con más dificultad.
Aún así, con ganas se consigue inlcluso para las mas mancas xD También hay unos ajustes de accesibilidad para facilitar las cosas, echale un ojo. Aún así, para mi It Takes Two es un 10/10 en todo. Y merecidisimo GOTY de ese año. Split Fiction mola, pero ni de lejos tiene la magia ni frescura del primero. |
13-oct-2025 13:31
| Estamos hablando del año que salieron Resident evil Village o Forza Horizon 5, por poner dos ejemplos. |
13-oct-2025 13:46
| Prefiero el It Takes Two a ambos dos, y no por poco. Es una cuestión de gustos. |
13-oct-2025 14:02
|
Lo que cada uno prefiera es cuestión de gustos, pero valorando de manera objetiva un videojuego en cuanto a su calidad gráfica/pulido tecnico, banda sonora, gameplay, contenido... Aunque bueno, no espero nada de la gente que ha dado el Goty también a Astrobot, por poner otro ejemplo. |
13-oct-2025 14:10
|
No creo que fuera la intención de ellos de hacerlo para empezar a jugar a videojuegos más bien todo lo contrario es para gente que disfruta este arte. Y aún si fuera así pues ya habria aprendido con It Takes Two como para subir de nivel, esto no es Nintendo donde nunca crece la dificultad. |
13-oct-2025 14:29
| De donde sacas que está pensado para empezar a jugar a videojuegos? El juego está de lujo como es |
13-oct-2025 15:56
|
Lo que cada uno prefiera es cuestión de gustos, pero valorando de manera objetiva un videojuego en cuanto a su calidad gráfica/pulido tecnico, banda sonora, gameplay, contenido...
Aunque bueno, no espero nada de la gente que ha dado el Goty también a Astrobot, por poner otro ejemplo. |
13-oct-2025 16:22
|
Estamos hablando además de como comente de un año que salieron muchos pepinos que fueron de lo mejorcito en sus generos como Forza Horizon 5 que aun no ha sido superado como juego de coches arcade, Metroid Dread, Resident Evil Village o sin ir mas lejos Psychonauts 2. Y lo del cooperativo está muy bien pero eso no transforma un juego en goty porque si, ahi estaba tambien el A Way Out que molaba bastante pero a nadie se le ocurrió ni nominarlo a goty. |
13-oct-2025 16:30
|
Lo que cada uno prefiera es cuestión de gustos, pero valorando de manera objetiva un videojuego en cuanto a su calidad gráfica/pulido tecnico, banda sonora, gameplay, contenido...
Aunque bueno, no espero nada de la gente que ha dado el Goty también a Astrobot, por poner otro ejemplo. A mí también me pareció más difícil Split Fiction y la historia me gustó menos. |
). A ver si cosigo que genere memoria muscular para otros juegos