¿Vale la pena Switch 2 para coop local?
12-oct-2025 18:57
|
Buenas tardes, shurmanos. Ando valorando la posibilidad de coger una portátil, y estoy entre la Deck y la Switch 2. A priori estaba completamente convencido de coger la Deck por catálogo y pantalla OLED, pero no he tenido una consola de Nintendo desde la primera Game Boy, y creo que me he perdido muchos juegos interesantes. Además, los juegos preferidos de mi mujer son los plataformas 2D con scroll lateral, y en eso imagino que los Mario son imbatibles. ¿Hay algún juego imprescindible para cooperativo en la Switch que deba tener en cuenta? ¿Compensan el catálogo de la Deck? Gracias de antemano. |
12-oct-2025 19:20
| La Switch cuando te aburras de los cooperativos de Nintendo te aburrirás del resto del catálogo. |
12-oct-2025 19:27
| Es el miedo que tengo. Lo único, que como no he jugado a ningún juego de Nintendo desde los 90, imagino que podré rascar algo de ahí... |
12-oct-2025 20:20
| Entre el catálogo de Switch 1 y lo que sin duda llegará a Switch 2, yo diría que sí, vale la pena. |
12-oct-2025 20:49
|
Lo malo, que veo que los juegos no bajan de precio, por lo que tocará tirar de Wallapop para no comprar juegos de hace una década a 50€
|
Editado: 12-oct-2025 22:29 -
12-oct-2025 21:46
|
Ya, por lo que veo hay juegos de la Switch 1 que van a ser mejorados para la Switch 2, lo que puede interesante. Además, tengo pendientes todos los Mario desde la GameBoy, y siempre he tenido la espinita de los Galaxy, el Sunshine, algún Metroid... Incluso los Zelda, aunque no tenía ganas de juegos excesivamente largos.
Lo malo, que veo que los juegos no bajan de precio, por lo que tocará tirar de Wallapop para no comprar juegos de hace una década a 50€ ![]() |