Digimon Time Stranger es todo un éxito en Steam, se convierte en el JRPG más jugado
04-oct-2025 10:14
|
Una pregunta tonta de alguien que no tiene ni idea. Yo me quedé en Pokémon Rojo, Digimon ni lo toqué en su día porque pensaba que era un Pokémon de AliExpress. Hace poco leí que Cyber Sleuth era un tremendo juegazo y ahora estoy viendo a muchísima gente disfrutando de este. ¿Es un Pokémon para "adultos"? ¿De qué va está saga exactamente? Perdón por ser outsider. Podría mirar opiniones en internet pero prefiero preguntar por aquí ya que hay mucho amante y mucho hater, entonces puedo hacerme una idea algo más imparcial. |
04-oct-2025 13:11
|
Una pregunta tonta de alguien que no tiene ni idea.
Yo me quedé en Pokémon Rojo, Digimon ni lo toqué en su día porque pensaba que era un Pokémon de AliExpress. Hace poco leí que Cyber Sleuth era un tremendo juegazo y ahora estoy viendo a muchísima gente disfrutando de este. ¿Es un Pokémon para "adultos"? ¿De qué va está saga exactamente? Perdón por ser outsider. Podría mirar opiniones en internet pero prefiero preguntar por aquí ya que hay mucho amante y mucho hater, entonces puedo hacerme una idea algo más imparcial. |
04-oct-2025 13:28
|
Yo me quedé en Pokémon Rojo, Digimon ni lo toqué en su día porque pensaba que era un Pokémon de AliExpress. Hace poco leí que Cyber Sleuth era un tremendo juegazo y ahora estoy viendo a muchísima gente disfrutando de este. ¿Es un Pokémon para "adultos"? ¿De qué va está saga exactamente? Perdón por ser outsider. Podría mirar opiniones en internet pero prefiero preguntar por aquí ya que hay mucho amante y mucho hater, entonces puedo hacerme una idea algo más imparcial. |
04-oct-2025 13:36
|
Yo me quedé en Pokémon Rojo, Digimon ni lo toqué en su día porque pensaba que era un Pokémon de AliExpress. Hace poco leí que Cyber Sleuth era un tremendo juegazo y ahora estoy viendo a muchísima gente disfrutando de este. ¿Es un Pokémon para "adultos"? ¿De qué va está saga exactamente? Perdón por ser outsider. Podría mirar opiniones en internet pero prefiero preguntar por aquí ya que hay mucho amante y mucho hater, entonces puedo hacerme una idea algo más imparcial. Los juegos tienen lugar casi siempre en el mundo digital o combinando el mundo digital y el real. En el digital es donde se suele abrir un poco más a la exploración, por ser el hábitat de los Digimon. |
04-oct-2025 16:09
|
No tiene que ver, es más rpg convencional en lo que a seguir una historia se refiere, y a sistema de combate (al menos la rama Digimon "Story"), por eso a Cyber Sleuth lo llamaban Pokémon fusionado con Persona, pero eso cógelo con pinzas. Las historias sí suelen ser más serias y los digimon son monstruos digitales, por lo que sus diseños son más variados al no estar limitados a ser criaturas salvajes.
Los juegos tienen lugar casi siempre en el mundo digital o combinando el mundo digital y el real. En el digital es donde se suele abrir un poco más a la exploración, por ser el hábitat de los Digimon. De niño eran prejuicios pero ahora viendo que muchos están disfrutando tenía curiosidad. Los Pokémon no me llaman por todo lo relacionado con el apartado técnico, la verdad... |
04-oct-2025 16:37
| tiene un 78 en metacritic buen juego sin mas seguramente el porremon sea mejor juego |
04-oct-2025 17:01
| Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un niño pequeño. De hecho, es que golpean justo en la nostalgia. |
04-oct-2025 17:38
|
Deseando que se lo pasen rapidito y pillarlo baratito en físico en mi Cex de confianza. Digimon necesitaba un buen juego desde hace mucho tiempo y este parece que será ese juego. De paso, a ver cuando sacan una peli sobre mi temporada favorita, Digimon Tamers. Es increíble lo oscura y adulta que es la 3a temporada en algunas partes pese a ser una serie de dibujitos chinos pensada para vender muñequitos a niños. |
04-oct-2025 21:12
|
Soy muuuuy fan de Digimon, en la psx los jugué todos, me enamoré del Digimon world 2003 para mí uno de los mejores juegos de Digimon jamás creados de manera personal aún con sus defectos, pero para mi lo tenía todo, desde aquel juego ninguno me llegó a hacer tanto "tilín" como lo fue ese 2003. Mi pregunta es... El royo es "parecido"? Me refiero a los Digimon y su forma de evolucionar los? Creo que es lo que más me gustó de ese juego. |
04-oct-2025 22:51
|
Soy muuuuy fan de Digimon, en la psx los jugué todos, me enamoré del Digimon world 2003 para mí uno de los mejores juegos de Digimon jamás creados de manera personal aún con sus defectos, pero para mi lo tenía todo, desde aquel juego ninguno me llegó a hacer tanto "tilín" como lo fue ese 2003.
Mi pregunta es... El royo es "parecido"? Me refiero a los Digimon y su forma de evolucionar los? Creo que es lo que más me gustó de ese juego. |
04-oct-2025 23:03
| Lo tengo en la reserva para jugarlo en cuanto acabe el Yotei. Jugada la demo es un juegazo. |
12-dic-2025 23:36
|
Me queda el de mega +, pero como nerfearon el tema cuando me iba a poner me dio pereza. |
12-dic-2025 23:38
| Solo necesitas cargarte al Boss final en mega+ y con que lleves una venusmon todo a 9999 y la habilidad gran abrazo lo tienes hecho |
12-dic-2025 23:40
| Sisi pero me nerfearon miles de habilidades que tenía ya pensadas y me bloquee bastante y ya me puse con el Xillia, lo tengo delante del boss. |
13-dic-2025 00:24
|
No quiero entrar en ese debate, solo decir que no trata temas de que tratan los JRPG que muchos le repelen pero hace que sea un JRPG es tan sencillo como eso. |