Se vienen las primeras anbernic dual screen por 100$

malanior
PC gamer.

Ahora sí que va a molar pillarse un cacharro de estos.
Uxiel
⠀UΨel
Pues el formato doble pantalla de lo mejor que hay para emular porque con eso emularías bien todas las consolas 4:3 si hay suerte y emula bien n64, saturn y dreamcast (cosa que dudo)
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Pues el formato doble pantalla de lo mejor que hay para emular porque con eso emularías bien todas las consolas 4:3 si hay suerte y emula bien nds, saturn y dreamcast (cosa que dudo)

tendrá la misma cpu de siempre nds seguro que podrá

Será la mejor portátil para jugar a heartgold
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
tendrá la misma cpu de siempre nds seguro que podrá

Será la mejor portátil para jugar a heartgold
Si, perdona, quise decir n64 en lugar de nds, la nds es fácil de emular.
wakka_
Legend
que buena pinta, nunca me ha gustado emular ds/3ds por las dos pantallas...
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
He dicho mil veces que era una puta mierda jugar juegos de DS en una pantalla solo y la peña atacandome que jugaban de pita madre en su mienbernic no se cual. Y ahora sacan esto y vendera como churros. Parece que sí hacían falta las dos pantallas eh.
8mikelx8
x menos de 100dollars emulara la nds y da gracias olvidate de una 3ds
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguramente lleve un snapdragon 665 muy barato y que emula con soltura la nds.
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sirio
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si, perdona, quise decir n64 en lugar de nds, la nds es fácil de emular.
No tienes nada que perdonarme nos conocemos desde hace tiempo ya xD
Flik
Nintendo ya tiene calentita la demanda
ruttinger
Con la cantidad de juegazos que hay en 3/DS. ¡LOCUROTE MÁXIMO!

Lástima que el 95,7% de los compradores la guardarán en el cajón a los dos días de sacarla de la caja, cuando se les pase el arrebato nostálgico.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No compro más productos de esa marca ni loco, solo he tenido desgracias con sus productos de escasa calidad de construcción ya que o te gastas 200€ para arriba o se te deshacen en las manos.
escuadronzgz
Ya puestos prefiero algo que mueva 3DS también, como la AYN Thor, aunque valga 300$
Pab_V
ForoCoches: Usuario
Si finalmente sale, la meten buenas prestaciones (sabiendo que Anbernic va a lo que va) y no se les va la castaña con el precio, la tendré muy en cuenta.

Cita de Barbaracle
He dicho mil veces que era una puta mierda jugar juegos de DS en una pantalla solo y la peña atacandome que jugaban de pita madre en su mienbernic no se cual. Y ahora sacan esto y vendera como churros. Parece que sí hacían falta las dos pantallas eh.
No se para qué te esfuerzas y pierdes el tiempo, la verdad. El agua moja y jugar a juegos de DS en una sola pantalla es una puta mierda.
Mikopete
Molan un montón @Tuberviejuner
Jonas14ka
Cita de escuadronzgz
Ya puestos prefiero algo que mueva 3DS también, como la AYN Thor, aunque valga 300$
Llevo tiempo con las ganas de pillarme una consola portátil para emular y esta es la que mejor pinta me tiene.

Además es potentilla y mueve bastantes plataformas
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz

Es que esto es otra cosa, es una consola portátil para llevartela a cualquier lado sin miedo a que se te parta o le entre arena y te has gastado +300€
escuadronzgz
Cita de malanior
Es que esto es otra cosa, es una consola portátil para llevartela a cualquier lado sin miedo a que se te parta o le entre arena y te has gastado +300€
La AYN Thor en su versión mas barata es de 249$, prácticamente lo que vale una New 3DS XL de segunda mano.
Pero de todas formas, si es para echarte una partida maltratando al aparato o sacarlo a relucir mientras juegas a voleyplaya, 100€ se me antoja caro también, pero está bien que haya opciones en el mercado para todos los bolsillos. Yo tengo una RG35XXSP que vale 40€ y tampoco la llevaría a una carrera de quads en el desierto. Eso sí, en cambio llevamos móviles de 1500€ sin problema.
En lo que a mi respecta, entre gastar 100€ y emular hasta DS o 250€/300€ y emular hasta Switch con doble pantalla, lo tengo claro.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Barbaracle
Obviamente es una mierda no tener las dos pantallas, pero en muchos juegos es solo el mapa lo que hay abajo y se puede simplemente alternar que pantalla ver para echarle un vistazo. También en pantallas muy grandes 16:9 puedes tener uno a cada lado o uno centrado en grande y otro pequeño en un lado y salir del paso.

Cita de escuadronzgz
La AYN Thor en su versión mas barata es de 249$, prácticamente lo que vale una New 3DS XL de segunda mano.
Pero de todas formas, si es para echarte una partida maltratando al aparato o sacarlo a relucir mientras juegas a voleyplaya, 100€ se me antoja caro también, pero está bien que haya opciones en el mercado para todos los bolsillos. Yo tengo una RG35XXSP que vale 40€ y tampoco la llevaría a una carrera de quads en el desierto. Eso sí, en cambio llevamos móviles de 1500€ sin problema.
En lo que a mi respecta, entre gastar 100€ y emular hasta DS o 250€/300€ y emular hasta Switch con doble pantalla, lo tengo claro.
Pero valiendo igual que una 3ds o 2ds tirará 3ds y muchas más consolas. Esta de 100 tirará hasta ps1 y nds, con n64, saturn, psp y dreamcast mal. Las ndsi xl valen 60 o 70 en buen estado. Pagas un poco más para tener algunos sistemas más, desde mi punto de vista no renta tanto como la ayn porque las 3ds se han ido de precio.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ruttinger
Con la cantidad de juegazos que hay en 3/DS. ¡LOCUROTE MÁXIMO!

Lástima que el 95,7% de los compradores la guardarán en el cajón a los dos días de sacarla de la caja, cuando se les pase el arrebato nostálgico.
Dudo mucho que eso emule 3ds, al menos decentemente pero si, ya solo con emular ds tendría un catálogo acojonante
← A Videojuegos