¿Vale la pena Switch 2 para coop local?

Joshua Graham
In dubio te arreo
Buenas tardes, shurmanos.

Ando valorando la posibilidad de coger una portátil, y estoy entre la Deck y la Switch 2. A priori estaba completamente convencido de coger la Deck por catálogo y pantalla OLED, pero no he tenido una consola de Nintendo desde la primera Game Boy, y creo que me he perdido muchos juegos interesantes. Además, los juegos preferidos de mi mujer son los plataformas 2D con scroll lateral, y en eso imagino que los Mario son imbatibles.

¿Hay algún juego imprescindible para cooperativo en la Switch que deba tener en cuenta? ¿Compensan el catálogo de la Deck?

Gracias de antemano.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Up!
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
La Switch cuando te aburras de los cooperativos de Nintendo te aburrirás del resto del catálogo.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de Mr.Dorian
La Switch cuando te aburras de los cooperativos de Nintendo te aburrirás del resto del catálogo.
Es el miedo que tengo. Lo único, que como no he jugado a ningún juego de Nintendo desde los 90, imagino que podré rascar algo de ahí...
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
Entre el catálogo de Switch 1 y lo que sin duda llegará a Switch 2, yo diría que sí, vale la pena.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de Cydonianguy
Entre el catálogo de Switch 1 y lo que sin duda llegará a Switch 2, yo diría que sí, vale la pena.
Ya, por lo que veo hay juegos de la Switch 1 que van a ser mejorados para la Switch 2, lo que puede ser interesante. Además, tengo pendientes todos los Mario desde la GameBoy, y siempre he tenido la espinita de los Galaxy, el Sunshine, algún Metroid... Incluso los Zelda, aunque no tenía ganas de juegos excesivamente largos.

Lo malo, que veo que los juegos no bajan de precio, por lo que tocará tirar de Wallapop para no comprar juegos de hace una década a 50€
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
Cita de Joshua Graham
Ya, por lo que veo hay juegos de la Switch 1 que van a ser mejorados para la Switch 2, lo que puede interesante. Además, tengo pendientes todos los Mario desde la GameBoy, y siempre he tenido la espinita de los Galaxy, el Sunshine, algún Metroid... Incluso los Zelda, aunque no tenía ganas de juegos excesivamente largos.

Lo malo, que veo que los juegos no bajan de precio, por lo que tocará tirar de Wallapop para no comprar juegos de hace una década a 50€
Lo de los juegos caros es impepinable con Nintendo, pero la gran mayoría merecen la pena.
← A Videojuegos