bo7 opiniones
03-oct-2025 01:02
|
El sábado es la beta abierta No me llama la estética futurista ni sus armas. El resto...es igual que el 6 Me quedo con el 6 por ende. Me valen sus mapas y su jugabilidad/diseño Al final un cod es más su diseño y mapeado. |
03-oct-2025 02:12
| Yo igual sigo dandole al 6, si quieres jugamos algun dia de estos si te parece? o juegas solo? |
03-oct-2025 02:14
|
|
03-oct-2025 02:39
|
No lo toco ni con un palo, y eso que lo tendre “gratis” en gamepass de salida.. Eso de los saltitos en las paredes, y todo el rollo futurista no es para mí, le di la oportunidad a la saga de volver con bo6 y esto parece mas un dlc que un juego como tal. |
03-oct-2025 18:22
|
Lo he instalado, he visto que la gente va literalmente saltando por las paredes, lo he desinstalado. Ya en el bo6 me molestaba un poco lo de asrrastrarse 10 metros por el suelo pero lo del movimiento del bo7 es pasarse. Nunca me han gustado los shooters con este tipo de movimiento. Entiendo que habrá gente que le guste y yo no soy su público objetivo. |
03-oct-2025 19:10
| Pero la beta abierta no era el domingo? Está beta no era para los de la reserva? Cómo lo está jugando tanta gente? |
03-oct-2025 19:49
| Ah vale ahora lo entiendo, que en GP lo puedes jugar aunque no tengas la reserva. |
04-oct-2025 00:05
|
El multi no me dice nada, y menos con el rollo de los saltitos y el SBMM, los zombies el modo supervivencia pues sin mas, unos zombies normalitos, a ver cuando eso en la version final, pero vaya a mi de momento no me llama nada la atencion y si lo acabo pillando sera por los zombies y habrá que ver, ahora BF6 fijisimo |
04-oct-2025 00:15
|
Yo lo he estado dando un poco y no es que me entusiasme mucho. Hoy han puesto los Zombies y molan bastante |
05-oct-2025 18:16
|
A mi por ver en un canal de twitch un ratito la presentacion en las vegas me dieron una key para la beta.
El multi no me dice nada, y menos con el rollo de los saltitos y el SBMM, los zombies el modo supervivencia pues sin mas, unos zombies normalitos, a ver cuando eso en la version final, pero vaya a mi de momento no me llama nada la atencion y si lo acabo pillando sera por los zombies y habrá que ver, ahora BF6 fijisimo
|
05-oct-2025 18:22
|
Hoy no era la beta abierta para jugar sin reserva? No puedo acceder :/ Alguien sabe algo? |
05-oct-2025 18:23
|
|
05-oct-2025 18:35
|
Yo he jugado bastante a BO6. Sobre BO7: el hecho de que sea futurista, y sobretodo que lo estén convirtiendo en una franquicia anual, me tira muchísimo para atrás. Además de la incertidumbre de no saber qué haré respecto al gampass, comprármelo ya te digo que no me lo voy a comprar. |
05-oct-2025 19:04
|
Yo he jugado bastante a BO6. Sobre BO7: el hecho de que sea futurista, y sobretodo que lo estén convirtiendo en una franquicia anual, me tira muchísimo para atrás.
Además de la incertidumbre de no saber qué haré respecto al gampass, comprármelo ya te digo que no me lo voy a comprar. ![]() si llevan desde 2009 o antes sacándolos anualmente xD. es la misma basura de siempre de distinto color |
05-oct-2025 19:23
|
Hasta ahora exprimían la saga sacando un juego anual, pero iban intercalando MW, BO, el Vanguard… ahora, sacan dos putos Black Ops en dos años. Esto para mi es aún peor, van a terminar jodiendo lo que quede sin joder de la saga. Por puro agotamiento, yo creo que todos estamos ya un poco hasta los cojones. |
05-oct-2025 21:07
|
Ahora entiendo porque han puesto la beta abierta un domingo a las 6 de la tarde, es que una puta mierda infumable. No creen ellos ni en el juego de ahí está mierda de beta. Es un juego para esquizos con 10 monsters en vena y jugando dando saltos, deslizándose y cogiendo armas que matan de un tiro. Porque si, la peña va con francos como si fueran subfusiles, disparas y pum muere aunque le des en la rodilla. Se que va a vender como churros porque la peña va con el piloto automático pero quien compre esto no está bien de la chola. |
05-oct-2025 21:10
| Quién le de un euro a compañías como Activision, EA, o Ubisoft es que es retrasado o carece de dignidad, ya lleva siendo así unos 10 años o más, nada mas que añadir. |
05-oct-2025 21:30
|
Nunca antes se habían saltado el cambio de saga, y me da que han sacado esta mierda infumable a la que han llamado BO por ponerle algo, porque saben que este año es de Battlefield. No se ve un juego trabajado, parece un cod mobile en consola. Me da que no han destinado recursos para no perder dinero, y el año q viene sacarán otro MW en el que seguramente ya estén trabajando. Y ojo, han creado listas con menos SBMM, lo que por un lado confirma que el SBMM siempre existió, y que saben que molesta a la comunidad. Así que el cod "bueno" vendrá en 2026. Citarme entonces. |
05-oct-2025 21:32
|
Ya ya, lo sé. Me expliqué mal, lo aclaro:
Hasta ahora exprimían la saga sacando un juego anual, pero iban intercalando MW, BO, el Vanguard… ahora, sacan dos putos Black Ops en dos años. Esto para mi es aún peor, van a terminar jodiendo lo que quede sin joder de la saga. Por puro agotamiento, yo creo que todos estamos ya un poco hasta los cojones. |
05-oct-2025 21:34
|
Me ha gustado, pero es un DLC. Y me gusta jugar a teclado y ratón y es imposible. Eso sí, enchufas el mando y vuelas. No pienso pagar 80 euros por el. |