Me ha encantado Dark Souls Remastered
12-oct-2025 00:49
| Después de haber jugado Dark Souls 3 y platinar Elden Ring, decidí jugarlo y lo he disfrutado más que los anteriores. Los escenarios me parecen espectaculares, y la conexión entre ellos me explota la cabeza. Lo único que no me ha gustado ha sido que al pasar los créditos, empezaba el NG+ sí o sí. Me gustaría pasarme el DS2 en un tiempo. |
12-oct-2025 01:26
| Como juego es buenísimo , pero el remaster es vergonzoso , muchos Bugs , y cosas extrañas con la iluminación , lo jugué hace escasos meses |
12-oct-2025 01:45
|
Después de haber jugado Dark Souls 3 y platinar Elden Ring, decidí jugarlo y lo he disfrutado más que los anteriores. Los escenarios me parecen espectaculares, y la conexión entre ellos me explota la cabeza. Lo único que no me ha gustado ha sido que al pasar los créditos, empezaba el NG+ sí o sí. Me gustaría pasarme el DS2 en un tiempo.
Te recomiendo antes que juegues el remake que hicieron del Demons Souls. Es cojonudo y fue la primera piedra de los Souls. Yo lo juegue en su día en PS3 pillandolo de segunda mano y flipé con lo que me transmitió el juego. Hablo de antes de la moda de los Souls. Muy tosco de jugar pero una maravilla Por lo.visto el remake mejora la jugabilidad. |
12-oct-2025 02:06
| Es un juegazo, lastima que hay algunas cosas que han envejecido algo mal, pero bueno |
12-oct-2025 02:32
|
Ya nos contarás que te parece el DS2, Vienes de jugar los mas top y con el 2 siempre ha habido criticas mixtas A mi parecer sigue siendo muy bueno aunque no le llega para ser como el 1 |
12-oct-2025 03:49
| la primera mitad de dark souls es de lo mejor que se ha hecho nunca en la historia de los videojuegos y el DLC es mi favorito de todos los souls. Personalmente soy más de dark souls 3, sobre todo porque fue mi primer souls y también porque creo que es más redondo a nivel general, aunque dark souls 1 sentó las bases de un nuevo género y es imprescindible para todo aquel que adore los videojuegos. Te recomiendo encarecidamente que juegues al bloodorne y su respectivo dlc, es una auténtica pasada. |
Editado: 12-oct-2025 03:52 -
12-oct-2025 03:57
|
Me los he pasado todos y... Dark Souls 3 > Dark Souls > Elden Ring > Dark Souls 2, siendo este último un juegazo como la copa de un pino. Esta saga es, para mi, de lo mejor de la historia de los videojuegos |
12-oct-2025 10:36
| Lo mejor es lo conectado que está todo. Lo peor es lo lento que se mueve todo si vienes de jugar Elden Ring o DS3, a mi me costó mucho acostumbrarme a eso. |
12-oct-2025 10:51
|
Ahí tengo pendiente en la estantería la Trilogy remastered. Solo me pasé en su día el Bloodborne. A ver si le hago un hueco. |
12-oct-2025 12:32
| Yo he vuelto a rejugarlos todos de carrerilla,no me transmitían nada los juegos a los que estaba jugando y hace unos meses decidi volver a rejugarlos todos, empecé por demons souls, luego el recopilatorio de los 3 Dark souls que acabé con el 3 hace unos días y antes de ayer empecé nueva ronda a Elden Rlng, y si, Dark souls remaster es algo especial, me parece el mejor diseño de niveles de la saga |
12-oct-2025 14:25
|
Es un juego maravilloso, el mix perfecto entre “survival horrors” antiguos y juegos de acción modernos, unido a un mapa vivo e interconectado de manera magistral entre sí. No se queda atrás esa ambientación y mundo decadente y nostálgico, que tanto transmite y tanto gusta a ciertas personas(me incluyo) y que bebe mucho de juegos como ICO. Dark souls 3 y Elden ring, ya que son los que nombras, pierden mucho esa magia y tiran más por lo epicidad y el combate, aún siendo grandiosos juegos también, están muy lejos en mi humilde opinión. |
12-oct-2025 16:42
| Juegazo de 10. También me lo he pasado hace poco. La única pega que le veo es que no me dieron ganas de rejugarlo. Ojalá fuera mas largo. |
12-oct-2025 20:49
| Llevo tiempo detrás de la versión de Steam, pero me parece mucha pasta incluso en rebajas para el tiempo que tiene. Aunque el juego es cojonudo. |
01-nov-2025 16:10
|
A 21.50 la trilogía en AliExpress aplicando cupón. Upeo el hilo para no abrir uno nuevo, he upeado otro en el general sin darme cuenta de que estaba en el general. Si le interesa a alguien buen momento. |
01-nov-2025 17:13
|
El remaster es peor que la versión original. El remake del 1 si que es muy buen remake/remaster. Es simplemente la capa visual y dos cosillas de jugabilidad las que tocan. |
01-nov-2025 18:23
|
Después de haber jugado Dark Souls 3 y platinar Elden Ring, decidí jugarlo y lo he disfrutado más que los anteriores. Los escenarios me parecen espectaculares, y la conexión entre ellos me explota la cabeza. Lo único que no me ha gustado ha sido que al pasar los créditos, empezaba el NG+ sí o sí. Me gustaría pasarme el DS2 en un tiempo.
|
02-nov-2025 03:16
| Entiendo que te refieres al Demon's Souls, ¿no? Porque es el único que tiene un remake... |
02-nov-2025 03:45
|
Yo también lo terminé por primera vez hace unas semanas. Nunca había jugado un souls, me daba repelús el género por lo de morir sin parar, y había probado y abandonado a los 10 minutos el 1 hace tiempo. Esta vez fui de guerrero tanque sin expectativas, pero fue conectar y echarle 60h. No podía creer lo increíble que era ese juego con todas las conexiones entre zonas del mapa, la ambientación y los jefes. Hay pocas partes que me parecieron injustísimas; en la mayoría sentí que moría por mi culpa. De lo que me encantó me estoy viendo cómo Asmongold se lo está pasando, y me parto con lo malo que es el cabrón (y lo digo yo que no sé hacer contraataques ). Estoy pensando en darle una segunda vuelta o empezar el DS2 o DS3 (el 2 lo ponen como el peor de la saga, muy odiado). |
). Estoy pensando en darle una segunda vuelta o empezar el DS2 o DS3 (el 2 lo ponen como el peor de la saga, muy odiado).