bo7 opiniones

vsrn
ForoCoches: Usuario
Teneis pensado compraros el black ops 7? Yo capaz le doy una oportunidad
Morgect
Tempus fugit
El sábado es la beta abierta

No me llama la estética futurista ni sus armas. El resto...es igual que el 6

Me quedo con el 6 por ende. Me valen sus mapas y su jugabilidad/diseño

Al final un cod es más su diseño y mapeado.
vsrn
Cita de Morgect
El sábado es la beta abierta

No me llama la estética futurista ni sus armas. El resto...es igual que el 6

Me quedo con el 6 por ende. Me valen sus mapas y su jugabilidad/diseño

Al final un cod es más su diseño y mapeado.
Yo igual sigo dandole al 6, si quieres jugamos algun dia de estos si te parece? o juegas solo?
Morgect
Tempus fugit
Cita de vsrn
Yo igual sigo dandole al 6, si quieres jugamos algun dia de estos si te parece? o juegas solo?
Si tío. Juego solo o de pascuas a ramos...y sigo en el III o el counter no se voy variando XD

Francis York
ForoCoches: Miembro
No lo toco ni con un palo, y eso que lo tendre “gratis” en gamepass de salida..

Eso de los saltitos en las paredes, y todo el rollo futurista no es para mí, le di la oportunidad a la saga de volver con bo6 y esto parece mas un dlc que un juego como tal.
Químico
Battlefield 6
CoreaDelShur
En Black Ops 2 me quedé yo. No he vuelto a pasar por el aro.
Gallagher93
Lo he instalado, he visto que la gente va literalmente saltando por las paredes, lo he desinstalado.

Ya en el bo6 me molestaba un poco lo de asrrastrarse 10 metros por el suelo pero lo del movimiento del bo7 es pasarse. Nunca me han gustado los shooters con este tipo de movimiento.

Entiendo que habrá gente que le guste y yo no soy su público objetivo.
Bel-rak
Pero la beta abierta no era el domingo? Está beta no era para los de la reserva? Cómo lo está jugando tanta gente?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Bel-rak
Pero la beta abierta no era el domingo? Está beta no era para los de la reserva? Cómo lo está jugando tanta gente?
Y algunos planes de gamepass
Bel-rak
Cita de Morgect
Y algunos planes de gamepass
Ah vale ahora lo entiendo, que en GP lo puedes jugar aunque no tengas la reserva.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de Bel-rak
A mi por ver en un canal de twitch un ratito la presentacion en las vegas me dieron una key para la beta.

El multi no me dice nada, y menos con el rollo de los saltitos y el SBMM, los zombies el modo supervivencia pues sin mas, unos zombies normalitos, a ver cuando eso en la version final, pero vaya a mi de momento no me llama nada la atencion y si lo acabo pillando sera por los zombies y habrá que ver, ahora BF6 fijisimo
hector_evil
Yo lo he estado dando un poco y no es que me entusiasme mucho.

Hoy han puesto los Zombies y molan bastante
franloradr
Cita de Sonic_aFb_2
A mi por ver en un canal de twitch un ratito la presentacion en las vegas me dieron una key para la beta.

El multi no me dice nada, y menos con el rollo de los saltitos y el SBMM, los zombies el modo supervivencia pues sin mas, unos zombies normalitos, a ver cuando eso en la version final, pero vaya a mi de momento no me llama nada la atencion y si lo acabo pillando sera por los zombies y habrá que ver, ahora BF6 fijisimo
por lo que estoy leyendo en twitter parece que están reculando con el SBMM

Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Hoy no era la beta abierta para jugar sin reserva?
No puedo acceder :/
Alguien sabe algo?
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de franloradr
por lo que estoy leyendo en twitter parece que están reculando con el SBMM

Si, es una prueba que al menos de momento solo va a ser durante la beta, si lo mantienen luego en el juego final estará bien, pero vaya, para mi igualmente no vale 80€ es el mismo juego, con distintos mapas y ahora dando saltitos por todas partes, me recuerda un poco al BO3
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Yo he jugado bastante a BO6. Sobre BO7: el hecho de que sea futurista, y sobretodo que lo estén convirtiendo en una franquicia anual, me tira muchísimo para atrás.

Además de la incertidumbre de no saber qué haré respecto al gampass, comprármelo ya te digo que no me lo voy a comprar.
TorraCollons
Cita de LoHizoUnMago
Yo he jugado bastante a BO6. Sobre BO7: el hecho de que sea futurista, y sobretodo que lo estén convirtiendo en una franquicia anual, me tira muchísimo para atrás.

Además de la incertidumbre de no saber qué haré respecto al gampass, comprármelo ya te digo que no me lo voy a comprar.

si llevan desde 2009 o antes sacándolos anualmente xD. es la misma basura de siempre de distinto color
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de TorraCollons

si llevan desde 2009 o antes sacándolos anualmente xD. es la misma basura de siempre de distinto color
Ya ya, lo sé. Me expliqué mal, lo aclaro:

Hasta ahora exprimían la saga sacando un juego anual, pero iban intercalando MW, BO, el Vanguard… ahora, sacan dos putos Black Ops en dos años. Esto para mi es aún peor, van a terminar jodiendo lo que quede sin joder de la saga. Por puro agotamiento, yo creo que todos estamos ya un poco hasta los cojones.
Bel-rak
Ahora entiendo porque han puesto la beta abierta un domingo a las 6 de la tarde, es que una puta mierda infumable.

No creen ellos ni en el juego de ahí está mierda de beta.

Es un juego para esquizos con 10 monsters en vena y jugando dando saltos, deslizándose y cogiendo armas que matan de un tiro.

Porque si, la peña va con francos como si fueran subfusiles, disparas y pum muere aunque le des en la rodilla.

Se que va a vender como churros porque la peña va con el piloto automático pero quien compre esto no está bien de la chola.
Arthh
ForoCoches: Flanders
Quién le de un euro a compañías como Activision, EA, o Ubisoft es que es retrasado o carece de dignidad, ya lleva siendo así unos 10 años o más, nada mas que añadir.
EndikaGon
No, he probado la beta 2h y más que suficiente.

Este año es de battlefield 6
Ahkator
El predicador
Nunca antes se habían saltado el cambio de saga, y me da que han sacado esta mierda infumable a la que han llamado BO por ponerle algo, porque saben que este año es de Battlefield.

No se ve un juego trabajado, parece un cod mobile en consola. Me da que no han destinado recursos para no perder dinero, y el año q viene sacarán otro MW en el que seguramente ya estén trabajando.

Y ojo, han creado listas con menos SBMM, lo que por un lado confirma que el SBMM siempre existió, y que saben que molesta a la comunidad.

Así que el cod "bueno" vendrá en 2026. Citarme entonces.
hector_evil
Cita de LoHizoUnMago
Ya ya, lo sé. Me expliqué mal, lo aclaro:

Hasta ahora exprimían la saga sacando un juego anual, pero iban intercalando MW, BO, el Vanguard… ahora, sacan dos putos Black Ops en dos años. Esto para mi es aún peor, van a terminar jodiendo lo que quede sin joder de la saga. Por puro agotamiento, yo creo que todos estamos ya un poco hasta los cojones.
MW2 y MW3 salieron con 1 año de diferencia tambien
CrearVJuegos
Me ha gustado, pero es un DLC. Y me gusta jugar a teclado y ratón y es imposible. Eso sí, enchufas el mando y vuelas.

No pienso pagar 80 euros por el.
← A Videojuegos