Digimon Time Stranger es todo un éxito en Steam, se convierte en el JRPG más jugado

malanior
PC gamer.

Se convierte en el JRPG más jugado en Steam.

Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Una pregunta tonta de alguien que no tiene ni idea.

Yo me quedé en Pokémon Rojo, Digimon ni lo toqué en su día porque pensaba que era un Pokémon de AliExpress.

Hace poco leí que Cyber Sleuth era un tremendo juegazo y ahora estoy viendo a muchísima gente disfrutando de este.

¿Es un Pokémon para "adultos"? ¿De qué va está saga exactamente?

Perdón por ser outsider. Podría mirar opiniones en internet pero prefiero preguntar por aquí ya que hay mucho amante y mucho hater, entonces puedo hacerme una idea algo más imparcial.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Mr_Plow

Yo me quedé en Pokémon Rojo, Digimon ni lo toqué en su día porque pensaba que era un Pokémon de AliExpress.

Hace poco leí que Cyber Sleuth era un tremendo juegazo y ahora estoy viendo a muchísima gente disfrutando de este.

Perdón por ser outsider. Podría mirar opiniones en internet pero prefiero preguntar por aquí ya que hay mucho amante y mucho hater, entonces puedo hacerme una idea algo más imparcial.
A nivel técnico es superior. Por ejemplo la historia no sé como será en este pero el survive por ejemplo era oscurísima.
Space Marine
For the Emperor!
Cita de Mr_Plow

Me interesa saberlo también, desde el pokemon esmeralda que no juego a jrpg del estilo
Nighto
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_Plow

No tiene que ver, es más rpg convencional en lo que a seguir una historia se refiere, y a sistema de combate (al menos la rama Digimon "Story"), por eso a Cyber Sleuth lo llamaban Pokémon fusionado con Persona, pero eso cógelo con pinzas. Las historias sí suelen ser más serias y los digimon son monstruos digitales, por lo que sus diseños son más variados al no estar limitados a ser criaturas salvajes.

Los juegos tienen lugar casi siempre en el mundo digital o combinando el mundo digital y el real. En el digital es donde se suele abrir un poco más a la exploración, por ser el hábitat de los Digimon.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Naruto_Uzumaki
A nivel técnico es superior. Por ejemplo la historia no sé como será en este pero el survive por ejemplo era oscurísima.
Cita de Nighto
No tiene que ver, es más rpg convencional en lo que a seguir una historia se refiere, y a sistema de combate (al menos la rama Digimon "Story"), por eso a Cyber Sleuth lo llamaban Pokémon fusionado con Persona, pero eso cógelo con pinzas. Las historias sí suelen ser más serias y los digimon son monstruos digitales, por lo que sus diseños son más variados al no estar limitados a ser criaturas salvajes.

Los juegos tienen lugar casi siempre en el mundo digital o combinando el mundo digital y el real. En el digital es donde se suele abrir un poco más a la exploración, por ser el hábitat de los Digimon.
Mil gracias shurs, pues si es rollo Persona me llama bastante.

De niño eran prejuicios pero ahora viendo que muchos están disfrutando tenía curiosidad.

Los Pokémon no me llaman por todo lo relacionado con el apartado técnico, la verdad...
8mikelx8
tiene un 78 en metacritic buen juego sin mas seguramente el porremon sea mejor juego
SwingNigga
Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un niño pequeño. De hecho, es que golpean justo en la nostalgia.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Estos juegos bajan rápidamente de precio, caerá en mis manos más adelante
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Deseando que se lo pasen rapidito y pillarlo baratito en físico en mi Cex de confianza.

Digimon necesitaba un buen juego desde hace mucho tiempo y este parece que será ese juego.

De paso, a ver cuando sacan una peli sobre mi temporada favorita, Digimon Tamers.

