Switch medicada
12-oct-2025 20:42
| Hace años que no pirateo, pero acabando la vida útil de la Switch estaba pensando en medicarla… se sabe si es muy complicado? |
12-oct-2025 20:46
| Dando a entender que NO tienes una de las V1 (los primeros modelos que salieron hasta inicios de 2018), para meterle la magia necesitas pasar por meterle un chip a través de microsoldadura, con lo cual necesitas de los servicios de un "experto". |
12-oct-2025 20:48
|
Gracias shur! |
12-oct-2025 20:54
|
Yo la mía la compré de segunda maño vulnerable, solo la pantalla, sin mandos y sin cables y la verdadera salud, aquí estoy ahora pasándome el nuevo Pokemon 4 días antes de que salga
|
12-oct-2025 20:59
|
Las hay posteriores vulnerables. Mira el número de serie y busca si es vulnerable en cualquier página que lo haga. Si no te toca soldar, que no suele ser muy caro y al final lo amortizas por los precios de mierda que tiene Nintendo.
Yo la mía la compré de segunda maño vulnerable, solo la pantalla, sin mandos y sin cables y la verdadera salud, aquí estoy ahora pasándome el nuevo Pokemon 4 días antes de que salga ![]() |
12-oct-2025 22:00
|
Las hay posteriores vulnerables. Mira el número de serie y busca si es vulnerable en cualquier página que lo haga. Si no te toca soldar, que no suele ser muy caro y al final lo amortizas por los precios de mierda que tiene Nintendo.
Yo la mía la compré de segunda maño vulnerable, solo la pantalla, sin mandos y sin cables y la verdadera salud, aquí estoy ahora pasándome el nuevo Pokemon 4 días antes de que salga ![]() |
13-oct-2025 14:14
| medicada? intentas dar más vergüenza ajena que los que dicen educada? Joder parece que competís a ver quien es más tonto, que te crees que va a entrar el FBI por tu ventana si dices "Pirateada"? |