Switch medicada

Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Hace años que no pirateo, pero acabando la vida útil de la Switch estaba pensando en medicarla… se sabe si es muy complicado?
Anistorm
Waluigi
Cita de Big Dawg
Hace años que no pirateo, pero acabando la vida útil de la Switch estaba pensando en medicarla… se sabe si es muy complicado?
Dando a entender que NO tienes una de las V1 (los primeros modelos que salieron hasta inicios de 2018), para meterle la magia necesitas pasar por meterle un chip a través de microsoldadura, con lo cual necesitas de los servicios de un "experto".
Big Dawg
Cita de Anistorm
Dando a entender que NO tienes una de las V1 (los primeros modelos que salieron hasta inicios de 2018), para meterle la magia necesitas pasar por meterle un chip a través de microsoldadura, con lo cual necesitas de los servicios de un "experto".
La compré en 2019, con el Luigi’s. Qué pereza me da tener que meterle un chip.

Gracias shur!
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Big Dawg
La compré en 2019, con el Luigi’s. Qué pereza me da tener que meterle un chip.

Gracias shur!
Las hay posteriores vulnerables. Mira el número de serie y busca si es vulnerable en cualquier página que lo haga. Si no te toca soldar, que no suele ser muy caro y al final lo amortizas por los precios de mierda que tiene Nintendo.

Yo la mía la compré de segunda maño vulnerable, solo la pantalla, sin mandos y sin cables y la verdadera salud, aquí estoy ahora pasándome el nuevo Pokemon 4 días antes de que salga
Anistorm
Waluigi
Cita de GangBang
Las hay posteriores vulnerables. Mira el número de serie y busca si es vulnerable en cualquier página que lo haga. Si no te toca soldar, que no suele ser muy caro y al final lo amortizas por los precios de mierda que tiene Nintendo.

Yo la mía la compré de segunda maño vulnerable, solo la pantalla, sin mandos y sin cables y la verdadera salud, aquí estoy ahora pasándome el nuevo Pokemon 4 días antes de que salga
No hay posteriores vulnerables, todas las que salieron de 2018 para arriba ya estaban parcheadas.
Big Dawg
Cita de GangBang

No hay tarjetas como con la ds y eso tampoco, no?
Pene de goma
Miembro de goma
medicada? intentas dar más vergüenza ajena que los que dicen educada? Joder parece que competís a ver quien es más tonto, que te crees que va a entrar el FBI por tu ventana si dices "Pirateada"?
← A Videojuegos