Es increíble lo oscura y adulta que es la 3a temporada en algunas partes pese a ser una serie de dibujitos chinos pensada para vender muñequitos a niños.
CipoteAncho
Cita de Mierda Feliz
Estos juegos bajan rápidamente de precio, caerá en mis manos más adelante
Estamos igual
Xeladriel
Cita de 8mikelx8
tiene un 78 en metacritic buen juego sin mas seguramente el porremon sea mejor juego
Pokemon recibe mas nota en metacritic por ser pokemon, no te fies de eso
Leha
Otro por aquí que le va a dar una oportunidad. Gracias shurs.
V. Jones
Dos escopetas tengo
He visto el combate y es bastante generico solo que la tematica es Digimon
Kaitxo
Soy muuuuy fan de Digimon, en la psx los jugué todos, me enamoré del Digimon world 2003 para mí uno de los mejores juegos de Digimon jamás creados de manera personal aún con sus defectos, pero para mi lo tenía todo, desde aquel juego ninguno me llegó a hacer tanto "tilín" como lo fue ese 2003.

Mi pregunta es... El royo es "parecido"? Me refiero a los Digimon y su forma de evolucionar los? Creo que es lo que más me gustó de ese juego.
Tapatio
Cita de Kaitxo
Soy muuuuy fan de Digimon, en la psx los jugué todos, me enamoré del Digimon world 2003 para mí uno de los mejores juegos de Digimon jamás creados de manera personal aún con sus defectos, pero para mi lo tenía todo, desde aquel juego ninguno me llegó a hacer tanto "tilín" como lo fue ese 2003.

Mi pregunta es... El royo es "parecido"? Me refiero a los Digimon y su forma de evolucionar los? Creo que es lo que más me gustó de ese juego.
Hola shur, me pasa igual, soy ULTRA fan de los digimons clásicos, este es diferente pero el sistema de digievoluciones es muy diveretido, es un juego que va de menos a más, la historia es algo genérica pero entretiene, le estoy metiendo un vicio como no hacía tiempo, se parece un poco a los persona /shinmegami tensei no es como el digimon world 2003, si no te corre prisa pruebalo cuando esté barato.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Lo tengo en la reserva para jugarlo en cuanto acabe el Yotei. Jugada la demo es un juegazo.
malanior
PC gamer.

Juegazo y mega merecido.
Michael J. Fox
1606
Platino conseguido, que juegazo la verdad
malanior
PC gamer.
Cita de Michael J. Fox
Platino conseguido, que juegazo la verdad

Me queda el de mega +, pero como nerfearon el tema cuando me iba a poner me dio pereza.
Michael J. Fox
1606
Cita de malanior
Me queda el de mega +, pero como nerfearon el tema cuando me iba a poner me dio pereza.
Solo necesitas cargarte al Boss final en mega+ y con que lleves una venusmon todo a 9999 y la habilidad gran abrazo lo tienes hecho
malanior
PC gamer.
Cita de Michael J. Fox
Solo necesitas cargarte al Boss final en mega+ y con que lleves una venusmon todo a 9999 y la habilidad gran abrazo lo tienes hecho
Sisi pero me nerfearon miles de habilidades que tenía ya pensadas y me bloquee bastante y ya me puse con el Xillia, lo tengo delante del boss.
hector_evil
Malanior mintiendo una vez mas

malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Malanior mintiendo una vez mas

Cierto, está empatado con Metaphor, perdona. El resto no son JRPGs.
hector_evil
Cita de malanior
Cierto, está empatado con Metaphor, perdona. El resto no son JRPGs.

malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Tio, no me digas que expedition es jrpg porque no lo es.
hector_evil
Cita de malanior
Tio, no me digas que expedition es jrpg porque no lo es.

Vete a dormir un rato anda
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil

Vete a dormir un rato anda

No quiero entrar en ese debate, solo decir que no trata temas de que tratan los JRPG que muchos le repelen pero hace que sea un JRPG es tan sencillo como eso.
← A Videojuegos